Como se puede modificar para que cada vez que mueras, en vez de darle a click izquierdo y derecho que sea como el bf1 que pulsando espacio mueres y ya vas al menu de reaparicion? me parece incomodo se puede cambiar?
#12403 Cuánto me identifico con esta frase.
Y que triste es.
O al revés, depende de por donde se mire.
#12406 SI joder si ludo bien a gusto todos los días me meto mis dos horitas en el PC o así. Con intervalos y tal pero no fallan.
El tema va a ser si viene el hijo, ahí si que estamos jodidos.
#12407 Le dedico tiempo, lo que no puede ser es que una tía te cohiba ni tu a ella tampoco, más cuando no haces nada malo.
A las 20:30 estaré, os apuntáis alguno?
#12408 pues como yo, xD lo que pasa que cuando juego al bf con gente me gusta pegar voces xD y eso si que no.
#12410 jajajajajajaja ¿no seras un jodido clon de mi situación no?
Me pasa igual, no le importa una mierda que esté en el PC jugando, pero lo de las voces/gritos lo tengo prohibido.
Mis amigos siempre saben si mi novia esta en casa o no en función de como hablo por el discord jajajajjjajaa
#12409 no es cohibir, simplemente, si esta ella en casa prefiero estar con una sueca mriando una serie en la TV que con 4 monos gritando en un TS
#12412ReEpER:con una sueca
Yo si tuviera una sueca igual tampoco jugaba tanto
ajjajajajajajajajaa
Pero claro, peras al olmo, que no soy precisamente el mismísimo brad pit.
Bueno, pasadme el número de vuestras novias y les pido el cuadrante de este mes para ver cuando podemos jugar juntos.
Ya os digo, esta tarde discord
GeForce 471.96 WHQL;
https://www.guru3d.com/files-get/geforce-471-96-whql-driver-download,1.html
[Battlefield V][DirectX 12]: The game may crash with HDR enabled. [3353767]
To work around, enable HDR from the Windows display settings before launching the game.