BF: Battlefield V #HG

Marijuano

#1080 Para la que jugamos al 42, en general el bf2 ya era una mierda...
Empezando por el comandante y su wallhack, o el respawn en el squad leader...

Por otro lado ya ni se acuerdan de los snipers en el edificio de la plaza de Karkan, poniendo claymore en las escaleras...

B

Yo he jugado todos los BF y la verdad que nunca he tenido queja por cheaters. Salvo algún servidor en el que se mete un tío con viper y atraviesa paredes y demás. Pero sin exagerar eso es 1 de 1000.

En el BFV tampoco tengo sensación de cheaters. Tampoco me importa si hago spawn en 5 segundos. De momento ni uno he visto. No sé, de verdad creo que la saga BF no está especialmente castigada por los jeikers. Que los habrá, no digo que no. Pero ninguno destaca como pasa en el puto pubg o en otros juegos.

Yo lo que echo de menos son servidores 24/7 de mapas joder. Quiero jugar sólo Panzerstorm o Hamada que son los que más me molan.

1
4ug

Estoy con todo el hype pero aun no he llegado a casa para viciar, ¿ya habeis catado el mini conquest? ¿y que tal? @wepepote

1 1 respuesta
FramnY

¿Cómo funcionan los tickets en conquista patrulla, según las bases que tengas cada x segundos quita 1-2-3 tickets no??

1 respuesta
B

A mi me encantó el 1942, pero me pongo ahora y me da sida, como el San Andreas.

Me parece que muchos tenéis juegos añejos demasiado idealizados.

1
Perico97

#1084 Entiendo que las bajas también cuentan algo porque mi equipo llegó a tener las 3 un momento y aún íbamos perdiendo, el otro equipo mató más por lo que entiendo que afectará de alguna manera al resultado.
En conquista grande sucede eso con los tickets, las bajas cuentan como 1 ticket restante para los enemigos.

1
ReEpER

Cojer 2 y plantar muro. A mi me encanta el modo y los mapas bien recortados en mi opinion.

1 respuesta
Kerai

#1087 Lo malo de ese modo es que te metes dos patrullas en un discord y te aburres a las dos partidas porque la peña va a su bola.

Está mañana hemos jugado 3 solamente en patrulla y hacíamos el horror porque veías gente tumbada por las esquinas en vez de coger bandera o defender objetivos.

Yo pienso que esto está muerto antes de nacer si no ponen un sistema que incite a la gente. Pondría ligas con divisiones y la gente se picaria porque a todo el mundo le gusta competir y el famoseo.

1 respuesta
ReEpER

#1088 a todo el mundo no creeme. Y tumbarse es como se difiende xd ;)

1 respuesta
wepepote

#1083 se juega 8vs8, no necesariamente en dos patrullas, 3 banderas a 150 puntos, conquista pura pero orientado a un modo mas ¿competitivo? y con el cambio de los pasos la verdad que es una gozada oir por donde vienen.

Kerai

#1089 Pero tío jugando así pierden, tumbados en esquinas del mapa. Yo creo que la gente se compra el juego y se piensa que va solo de matar. Mira que tienen los huds, los puntos por coger o defender objetivos y no se enteran.

El tema de competir o ponerle nombre a algo es porque la gente al mes del parche y RL contenido no esté otra vez aburrida sin tener nada que hacer o sacarse en el juego. Te montas un sistema de liguilla y lo petas. Pero no interesa porque no quieren que tengamos servidores dedicados 😑

1 respuesta
Perico97

Yo la verdad que hoy ha sido el día que he dicho "Me voy a tomar una semana de descanso mínimo", porque todo el mundo va igual, a excepción de 2/3 partidas puntuales, el resto se basa en ir a buscar a la peña, entre que no hay marcación individual, y que el juego parece un simulador de jugar al escondite, cansa bastante más de lo que debería un juego de este estilo.
Battlefield siempre se ha apoyado muchísimo en los jugadores y en la dependencia de los mismos a la hora de jugar, pero si TODO se basa en llevar la mejor arma (Al margen de sus cualidades) e ir en pegote por el mapa matando a todo dios... se ha ido un poco (Bastante) a tomar por saco la saga, es tristisimo que tengas que buscar a la gente en mapas tan gigantes, juego que toca el "gran público", juego que joden con su mierda de esquinerismo + ametralladora random, no falla.
Y yo entiendo que hay momentos para jugar táctico (Ir apuntando etc), pero es MUY distinto a estar campeando la misma puta calle toda la partida (Para luego hacerse una partida de mierda, todo sea dicho), esque llega un punto que asquea ver al inútil de turno bipodado cargándose a peña de 4 en 4 porque con esa potencia de fuego es prácticamente invencible a cualquier distancia... luego ves la partida de mierda tipo 14-13 que se hace y te da aún más asco ver a inútiles matando sin necesidad de aprender.

1 1 respuesta
Altaiir

#1091 #1092
Suele ser la tónica habitual, pero de vez en cuando das contra un equipo que sabe a lo que juega y son partidas bastante interesantes , el problema es que abunda lo super casual y gente que viene de juegos tipo cod.
Ayer estuvimos 8 jugando en discord al nuevo modo , y me lo pasé muy bien .

1 respuesta
ReEpER

Es que en battlefield no vas a " buscar a la gente ", vas a capturar puntos, y la gente tenicamente estará en esos puntos.

Si no están mala suerte para ellos porque perderan.

Si lo que buscas es un mata mata, battlefield no es la saga. En este modo, campear es necesario, otra cosa es que algun inutil campee en medio de la nada, pero vamos, hice 5 partidas ganando 5 de 5, y basicamente lo que hacia era cubrir acceso a B ( si tenia AB ) cerca de C o si tenia CB cerca de A.

1 respuesta
4ug

El modo conquista patrulla me gusto, es muy parecido a dominio.

Ayer no se si fue por las horas y por eso lo comento por si tambien os pasa, pero ultimamente al terminar la partida se sale mas gente de la que entra y toca buscar otro servidor porque se queda vacio o injugable.

#1094 Reeeeepeeee mas de una persona me ha comentado que el BR sera independiente al juego porque lo hace otra compañia y que sera gratis. ¿Eso es asi? ¿Esta confirmado?

1 respuesta
ReEpER

#1095 El BR está siendo desarrollado por otro estudio, pero, estará dentro del juego que yo sepa, es decir será un modo, como lo es gran operations.

Esa es toda la informacion que tengo, y la verdad es que no he probado el BR :(

1 respuesta
4ug

#1096 Y eso de que sera gratis y lo podra jugar todo el mundo?

Queria saber si hay algo de cierto en lo que comentan o se ha echo una bola de nieve de invent man

1 respuesta
ReEpER

#1097 Será gratis, porque todoe l contenido del BFV es gratis.

Vamos que siemplemente ha dicho mas de lo necesario. Es como si te digo, que el chapter III de tides of war ( donde en teoria viene BR ); sera gratis.

Que lo pueda jugar todo el mundo eso ya... me parece raro. A no ser que hagan una locura como con el incursions del I... para ello me veo mas posible que el modo que ya he comentado por aquí sea gratis, pero el BR seria tonteria teniendo en cuenta que mucha gente lo compraria solo por eso.

Que estan la mierda de company coins esas de pago es otro asunto, pero vamos, yavestruz.

Ganando una media de 400 coins por match, y de tanto en tanto 2.2K da para todo easy.

fracarro

Cuando un match de Mv para medirnos los e penis

1 respuesta
B

#1099
Estaría guapisimo un equipo con 15 MV repartiendo caña y haciendo baserape xD

Perico97

#1093 Nosotros en la comunidad española de PS4 solemos jugar contra clanes "fuertes", pues dio la casualidad el otro día que coincidimos como 4 clanes (2-2) en T16, morimos MUCHÍSIMO, igual quedamos la mayoría 40-25 en ambos bandos, pero nos divertimos como nunca antes porque era gente que jugaba como nosotros, táctico, sí, pero JAMÁS les veías tirados en una esquina a 40 metros de bandera esperando, es más, si lo hubiéramos visto se lo habríamos reprochado.
Está claro que el problema son los jugadores, porque el juego de por sí es divertido, pero siempre que se juegue en equipo y de una manera mínimamente ordenada, yo cuando voy con el tanque, me entiendo perfectamente con el otro de mi equipo, nos dividimos y demás, eso es fundamental en Battlefield (Al margen de que no haya comunicación), pero si un equipo no actúa de forma ordenada es la debacle para el resto y te jode la partida entera, de igual manera que cuando tengo el tanque me tomo a rajatabla mi función y siempre aseguro la espalda de la infantería etc
Y no hablo de gente nueva y que está aprendiendo, hablo de gente lvl 50 que se pone de sniper para hacerse 4/5 bajas de gratis (Porque no se hacen más), pero que jamás está apuntando a bandera y apoyando al equipo, esas actitudes deberían de ser cortadas de raíz, ya que acaban con las clases de Battlefield y les van añadiendo subfunciones (Que nada tienen que ver)
La limitación de clases sería una buena opción, se evitarían desbalanceos de ver 15 snipers de 30 porque están "defendiendo" (Y es prácticamente imposible avanzar ni con humo) o el caso de los +20 apoyos que me encontré hace unos días, de igual manera que limitan los tanques deberían de limitar las clases.

B

Tochos97 xd

Kerai

Pues yo echo de menos eso de avanzar poco a poco, coger bandera y mantener posicion porque subia super despacio a esto que hay ahora de intercambiar banderas, porque le quita tactica. Vas a una bandera, la subes tu solo en 0,2, entonces para que quiero a mi patrulla? si me cuelo solo y sube volando. Antes tenias que ir a bandera, entrar todos menos el jefe de patrulla y mantenerla a base de infanteria uno contra uno.

En el nuevo modo lo que he visto no esta mal, pero veo las banderas muy cercanas y lo que he dicho, que suben rapidisimo. Por no decir que ya hoy he estado jugando y las bengalas como en BF1, estas en una bandera en sitio estrategico y te entra ya el tio disparando a tu zona (me ha pasado varias veces), vamos benditas bengalas, volvemos a lo mismo.

Edit, aparte que ya que no van a cambiar nada de nada, porque no hacemos mas que darles porculo por Twitter y pasan de nuestras caras. Coño al menos poner el flag by flag no? que por cojones te fuerce a ir bandera a bandera y apoyarte y avanzar. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Perico97

Algunos lo "vivimos" demasiado esto del Battlefield xD

Zh3RoX

a alguien más le ha empeorado el rendimiento con esta actualización?

1 respuesta
4ug

#1105 A mi me pegaba unos micro tirones, pero parece que ya va bien y tengo pc de sobra.

fracarro

Nadie habla de los muñecos de la gente muerta que se mueven como si estuviesen poseidos? xDDDDDDD
que se les mueve la cabeza y los pies todo el puto rato

1 respuesta
Kerai

#1107 Este? xD

B

Muy guapa la nueva arma del médico.
Hay que ir por la rama de la cadencia si o si pero vale la pena, es como la thomson con mejor mira y sin el bug del muñon a la izquierda.

1 respuesta
unaifg

#1109 hay algún arma de médico que merezca la pena? Es como si todas disparasen balines comparado con las demás clases

3 respuestas