BF: Battlefield V #HG

B

#1110
Pues la que se desbloquea esta semana. ZK creo que se llama.
No es que destaque en ningún campo, pero es la mas versátil.

1
ReEpER

#1110 para mi la mp40 es una bestia parda.

1 respuesta
nogaless

#1112 Pues a mi me pasa lo que al compañero me dan la sensación que no hacen daño y pero puede ser percepción mía. No lo sé.

A

#1110 personalmente me gusta la suomi y thompson por disparar mas balines por segundo y tener cargadores de 50 balas, la nueva no la he jugado pero dicen que esta bien si le pones la mejora de tasa de tiro y es mas controlable que las anteriores.

la mp40 y el resto de armas que dispara mas lento... pues si tiras todas a la cabeza igual tienes oportunidad en un 1vs1, si no cualquier jugador del monton con una ke7/sturm/stg/... te baja de cualquier forma.

1 1 respuesta
ReEpER

#1114 eres medico no has de correr de frente. Flnaquea y apoya. La mp40 desde cintura hace horrores

1 respuesta
Perico97

La gran mayoría (Por no decir todas) matan increíblemente rápido de cadera, por lo que en ese aspecto todas son una opción.
Unas tienen sus ventajas (Recoil escaso, un cargador de 30 balas, buena precisión y cadencia) mientras que otras tienen sus desventajas (Retroceso incómodo o excesivo, no permite enfrentamientos a media distancia y te obliga a acercarte etc)
Mis dos elecciones después de probar todas son la MP-34 (Muy cómoda de llevar y con 0 recoil, la cadencia es "adecuada" para las 5 balas que necesita para matar) y la ZK nueva (Con mejora de cargador o cadencia según preferencias, personalmente prefiero el cargador aunque la cadencia la hace muy destructiva)

fracarro

Pues yo de médico puedo hacer destrozos aparte que te curras todo el rato pero asalto esta demasiado op

Kerai

Asalto pillas PIAT y andando, aunque se te cubran con cobertura los revientas y si estas cerca dinamita, que tambien la lanza lejos.

A

#1115 con lo que han subido el sonido de los pasos flanquear es imposible.

1 respuesta
ReEpER

#1119 sabes que agachado no haces ruido verdad?

FramnY

¿Por qué va mucha gente corriendo agachada? No me refiero a flanquear, sino desde el spawn por ej, llevo unos días que veo a la mitad de la peña corriendo así.

Y otra pregunta, ¿de las misiones se ha pronunciado DICE? 4 slots se me están empezando a hacer escasos ahora que estoy probando armas nuevas + clase a nivel 20 + alguna del evento.

1 respuesta
nogaless

Llevo jugando al juego más o menos un mes y acabo de descubrir ahora lo del progreso de las armas. No podía estar eso más escondido. Queredme.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#1122 Mucho animo jajaja

Perico97

#1121 Ir agachado si te están disparando desde un flanco es muy útil, en especial si es un tanque con la ametralladora o un francotirador.
De frente (Que es cómo va muchísima gente) no es nada recomendable ya que estás compactando tu cuerpo y poniendo la cabeza delante, por lo que estás regalando la baja si vas de cara.

1 respuesta
Dientecillos

¿Cuáles son las especializaciones recomendadas para la nueva arma del médico?

2 respuestas
Perico97

#1125 Para gustos colores, depende de tu estilo de juego.
Si el arma te va "bien" mientras la subes puedes ponerle el cargador que aumenta hasta 40 sus balas (Y en 30 las iniciales).
La mejora de cadencia hace el arma menos controlable (Es más complicada que la Thompson), y limita su ventaja principal que es su escaso retroceso y su daño "aceptable", sobre 18/20 por bala.
Básicamente viene a ser una MP-34 con bipode y cargador ampliado, permitiéndote jugar a media distancia sin mayor problema.

1 1 respuesta
Dientecillos

#1126 Gracias, experimentaré un poco.

5 1 respuesta
4ug

Ahora a esperar al 24 para desbloquear la proxima arma. Supongo que cuando acabe la chapter 2 a finales de Marzo, meteran el BR.

FramnY

#1124 Ya ya, si para eso sé que si, pero que lo veo en cualquier situación como si tuviesen las dos acciones bindeadas en el mismo botón, por eso me extraña.

B

#1125
Si tienes algo de manos vete a por la cadencia.

B

#1127 Pues a mí no me gusta que esa sea la inercia del BFV.

Me gusta el juego y la física, armas, vehículos etc. Pero no me mola nada ese mata mata que hay en el 80% de los mapas. Es una ratonera todo como se ve en el vídeo. Normalmente en los BF siempre ha habido una o dos banderas donde había aglomeración por el motivo que fuera y el resto un poco más abandonadas y mucho espacio abierto. Eso es el BF no sé qué hacen ni en qué piensan. Si quisiera jugar al COD ya me hubiera comprado el COD

1 respuesta
ReEpER

#1131 Esos videos estan hechos en operations. Es normal ver a todo el mundo en un sitio.

En conquest ( TIpico bf ), no hay esa accion ni de broma maximo twisted steel entre B-E

4ug

Y el coop pa cuando es?

1 respuesta
ReEpER

#1133 Algo me dice que week 3.

YO qiero el puto STUG :(

1
fracarro

He estado dándole estos días de apoyo con la mg42 proned y madre de dios vaya puto destrozo de arma es una lokura

2 respuestas
SpiuK

#1135 cuál es la mg42 proned? Sólo veo la normal.

2 respuestas
Redain

#1136 proned = tumbado

1 respuesta
B

Os acordáis del "truco" que permitía jugar en modo fornite y tener una ventaja sobre los demás? Pues están baneando peña. Si es que era obvio xD.

1 respuesta
SpiuK

#1137 Ya ya.. Pero que llevar lo de las palabras hasta tal nivel ya me parece demasiado,me recuerda a este :

https://www.mediavida.com/foro/pubg/reshade-prohibido-desde-esta-noche-602777/12#332

2 1 respuesta
A

#1135 a mi me ha decepcionado un poco comparado con la VGO que pensaba que seria un arma de paso.

1 respuesta