BF: Battlefield V #HG

Kerai

#11640 Bueno el Puma tambien esta rotisimo y sobre todo para infanteria, spamea que da gusto y ademas es tan rapido creo como el Staghound. Lo decia de coña, si al final el juego como todos, tiene sus cosas rotas, STG, 2A, Lewis y para de contar, ah si, la Suomi de cerca xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#11641
yo mato mas con el m1a2 carabina que con la stg

1 respuesta
ReEpER

#11638 twisted steal y al.sundantmb.

Kerai

#11642 A mi me gusta mucho la Turner tiro a tiro porque tiene mucho daño y apuntas al pecho y se te va un pelin ya con el segundo disparo y matas rapido, pero vamos STG o Carabina M2 me encanta para atacar de cerca.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11644
yo es que si juego de aleman llevo armas alemanas, si voy de britanico britanicas, y si voy de americano lo mismo..salvo alguna excepcion XD

2 respuestas
Pezpala

#11645

B

#11637 Qué puma?

Por cierto, no recordaba que los gráficos de Battlefield 1 fueran tan buenos

1 respuesta
ReEpER

#11647 bf1 para twner 5 años se ve muy bien. Muy cerca de bfV en mi opinion.

Kerai

#11645 A mi me gustaria que te obligaran como pasaba en BF 2 y si querias pillar un arma enemiga te tocaba matar y coger su kit. Anda que no estaban cotizadisimas las AK y lo que costaba ganar las wars de americano por ir con la puta M16 frente a las AK moras xDDD

Pero realmente para jugar casual y publiquear ya bastante tengo con limitarme cuando me saco un skin de arma "como nuevo" que es el unico que me gusta de los que hay, como para estar encima eligiendo armas de cada faccion y que llegue el pavo de turno spameando dash y dandome con la 2A en la frente sin que pueda replicar xD

1 respuesta
ReEpER

#11649 Armas ligadas a kit si.

Armas por equipo // facción meh.

Normalmente lo que se hacía es que solo se podia ir con el arma de salida para cada clase, lo que cada clase tenia distinta arma de salida dependiendo facción. Eso lo entiendo en competición para buscar "realismo" pero en publicos, al final lo que prima es la diversión, y a mi lo que me gusta es ir con el capitan pescanova spameando dash y con la type2a

PatedeAtun

Estoy dándole caña ahora a este juego por eso de que viene en el game pass de Xbox.

No me lo he comprado antes porque leía las críticas y no me convencia, pero la verdad es que me está pareciendo un juegazo.

Por cierto no entiendo muy bien la diferencia entre el modo de juego conquista estratégica y conquista táctica 🤷‍♂️

En cuanto a armas así que te dan de primeras, cuál os gusta más?

Gracias!

Y si alguien quiere compartir patrulla que lo diga.

4 respuestas
Beethoven

#11651 Es normal, disfruta del juegazo que en un mes lo tienes en el cajón.

Sobre las armas, las que te dan al principio son las mas rotas así que subelas al máximo y quedate con ellas, el resto una porquería.

1
Kerai

#11651 El tema es que todos o casi jugamos PC.

La diferencia entre estratégica y táctica es la rotación de mapas. La primera son mapas más extensos y con más vehículos y táctica es más rotación de mapas de infantería.

Respecto a armas:

Médico Suomi, Tipo 2A y carabina de la jungla si quieres tiro a tiro esta última.

Asalto STG es la mejor, luego si quieres tiro a tiro tiene las mejores opciones, la que más te guste.

Apoyo escopetas la Modelo 37, la Lewis es un láser a media - larga distancia y de cerca a mi me gusta mucho la BAR.

Sniper ni idea, la ZH me gusta y la Arisaka, pero es la clase que menos he usado.

1
Zh3RoX

#11651 la diferencia entre conquista estrategica y táctica son solo los mapas, una es una lista de mapas más grandes, con más vehiculos y tal y la otra más enfocada es mapas con más acción.

1 1 respuesta
Kerai

#11654 Hoy te apuntas con nosotros?

Voy a darle un ratillo creo ahora, luego por la tarde casi seguro que estare, no se si colocado que me voy de celebracion al mediodia, pero algunos tiros dare xD

1 respuesta
Zh3RoX

#11655 Si no estoy jugando al cyberpunk voy xD

ReEpER

#11651 ni caso al.soguiente.

Las mejores armas: asalto m2 medico type2a, apoyo escopeta, mg42 o chauchat o depende como Lewis.
Scout, la p08, kar o Arisaka.

Es un juegazo lo que pasa que si lo suffer desde launch con poco contenido, bugs etc quemaba a cualquiera.

1
PatedeAtun

Gracias a todos por las respuestas. A battelfield 1 le he dado mucha caña y me encanta, pero este V me ha sorprendido para bien.

Así que nada. A seguir dándole!

1 respuesta
ReEpER

#11658 es mejor que el 1 en todo. Excepto inmersion y visibilidad y en como han lanzado las cosas (cuenta gotas).

O bien todo es peor que el 1 excepto, diferienciacion y cantidad de armas, ttk, fisicas, graficos, vehiculos, mecanicas o modos de juego.

1 respuesta
PatedeAtun

#11659 Pues sí, pero si ya han lanzado casi todo y está completo... Me está gustando mucho.

Por cierto hay forma de rotar entre conquista estratégica y táctica? Quiero decir, que de forma aleatoria me vaya metiendo en una partida de una u otra, y no tenga que salir y volver a entrar, no sé si me explico...

Creo que en opciones, si elijo todos los mapas me va metiendo tanto en una como en otra no?

2 respuestas
ReEpER

#11660 casi nunca entro por estos modos. Acostumbro a jugar a lo que me mete al hacer las semanales y una ves las acabo a squad conquest.

Kerai

#11657 La Chauchat no se la recomiendes alma de cantaro, que va a sufrir de lo lindo, creo que es de las armas con mas recoil del juego y a distancia media larga una basura tremenda por mucho daño que quite se van todas las balas, que coja la Lewis que es un laser de Star wars :sunglasses:

Bueno chavales pues luego le damos @ReEpER aparca el blog, @Dientecillos dale caña y traes a Adri, @fracarro vente para que no sea yo el unico anciano del grupo, @Zh3RoX pasa del Cyberpunk que es SP y puedes darle cuando te salga del pete y no se si me dejo a alguno, creo que @CAFE-OLE se animaba, luego por la tarde le daremos.

@Perico97 estas avisado, para el proximo BF pillate PC que mira la PS4 que ni tira de Cyberpunk, pasate a la master race pero ya y te dejas de casuals en consolas.

1 respuesta
fracarro

#11660 solo desde el buscador de servidores creo
#11662 anciano me ha dicho 😑

ruk0style

Entre Fracarro y Kerai aquí pueden hacer el comando Sintrom

1 respuesta
ReEpER

#11664 posiblemente sea yo haha mas viejo

1 respuesta
CAFE-OLE

hay gente pa una partida?

1 respuesta
ruk0style

#11666 Yo un poquito más tarde si que jugaré, ahora es el momento siesta de los yayos

Dientecillos

He estado off estos días, mañana si estáis por ahí avisad y le damos ✨

Kerai

#11665 Eres mas viejo de pensamiento pero mas joven de edad, todo sea dicho :psyduck: @fracarro es mas viejo que todo el foro juntos pero sabe donde debe ir xD

Al final no he podido venir y acabo de llega, me metere un poco, mañana nos vemos :hugging:

Kerai

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro @CAFE-OLE copy paste del bueno, voy a darle un rato ahora presiesta y luego sobre las 18 supongo que estare si quereis montar patrulla.