BF: Battlefield V #HG

Kerai

#12330 Tanques si había no? De estos ligeros megarotos? Llevo desde diciembre sin tocar BF.

1 respuesta
ReEpER

#12331 solo en algun mapa. Y no jo ligeros cualquiera sabe que el mejor tanque para squad conquest es el medio. Y para conquest normalmente el pesado.

1 respuesta
Kerai

#12332 De todas maneras los chetos imagino, por lógica, que entrarán a conquest y por eso no te cruzas apenas. Allí hay muchas más kills por tener más gente el servidor.

No es que viera muchos pero claro que había.

Pezpala

#12316 No te lo recomiendo. No van a sacar nuevos parches, y si, hay chetos.

Yo me iría antes a BF4 que la gente -con el hype de 2042- le está dando duro.

2 2 respuestas
ReEpER

#12334 El bf4 tmb tienes chetos xDDD realmente al bf4 se le notan los años y mucho a la que haces unas cuantas rondas.

B

#12334 No se puede ni jugar de la gente que hay.

21 días después
Gustioz

Si te va bien el bf1 el 5 también o tira más de máquina?

1 respuesta
Zh3RoX

#12337 Yo diría que están a la par

1 respuesta
Gustioz

#12338 ok, tyty

ReEpER

El.5 tira bastante mas.

Basicamente mi laptop movia el bf1 a 60+fps y el V a 40-35

Vireca

He canjeado el codigo del BFV del Prime. Tengo EA Desktop (la nueva app que sustituye a Origin) y el juego no me aparece. EA Desktop no te deja jugar a BFV?

Edit: pues si, era por eso. En origin me aparece. Tremenda mierda de APP. En Beta y no tienen uno de sus juegos principales

1 respuesta
goloso

#12341 Probablemente lo tengas que activar en origin, y luego te aparezca en los 2. (yo uso ambos). Pero si, de momento tremenda mierda de app

1 respuesta
Vireca

#12342 no no. Lo activé en EA Desktop. Y mirando los juegos ahi no decía que lo tenía adquirido. Me he instalado el Origin y ahí me aparecía

goloso

Un bug mas a la alpha app entonces

B

No tengo nada de experiencia con Battlefields y le estoy dando al V como primera toma de contacto gracias al prime.

De momento bien la verdad, no soy capaz de apreciar todos los fallos de los que habla la gente (que por cierto no suelen ser muy específicos más allá de "este juego es una mierda/la ambientación meh").

Le daré un tiempo y me pasaré al BF1, a ver qué sorpresa me llevo teniendo en cuenta que lo ponen mucho mejor que el V.

HaSHBeRRy

llevo 1 dia jugandolo y la cantidad de crasheos es incontable, vaya tela

2 respuestas
ReEpER

#12346 pues si te crashea algo tienes mal porque mira que han habido cosas pero crasheos pocos

1 respuesta
Pezpala

#12346 #12347 Crasheos yo tuve un huevo al principio. Ahora no debería...

1 respuesta
ReEpER

#12348 al.principio si. Ahora ya no.

goloso

3M7X-FEBZ-WS2L-G2YP-8QYH

Para el que lo quiera, hay que hacer gasto

B

Estoy en Multijugador Pacifico y no hay manera humana de pillar un puto avión. No me sale en el mapa cuando tengo que desplegarme y cuando estoy ya en la pantalla jugando la gente sale directamente en el avión en el hangar y a mi no me deja pillarlo

??????

1 respuesta
ReEpER

#12351 pues porque siempre estaran pillados. Los aviones se cogen desde el despliegue en todos los mapas.

Vireca

.

Vireca

Me explica alguien por que se me ve tan mal? Sobre todo fijarse en la segunda foto. Todo en ultra y unas texturas de mierda. Tengo una 6800.... Se me veia mejor la beta cuando lo probé en PS4

Otra foto. Mirad el agua abajo a la izquierda, se ven los reflejos de los árboles rotos.

1 respuesta
zErOx

Para al que le pueda servir.
El juego me tiraba crasheos sin venir a cuento. Me congelaba el PC y no podía reiniciarlo, solo apagar la torre con el botón.
Despues de mucho investigar por foros seguía sin dar con la solución. Entonces relacione el tema de la "congelación" con la RAM porque tenia un perfil activado que le metia OC. Lo desactive y seguia pasando el problema.
Así que decidí centrarme en la grafica. Le meti un pequeño undervolt (-60 mhz en MSI afterburner) y jamás me ha vuelto a ocurrir.
Al que le pueda servir (desconozco el motivo de que ocurra esto, quizás es que los drivers de Nvidia le metía un pequeño OC a la grafica) que pruebe esto.
Por cierto, solo me ocurría con este juego.

Kerai

Voy a darle un rato, por si se anima alguien pasare por el discord.

ReEpER

#12354 lo que no es normal es el fov que llevas.

1 respuesta
Vireca

#12357 gracias por tu gran aportación para solucionar mi problema

El FOV lo llevo a 90, pero ahí tenía todo por defecto

1 respuesta
ReEpER

#12358 sera una gran aportación pero las texturas/geometrias se distorsionan en base al fov.

A que resolución juegas?

1 respuesta
Vireca

#12359 1080p, con el FOV a 90 pasaba lo mismo. Es un problema del posprocesamiento. Lo pongo en alto o ultra y se ve así. Lo pongo en medio y se corrige. Todo lo demás a tope. No tengo vsync ni nada parecido. En Metro Exodus me ha pasado algo parecido al activar el Ray Tracing, pero aquí no lo he activado

Lo que no encuentro la explicación lógica de porque pasa eso.