#1093 Nosotros en la comunidad española de PS4 solemos jugar contra clanes "fuertes", pues dio la casualidad el otro día que coincidimos como 4 clanes (2-2) en T16, morimos MUCHÍSIMO, igual quedamos la mayoría 40-25 en ambos bandos, pero nos divertimos como nunca antes porque era gente que jugaba como nosotros, táctico, sí, pero JAMÁS les veías tirados en una esquina a 40 metros de bandera esperando, es más, si lo hubiéramos visto se lo habríamos reprochado.
Está claro que el problema son los jugadores, porque el juego de por sí es divertido, pero siempre que se juegue en equipo y de una manera mínimamente ordenada, yo cuando voy con el tanque, me entiendo perfectamente con el otro de mi equipo, nos dividimos y demás, eso es fundamental en Battlefield (Al margen de que no haya comunicación), pero si un equipo no actúa de forma ordenada es la debacle para el resto y te jode la partida entera, de igual manera que cuando tengo el tanque me tomo a rajatabla mi función y siempre aseguro la espalda de la infantería etc
Y no hablo de gente nueva y que está aprendiendo, hablo de gente lvl 50 que se pone de sniper para hacerse 4/5 bajas de gratis (Porque no se hacen más), pero que jamás está apuntando a bandera y apoyando al equipo, esas actitudes deberían de ser cortadas de raíz, ya que acaban con las clases de Battlefield y les van añadiendo subfunciones (Que nada tienen que ver)
La limitación de clases sería una buena opción, se evitarían desbalanceos de ver 15 snipers de 30 porque están "defendiendo" (Y es prácticamente imposible avanzar ni con humo) o el caso de los +20 apoyos que me encontré hace unos días, de igual manera que limitan los tanques deberían de limitar las clases.