BF: Battlefield V #HG

fracarro

yo igual en un rato igual me meto tb
#11400 jajajajaja enserio han metido eso? vaya tela pensaba que con el fantasma de la opera ya lo habia visto todo

1 respuesta
Dientecillos

#11400

Esa skin se ve a kilómetros.

1 respuesta
Kerai

#11401 Ese lo puedes pagar con monedas normales :new_moon_with_face:

#11402 Ya que no hay 3D spotted porque es un atraso para la saga :new_moon_with_face:

ReEpER

#11395 dan 100 cada dos semanas.

El pepo se ve tal cual. Lo que la Honda expansiva no creo que afecte de tan lejos.

El juego se ve igual a ese gif.

1 respuesta
Dientecillos

Allé voy.

Kerai

#11404 Se refiere a lo que cae y al segundo se caen todos creo. Y en realidad cuando cae saltas directamente al suelo, no esperas un segundo mirando como memo (como el gif).

1 respuesta
ReEpER

#11406 va por distancia. No es lo mismo si te cae encima que un poco lejos.

1
goloso

con el v1 la croqueta esta asegurada

1 respuesta
ruk0style

Comando mediavida, amunicionad que nos vemos dentro

Kerai

#11408

5
B

Nunca me han gustado mucho las armas semiautomáticas pero he jugado una partida de avance con el M1 y tela marinera, qué arma más buena para este modo de juego.

Por cierto, últimamente veo a mucha gente con la skin de #11400, ¿la han regalado o algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#11411 Te has equivocado al quotear.

Esa skin es nueva y se puede comprar con la moneda del juego.

1 respuesta
B

#11412 Cierto, gracias.

¿Tiempo limitado? Veré a ver si reúno suficientes xD

1 respuesta
Zh3RoX

#11413 Ni idea, cuesta 60k o algo así.

fracarro

Por cierto han tocado algo en la optimización? Noto que va bastante peor que antes con un 2700x y 2060

1 respuesta
Zh3RoX

#11415 A mi tmb me va peor, puse el directx12 ayer y va mejor de fps pero noto stuttering o algo raro, se me ralentiza.

1 respuesta
fracarro

#11416 me pasa sobretodo al principio de las partidas se medio frezzea 10 segundos o y la cpu usage a full.. Rarisimo nunca he visto este ryzen al 100%

1 respuesta
Zh3RoX

#11417 exactamente igual, la cpu todo el rato al 100%, antes no me pasaba.

1
B

+1 por aquí con un 3600...

ReEpER

My 6800hq de mierda aguanta lel

2 respuestas
B

#11420 Apostamos a que tiene que ver con amd?

Kerai

#11420 Pero tu lo juegas stremado en Stadia xD

Hoy llegue tarde y solo pude jugar un par de partidas, pero guay con @Dientecillos y su compi que es mi jefe en realidad jugando :psyduck:

1
Zh3RoX

Hoy cumple dos años nuestro amado y querido Battlefield V, ha dado para un hilo de 381 páginas. Una media de unos 15 post por día, ni tan mal en mi opinión.

A ver si dentro de unos meses podemos crear un hilo nuevo con novedades de la siguiente entrega, a poder ser en el subforo de juegos.

1 1 respuesta
ReEpER

#11423 teniendo en cuenta que de esas 381 unas 350 son los mismos temas una y otra vez...

1 respuesta
Zh3RoX

#11424 Aguafiestas :/

Dientecillos

Los memes y los piques durante este tiempo han sido legendarios. Para nosotros queda. No me arrepiento de los 40€

1 respuesta
ReEpER

#11426 A no no, son los 18 euros mejor invertidos de mi vida.

ruk0style

#keraitequeremos
#keraisnipers

Kerai

#snipermasterclassBF6

Kerai

Unos tirillos esta tarde, al final creo que podré (soltada de correa). @Zh3RoX @Dientecillos @Reeper @ruk0style??

2 respuestas