BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1410 Eso no es nuevo de este bf XD en el bf2 publiquear ya era eso. La diferencia es que entonces competiamos pichavieja.

El stugIV entra en este parche, y tecnicamente era al final del chapter2.

1 respuesta
Kerai

#1411 Voy a entrar ahora a ver que misiones hay y a probar para desbloquearlo. Si me rallo demasiado me metere a la tarde a ver si alguno se anima a jugar conmigo.

Eh, que en el BF2 no habia setas no me jodas tio! estaba el tipico rata que te dejaba las claymores inmortales en unas escaleras o mitad de bandera pero como iba todo dios de medico y REVIVIAN era otra historia, la gente en BF2 estaba muchisimo mas concienciada de que habia que hacer en este juego. Y si, competiamos, es lo que decia en post anteriores, que si al menos EA metiera un sistema de liguillas por pelotones, clanes o lo que fuera, creo que revitalizaria mucho el juego, vease Fifa que es un cancer consumado y por el tema sobres lo juega todo quisqui, tiene divisiones, competicion y motiva a los jugadores con retos y tal.

1 respuesta
ReEpER

#1412 ahora me diras que no habian specops con los c4 plantados esperando a que pasaras.

1 respuesta
Beethoven

#1410 Esa descripción la puedes aplicar a cualquier multi con equipos, sea Quake, BF o Pepito de los palotes. Los setas van a estar siempre porque es esa clase de jugador qué o cambia el chip o se queda ahí para siempre, no es un problema del juego.

1 respuesta
Kerai

#1413 Pero eso era raro y si eras avispado no te comias un C4, cuando quitaron las pizzas, que yo era uno de los que mas la usaba, tuvimos que cambiar de clase todo el mundo, igual que con los lanzapiñas.

#1414 Claro que existe ese tipo de jugador, pero es el propio juego el que lo potencia desbalanceandolo con las miras x3. Si tu puedes disparar desde tu casa que haces? pues campeas, si hubieran distinguido las clases esto no habria pasado. Al menos solo tendrias proneando a los apoyos, que por cierto es su funcion. Pero al meter ese tipo de miras esta todo el mundo vendido, no hay combate de infanteria entre asaltos por ejemplo o gente que va a bandera porque mientras vas te estan reventando ya.

Y el Quake si seteabas al final te reventaban, es un juego de moverse y coger municion, armas, nada que ver con BF que ya apareces con el arma prefijada. Por ejemplo al Apex que estoy ahora dandole, si te quedas seteando lo mas normal es que llegue una squad con armas buenas de haber loteado, escudos y todo a tope. Solo al final es cuando la gente va con mas cuidado. La tipica patrulla que no se mueve esta muerta y es mas, el juego te incita a que te muevas y avances porque necesitas las armas. No puedes compararlo con BF ni de coña, donde solo necesitas municion.

1 respuesta
B

Que abominación de modo "el frente".

La idea está bien pero me parece que está mal implementado.

B

Jooooder, la nueva arma es otra puta ametralladora media, estoy hasta los cojones de las putas mierdas de armas para setas, esta gente es increíble macho.

Se necesitan mas fusiles y subfusiles joder.

Beethoven

#1415 El juego no desbalancea nada con las miras x3. Nadie te obliga a usarlas y nadie te obliga a adaptar un estilo de juego diferente con ellas o sin ellas.

El que no sabe jugar y se tumba durante media hora es el jugador no el juego.

1 respuesta
Kerai

#1418 Claro que lo desbalancea como que no? si no las usas estas en total desventaja, ya me diras un pavo disparandote a mas de 100m con la MASS 44 esa que te mata de 2 - 3 tiros como mucho y casi sin recoil. Claro que lo desbalancea, si no existieran cada clase haria su funcion, los asaltos estarian atacando mas cuerpo a cuerpo, los snipers estarian a distancia, que lo siguen haciendo, apoyos tumbados defendiendo, cosas que no hacen porque te revientan desde casa con esas miras y los medicos tendrian mas importancia en el core del juego.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Cuándo vuelve el modo rush?

1 respuesta
FramnY

#1420 Yo espero que lo pongan la semana del 21 de febrero, que aún no se saben las misiones de esa semana.

Beethoven

#1419 Ya te lo han dicho en otros comentarios, no es un problema del juego, en todas las entregas ha ocurrido lo mismo en mayor o menos medida. Sin ir más lejos en el BF1 los apoyos te metían con sus ópticas de punta a punta del mapa, tumbados y sin moverse. Yo la mayoría de veces voy con asalto, tengo la x3 y no me quedo a dos cientos metros disparando bala a bala, entro a matar cómo debe ser con Asalto.

1 respuesta
Kerai

#1422 Que tu y que yo no lo hagamos no quiere decir que la mayor parte de la gente si lo haga. O a ti no te matan tios desde el quinto carajo o proneados? vamos a ver si va a ser una ilusion mia xD

En BF1 mas incluso que aqui, tumbarte con el apoyo era muerte segura cuando la clase mas op era el sniper. Pero vamos que cada uno tiene su perspectiva y yo cuando entro y quiero ir a bandera y me estan disparando desde cuenca gente seteada pues me quita las ganas sinceramente.

FramnY

Qué horror El Frente... a ver si me saco los desafíos ya y hasta la semana que viene, que no lo hago ni por el arma, solo quiero la exp.

Edit: Encima ponen misiones de apoyo y sniper... como sobran, todas las partidas con gente tumbada en todos los rincones de mapa :rofl:

4ug

Es posible, que sea la primera semana en no completar vientos de guerra y opte por comprarla directamente.

1 respuesta
Kerai

#1425 Con lo chuli que esta :P

Esta mañana he estado con churrus y Epy dandole y no veas, que coñazo de modo. Lo que @FramnY vaya coñazo de modo, cosa mas pesada. Pero bueno jugando con gente se hace mas llevadero, no me lo quiero ni imaginar jugando solo.

1 respuesta
4ug

#1426 No lo he jugado nunca, me esperaba un mini operaciones.

1 respuesta
Kerai

#1427 Es un peñazo ya te lo digo yo. Por cierto ando por discord, si quieres te echo un cable.

B

Si os interesa hacer el frente rápido, jugad en fjell 652.
Como máximo dura 15 min.

Perico97

El problema del frente es que la gente juega a todo menos a banderas, eso de dejar que todo el mundo se mueva libremente es una bestialidad, más en mapas tan abiertos y con objetivos sin coberturas...

1 1 respuesta
fracarro

Todavía no han metido el stug?

ReEpER

Frontlnes era una basura en BF1 y es una basura en BFV.

Kerai

#1430 No soy amigo de BR pero solo por quitarme a esas putas setas de enmedio casi que prefiero que implementen algo del estilo o los penalice de alguna manera.

Es que al final el juego no va de capturar objetivos, va de setear y hacer frags con minas.

1 respuesta
ReEpER

#1433 BR es el colmo de ser una seta... Si quieres jugar BF y no ver setas, juega dominacion o deathmatch.

1 respuesta
B

Las setas os van a dar igual en cuanto salgáis de un edificio con 3 pistolas, un subfusil y 8 granadas de humo.

Perico97

Las setas son fáciles de eliminar, pero impiden que disfrutes de la clase de médico y de sus armas, por lo que el 90% del tiempo hoy de asalto + TD, son las únicas armas que eliminan camperos a mansalva xD

1 respuesta
Kerai

#1434 No me gustan ninguno de esos modos de juego, creo que hay demasiada MORRALLA, lo digo en mayusculas, de modos. Cuando el modo estrella es el conquest y entras a las partidas y no ves mas que a gente quejandose xD

El problema de las setas ya comente yo porque es y que deberian no haber hecho desde el principio, para delimitar clases, rangos de clase en cuanto a distancia y demas, pero eso esta perdido desde BF1.

#1436 Es que ese es el problema que va todo dios de asalto, mira x3 y MASS 44. A reventar sin ton ni son desde mi casa tumbado en el sofa con mi bocata nocilla y vaso de nesquik xD cero curro con esas armas.

A

Pues Frontline no me desagrada, a poco que se te dé bien apuntar te limpias el punto sin mucha dificultad porque los bots se quedan fuera.

Lo único que toca la moral es lo del sniper, hacer que la gente se quede fuera de el punto haciendo el monger no ayuda al equipo...

1 respuesta
Kerai

#1438 Es que el sniper deberia ser una clase accesoria y no una principal, solo 4 clases madre mia. Mete antitanque, fuerzas especiales, ingeniero, que se yo, inventate algo util y esa la capas.

2 respuestas
Perico97

#1439 Es lo de siempre, francotirador y apoyo (Como su nombre indica) siempre han sido clases supletorias y que no podían combatir en combate cercano debido a que su armamento era "poco adecuado" para ello, y la gente estaba de acuerdo con ello ya que de por sí eran clases con armas muy efectivas utilizadas de la manera adecuada.
Aquí ya da igual, en el 1 pasaba otro tanto de lo mismo, un sniper/apoyo podía despachar enemigo tras enemigo sin mayor problema, lo cuál hace que la gente utilice las clases para lo que no son, es gracioso ver como se usan las ametralladoras en el juego cuando la mayoría en la realidad no servirían más que para fuego de supresión/cobertura, pero muy difícilmente para abatir enemigos como se hace de cualquier manera, y entiendo que no busquen realismo, pero cuando se les llena la boca diciendo que los tanques ahora tienen que recargar, se "degrada" su blindaje y demás, es molesto ver como la infantería no recibe nada de ese "realismo", como la limitación de movilidad al estar herido y recibir 5 balas en el pecho, por ejemplo.
Con el sniper otro tanto de lo mismo, debería de ser un arma tosca e incómoda de usar (Teniendo en cuenta el cerrojo, el Kar es un buen ejemplo de como deberían de ser todos los sniper), por el contrario a corta distancia es como mejor va, son cosas que las comparas con el 4 (O mismamente el 3 o el Bad Company 2) y te quedas en plan "Han puesto clases con armas con muchísimo daño que un crío de 10 años sabría utilizar a la hora de jugar", no sé, aún recuerdo el barret del Bad Company 2 y la satisfacción que sentía al matar de un tiro, pero claro, tenía una caída importante y debías de controlar el disparo en todo momento, además de que si fallabas posiblemente no tuvieras segunda oportunidad debido a su cerrojo "realista" y tosco, tanta facilidad ya cansa, no pido un arma, pero sí que exista una curva de dificultad que prometieron y nadie se encuentra (Más que en los vehículos y ni con esas, haciendo 1000 bajas con cada uno te haces a ellos)

1 1 respuesta