Le damos hoy? pregunto por aqui vaya a ser que @choper alias insider se moleste por no poner nada aun de 2042 xD
#12361Kerai:por no poner nada aun de 2042
Ha salido ya ¿?
¿ Un gameplay que dure 30 segundos del multi ?, ¿ un troleo en tuiter ?
#12362 Estamos en el hilo de BF V pls no ensucies e informate, que luego preguntas si las imagenes son in game. Empiezo a pensar que eres el nuevo Prodyh xD
#12363Kerai:que luego preguntas si las imagenes son in game
Hombre es que las imágenes esas son renders xD
Echamos unos V ¿?, me lo instalé ayer.
#12366 Yo hace ya que pille el pack completo, algunos se salvan, de hecho salvo Maverick, todos los que uso son realistas.
Espérate a 2042 que verás las risas con lo que se inventan para los niños rata
#12368 Eso vamos a ver en el 2042, gilipolleces asi. Tengo una amiga que juega a The Division y va toda de rosa xDDDD alucinante vamos.
Luego pegare unos tirillos antes de la noche (como Maradona), por si alguien se anima.
#12370 Pues es argentina, si no te pilla mal jugar a las tantas le digo xDDD estos van con horario cambiado. Joder hasta el finde? estais todos off para jugar eh!!??
Chicos, mi colega ha cambiado de gráfica (2070) y se le ve el juego blurry total, era un bug de abtialiasing no? Recordáis como solicionarlo?
#12376 Le hemos dado un rato, pero se va la luz en mi pueblo todo el rato. ¿Tienes hora hoy?
Yo tengo una duda de novato.
Si al cambiar mapa se larga la gente con la que estaba en patrulla... ¿Cómo puedo entrar en otra?.
O si estoy en patrulla y solo somos dos, ¿puedo intentar completarla de alguna manera?
#12382 Escape - Patrullas - Buscas la tuya - y ya las opciones, salir y buscar otra, poco mas.
No puedes intentar completarla, antiguamente podias mandar invitacion a los jugadores, pero como vamos como los cangrejos pues ya no xD
#12386 al año y pico de salir el juego DICE lo dejo a su suerte. Dead game. Ahora hay gente por que lo han regalado y te puede hacer el apaño hasta el 2042