yo igual en un rato igual me meto tb
#11400 jajajajaja enserio han metido eso? vaya tela pensaba que con el fantasma de la opera ya lo habia visto todo
#11395 dan 100 cada dos semanas.
El pepo se ve tal cual. Lo que la Honda expansiva no creo que afecte de tan lejos.
El juego se ve igual a ese gif.
#11404 Se refiere a lo que cae y al segundo se caen todos creo. Y en realidad cuando cae saltas directamente al suelo, no esperas un segundo mirando como memo (como el gif).
Nunca me han gustado mucho las armas semiautomáticas pero he jugado una partida de avance con el M1 y tela marinera, qué arma más buena para este modo de juego.
Por cierto, últimamente veo a mucha gente con la skin de #11400, ¿la han regalado o algo?
#11411 Te has equivocado al quotear.
Esa skin es nueva y se puede comprar con la moneda del juego.
Por cierto han tocado algo en la optimización? Noto que va bastante peor que antes con un 2700x y 2060
#11415 A mi tmb me va peor, puse el directx12 ayer y va mejor de fps pero noto stuttering o algo raro, se me ralentiza.
#11416 me pasa sobretodo al principio de las partidas se medio frezzea 10 segundos o y la cpu usage a full.. Rarisimo nunca he visto este ryzen al 100%
#11420 Pero tu lo juegas stremado en Stadia xD
Hoy llegue tarde y solo pude jugar un par de partidas, pero guay con @Dientecillos y su compi que es mi jefe en realidad jugando
Hoy cumple dos años nuestro amado y querido Battlefield V, ha dado para un hilo de 381 páginas. Una media de unos 15 post por día, ni tan mal en mi opinión.
A ver si dentro de unos meses podemos crear un hilo nuevo con novedades de la siguiente entrega, a poder ser en el subforo de juegos.
#11423 teniendo en cuenta que de esas 381 unas 350 son los mismos temas una y otra vez...
Los memes y los piques durante este tiempo han sido legendarios. Para nosotros queda. No me arrepiento de los 40€
Unos tirillos esta tarde, al final creo que podré (soltada de correa). @Zh3RoX @Dientecillos @Reeper @ruk0style??