#11340 he visto esta historia demasiadas veces.
Pero almenos hay rusos.
El resto slowmo de gente corriendo que en velocidad normal parecia que llevaran patines.
#11340 he visto esta historia demasiadas veces.
Pero almenos hay rusos.
El resto slowmo de gente corriendo que en velocidad normal parecia que llevaran patines.
tambien se pueden
limitar clases.
Squad leader respawn only.
Friendly fire.
hahahahaha me imagino kerai con sus servers donde banea pronearse, snipers, mmc, dash, automatico, stg. Al cabo d euna semana cambia de rotación de baneos lo que la semana anterior lo ha matado ms.hahahah
los elites available con company coins.
Van tarde pero weno.
#11354 pues que me ha pegado dos pantallazos azules, a la tercera se ha apagado sin más y ahora no enciende xD
#11360 Lo que no entiendo es para que sacar un arma sovietica, bienvenida sea, pero mejor saca otro arma ya que los sovieticos pintan cero en este BF ya que como has dicho les cortaron el grifo. Sacate alguna japonesa, americana, alemana, etc... no una sovietica xD
Por cierto abrid origin para bajaros el update
#11361 Lee el tuit de arriba, el arma la han añadido por error, lo que confirma que estaban trabajando en los soviéticos y no los sacaron porque EA no quiso.
#11362 Joder tio, se me hace rarisimo, por error? es que no tiene sentido no? si sacas algo es porque lo implementas a sabiendas no? quizas sea un toque velado a EA por cortarles el grifo.
Bueno teniendo en cuenta que es en el practice range posiblemente alguna carpets que tenian por ahì en testeo.
Es una lastima que cerraran el grifo de rusos etc
. Pacific cogió buena forma. Igual con provence etc...
Ahora los servers etc.
Lastima que sacaran todo tarde
Es un juego con una base con potencial mal implementada y luego un seguimiento digno de estudio de comp no hacer un game as service.