BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

Entro en 10 minutillos 🌝

Zh3RoX
ReEpER

Cada vez que pienso que el 5vs5 no salió adelante con lo divertido que era ese puto modo.

goloso

5vs5 no es BF. Es otra mierda come tiempo como el battleroyal

2 1 respuesta
ReEpER

#11614 Discrepo. 5vs5 para competitivo lo veo más facil de llegar a una scene porque simplemente es más facil de poner equipos juntos.

Es por la misma razón que las raids de los mmo bajaron de 64 a 32 a 16. Las instances de 5, cs triunfa, valorant, lol, ponga aquí su juego competitivo en equipo.

Que 8vs8 es factible? por supuesto. Que a los que habiamos competido en bf2, bf3, etc nos gusta y nos identificamos en el 8vs8? Of course. pero un 5vs5 era un gran punto de partida y el modo era muy divertido pusheando por sectores, objetivos etc y roles muy diferenciados. Creo recordar que habian 3 tipos de medicos, 2 support, 3 recon, 3 asaltos y 2 especiales, solo pudiendo revivir medico y especial.

1 respuesta
goloso

Quien pide competitivo en Battlefield. Queremos un puto campo de batalla, no un CS, Valorant, COD o lo que quieras. Un 5vs5 es totalmente contrario a la idea del juego que es la "batalla total" de vehículos e infantería. Al igual que Battlefield no es battleroyal.

1 respuesta
ReEpER

#11616 pues mucha gente, i es simple en no netrar al competitivo si no te gusta.

Yo personalmente cuando puedo juego squad conquest porque es donde hay organización. a mi tradear tanke por avion, avion por AA, AA por tanque, sniper por medico, medico por asalto ad infinitum pues como que no me llama mucho.

goloso

"Mucha gente" es como, Kerai con los snipers. Me invento la cifra acorde a mi opinion y listo. No se trata de no entrar. Es dedicar tiempo a mil modos y luego pasa lo que pasa, que abarcas mucho y no aprietas nada. Battlefield 5 es tu ejemplo.

Siento repetirme, pero quitar el mix infanteria-vehiculos+ conquest, no es battlefield. Hacer competitivo de un juego que va en contra de la forma optima de hacer competitivo que es 5vs5 es absurdo. Limitas mapas a 3 banderas como en todos los battelfield y listo, ahi tienes tu competitivo.

La gente no pide competitivo, pide servidores administrados por la comunidad y contenido

2 2 respuestas
ReEpER

#11618 Vale el bf no hay gente que juega competitivo y que juega 8vs8. Es mas nunca ha ocurrido. Todo el mundo quiere publiqueo y tradear aviones por tanques por infanteria.

El unico modo que comi¡o recursos a casco porro es firestorm y ahi no estoy entrando. Para mi es un big no. Quieres dejar 8vs8 como competitivo? pues hazlo, pero a lo que me remito.

Y creo que soy el unico que ha jugado dicho competitivo 5vs5 asi que se de lo que hablo. Tienes mucha gente que le gusta rush, otros domination, otros tct, battlefield desde bf3 ha abarcado de todo. Y de antes los servidores 8vs8 eran donde mas agusto de jugaba.

5vs5 era un gran modo, que no vio ni la luz.

1 respuesta
Beethoven

#11619 La última frase es perfecta para todo el Battlefield V.

1
goloso

Servidores administrados por la comunidad. 3 banderas . 5vs5. Jugado en BF3. No hay que inventar ni desarrollar nada. Hay mil modos que se han ido cargando por el camino porque si. A mi me encantaba calentar en maestro armero, o para echarme unas risas con los colegas. Operaciones en BF1 y BFV con un potencial increible y abandonado desde el dia 1.

Ahi tienes incursions en BF1, un exitazo

3 1 respuesta
Kerai

#11615 8 vs 8 era lo suyo, 2 patrullas y una con el vehiculo principal. Yo el 5 vs 5 lo veo codero total, aunque bueno, BF ya no es lo que era ni de coña a nivel tactico con las armas que hay sueltas, vas a spray - STG todo el rato deleteando xD

De todas formas lo que sigue estando mal es patrullas solamente de 4, van en retroceso como los cangrejos estos de DICE. Me veo patrullas 3 a lo warzone en el siguiente BF si no al tiempo, cada vez simplifican todo mas y mas...

#11618 Si por mi fuera quitaba los snipers es sabido, hacia una clase hibrida. Pero como se que no lo van a hacer, que menos que nos des opciones con muchas mas clases como en los antiguos BF, al final te reduces a 4 simples clases y una realmente no es de ir a objetivos pues... se te queda cortisimo el contenido, cada vez menos como digo.

Y estoy de acuerdo contigo en que quieren abarcar mucho, mil modos mierdas... morralleros que lo que hacen es dividir a la peña. Mejora conquista y dejate de gilipolleces.

Estos dias estuvimos jugando al modo Outpost (que no esta nada mal y es lo mas tactico que hay en BF la verdad) y les comentaba por discord que porque no cojones dejan construir en conquista todo lo que puedes en Outpost, el juego seria muchisimo mas tactico y no de entro a bandera y venga de una a otra sin mas.

Por cierto, comentar que estoy jugando Death Stranding y hoy me toco una mision donde te fuerzan a ir en combate (el juego es de paqueteria a lo Amazon xD) y madre mia de mi vida, no recordaba lo cancerigeno que es disparar y apuntar con los putos sticks del mando. Compadezco de veras a @Perico97 y @Beethoven , mis respetos señores. Eso si, cuando probeis un shooter con teclado y raton no vais a querer jugar mas en la vida en consola ya os lo digo yo.

@Dientecillos la mision de

spoiler
1 respuesta
Perico97

#11622 Ahora comprendes por qué sólo juego con el tanque o rifle semiautomáticos xD

Kerai

#11623 Joder es que no hay color, me ha recordado a un colega que jugaba al Socom hace siglos, enganchadisimo con su clan y cuando le veia me quedaba :psyduck:

Por dios que control para apuntar, encima Death Stranding no trae nada de autoapuntado asi que el manqueo brutal xD

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro @Kerai copypaste de turno, en media hora estoy dandole, no se si me dejo a alguien.

1 respuesta
Dientecillos

#11624 Me apunto a las 6.30, quizás entre otro compi sobre las 7 :left_facing_fist:

1 1 respuesta
Kerai

#11625 Ferpecto a ver si se vienen uno o dos mas y hacemos 2 patrullas que mola tambien ir 3 y 3.

ReEpER

#11621 incursions no salio de fase beta. Y el.5v5 no eran solo banderas

Kerai
#11626Kerai:

hacemos 2 patrullas que mola tambien ir 3 y 3.

Al final hemos sido dos xDD dejad el LoL enganchaos y el Valorant! :baby: :mouse:

1 respuesta
Pezpala

#11628 Montad patrulla pal 3 y me sumo! Además ahora que ha estado gratis habrá más gente jugando... más novatos... mas easyfrags... :yum:

1 respuesta
Kerai

#11629 Si es que el 3 pff... yo lo tenia descargado pero al final es complicadisimo juntarnos, si ya lo es para el V imaginate para el 3. Tambien tuve el 1 instalado que esta bien pero vamos que lo mismo, tuve que hacer uninstall. El V no esta mal en patrulla, eso si, como vayas solo es un puto infierno.

Las horas que me dio el 2 jugando solo muchas veces, en patrulla o con vehiculo a mi aire no me las ha dado ninguno de la saga. El 3 esta guapo, pero los helis omg que puta rotura.

1 respuesta
Pezpala
#11630Kerai:

los helis omg que puta rotura.

Yes

Yo es que el 5 ya me ha cansado. Muchas desilusiones, muchos errores, mucho hate,... no creo que lo vuelva a jugar. El 3 me parece un buen aperitivo sabiendo lo que esta por venir (un BF ambientado en la era moderna).

1 respuesta
Kerai

#11631 Ten en cuenta que el V ha "mejorado" por asi decir y sinceramente en patrulla mola. Eso si, hay armas rotisimas y algun cheto que flipas, no de los que solo dan headshots pero si es cierto que hay chetos que ven donde estas o te deletean easy con la puta STG. Pero vamos en patrulla como te digo mola y normalmente por la tarde tenemos un grupillo de 2-3 a la espera de que @Zh3RoX se una xD

ReEpER

Voy a entrar jm rato. Os habeis dado cuenta que el monigote nuevo de la pantalla de inicio tiene dos manos derechas? (La de la izquierda esta al rebés. )

1 respuesta
Kerai

#11633 En 10 - 15 min estoy por discord y me uno.

Ahora me fijo en eso que dices, no se a que te refieres realmente, bugarro supongo.

1 respuesta
ReEpER

#11634 MIra la mano izquierda. El pulgar no tiene sentido.

1 respuesta
Kerai

#11635 AJAJAJAJAJAJJAJAJA ahora caigo, dios santo pero que cagadon no? bugfield V y antes teniamos sniperfield 1. Que sera lo siguiente, CoDfield 6? xD voy para dentro en nada.

CAFE-OLE

el puma solo se puede coger en el mapa provenza?

3 respuestas
Zh3RoX

#11637 En Provenza y en Panzerstorm creo.

1 respuesta
Kerai

#11637 Como os gustan las cosas rotillas ehhhh xD :new_moon_with_face:

1 respuesta
CAFE-OLE

#11639
pero si no lo he probado aun porque nunca juego en servers con provenza XD, de todas maneras pa roto el staghound, con eso reviento tigers y todo lo que se me ponga.

1 1 respuesta