BF: Battlefield V #HG

Perico97

Esta gente ya da vergüenza ajena de verdad, lo peor de todo es que los culpables seguramente sean sus ''jefecillos'' que gestionan como el culo el talento de muchos devs del estudio (Porque talento hay, ahora, la gestión del mismo es mediocre)

Han tardado más de 2 años en añadir a un soldado nativo que enseñaron en los concept arts y ahora, cuando no juega nadie, mágicamente se dan cuenta de que poner todo el contenido tras un paywall destruye a la comunidad y la economía del juego (Por lo que dan un legendario gratis como deberían de haberse dado todos), de verdad que de este Battlefield me quedo con las amistades y las risas, porque si me tengo que quedar con lo que fue el juego no vuelvo a tocar uno en la vida.

Y bueno, lo de que se les haya ''colado'' un arma rusa es otro meme más xD

1 respuesta
Zh3RoX

Mucho has tardado en postear jajaja

1 respuesta
Kerai

#11370 El parche genial tio

Perico97

#11372 Na es que he tirado la toalla con el juego directamente, lo dejamos todo mi clan y gran parte de la comunidad a principios de año y es lo mejor que podiamos hacer, yo aguanté por el tanque pero la gente de infantería estaba muy muy quemada (Y con razón)

B

Buena
No me encuentra ni partidas normales.

ReEpER

#11371 simpmemente 2 años despues no pagaria nadie por skins. No es que se hayan dado cuenta. Al principio la gente pagaba y lo de siempre no impactaba a jugabilidad.

1 respuesta
Dientecillos

Nos falta uno para unas de chill :eyes:

Perico97

#11376 El problema es que con ese planteamiento el juego les ha durado vivo qué ¿Año y medio largo? Si tienen pensado empezar a sacar Battlefield en condiciones cada 3/4 años no creo que puedan volver a permitirse un juego muerto al año.

Ser tan agresivos en sus políticas termina repercutiendo negativamente tanto en la comunidad como en el juego (Y creo que lo que más necesitan es aprender de lo que han hecho mal en este juego, que no es poco)

ruk0style

Por las tardes/noches solemos jugar, si alguien le apetece, me llamo en origin CptRa1nes_tv

Si os apetece ya sabéis, ahora mismo estamos 3!

1
goloso

Es una pena lo que ha pasado, pero el ostiazo creo que es lo mejor que les ha podido pasar para que vean que se están equivocando.

Beethoven

A ver con qué nos sorprenden en Battlefield 6

1 respuesta
Zh3RoX

#11381 Skins en bañador y armas de rayos.

1 1 respuesta
B

#11375 Era por el ea Desktop, no permite actualizar juegos

ReEpER

#11382 Pues una railgun molaria tu xD

Ahora es cuando hacen un battlefield 2142 nuevo y todos nos vamos corriendo a la lloreria.

B

Sinceramente, a mi me gustan MUCHO más estos dos últimos tipos de Battlefield que los de guerra moderna

1 respuesta
Zh3RoX

#11385 Es que son buenos juegos, pero han estado lastrados los dos por poco contenido de salida y por la competencia. También por el Game As Service en Battlefield V.

1
Dientecillos

Pensad que en una línea temporal alternativa donde DICE no la jodió estamos ahora mismo disfrutando del frente oriental.

2 1 respuesta
Kerai

#11387 Pensad en una linea temporal donde DICE nos deja seguir con los servidores privados, las 7 clases de BF 2, seis por patrulla y donde existe el autobalance votekick y votemap.

1 1 respuesta
ruk0style

Ojalá autobalance..

Beethoven

Cómo molaban meter esos pepinazos joder...que manera de matar un juego con un potencial cómo battlefield v, es apara despedir a todos los que estaban al volante.

fracarro

#11388 bonito down grade jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#11391 se ve así en el juego realmente.

1 respuesta
fracarro

#11392 no se lo de tirarte al suelo y tal si, lo del barro y que tarda 1 segundo en petar cuando cae no?

Pd: como farmeo 800 monedas de esas sin pasar por caja?

1 respuesta
Kerai

#11393 Creo que ese gif es de la beta si no mal recuerdo, cuando lo enseñaban, de hecho juraria que es el que salia en el trailer. Despues todo cambio como todos sabemos y no nos incluyeron la tipa con garfio :disappointed_relieved:

Lo del V1 yo le habria subido 10k mas de puntos en vez de los 41 actuales, porque al final de muchas partidas parece que estas en las fallas de Valencia mas que en un juego de la WWII. Asi te evitas que patrullas mediocres lleguen a tirar pepos y es otra manera mas de potencia el teamplay, porque parece una tonteria, pero marcar banderas y tal tambien da puntos (una mierda eso si). Menos points por kills, mas por tomar bandera, sobre todo esto y luego por revivir y dar municion vendas mas points que por kills.

P.D: No dan monedas doradas o las dan cada mil años, yo tengo 1500 desde que empece a jugar y no he metido un duro, tenia 900 y me han dado 600 gratis no se cuando. Respecto a las coins normales las que dan jugando tendre cerca de 400k xD he comprado uno o dos conjuntos creo y ya. Igual hoy me pongo a fundir, total... me compro el traje de gandalf vestido de uniforme azul de la WWII o el de maverick de Top Gun xD

1 2 respuestas
fracarro

#11394 porque hay un pack que por 1000 doradas pillas varios elites de esos, pues nada mierda para los pobres

2 respuestas
Dientecillos

#11394

Hoy quieres unos tirillos o que :new_moon_with_face:

1 respuesta
Zh3RoX

Las monedas doradas las han estado dando en los ultimos vientos de guerra haciendo misiones.

pd: Hoy estoy disponible para jugar.

3 respuestas
Kerai

#11396 Yo puedo hasta las 18:30 que me toca parienta un rato. Puedes tu tambien? #11397

1 respuesta
Dientecillos

#11397 Guay, seguramente estemos @ruk0style y un colega que entró ayer con nosotros, sobre las 6.30 o 7, animarse y dejad ya de darle palos al juego.

#11398 Putada :pensive:

1 respuesta
Kerai

#11399 #11397 Yo me meto un rato ahora hasta las o menos las 18:30 y luego si me da tiempo me reincorporo.

Que tal este? #11395

3 respuestas