BF: Battlefield V #HG

fracarro

#1440 los tanques son mmmm ehh ohnmnnn

1 respuesta
Perico97

#1441 Realmente destrozan bien usados, pero de igual manera que les meten hándicaps a los vehículos, también se los metería a la infantería, más que nada para que no parezcan el "suicide squad" atacando tanques.
Lo nuevo ahora es quedarse a 50 metros y lanzarme panzerfaust, diré que no es muy efectivo, pero al menos lo intentan xD

1 respuesta
Kerai

Para mi sinceramente los problemas que comenta @Perico97 son algunos de los que hay, pero el peor de todos es la mira x3 del asalto, porque es una superclase con esa mira y aparte lleva las mejores armas, con un sniper debes dar mocha, con el asalto mocha o 2-3 tiros y como dispara con una cadencia brutal y casi sin recoil, tienes roto el gameplay por todos lados. No se como sera en consola, pero en PC pasa eso, todo dios va de asalto y te dan desde cuenca. Lo cual aburre porque al final nadie va a objetivos y los que vamos somos carne de cañon, estamos campeados.

Ayer sin mas me estaba haciendo una mision en el frente y nadie iba a objetivo, me quede atras con la mira x3 de la MASS 44 esa, me hice montonazo de bajas, pero que paso? que perdimos. Deberian de buscar una manera de incentivar a la gente para que vaya a objetivos, los puntos no valen porque los chavales quieren frags y es que encima se los dan con esas armas. Deberian penalizar de alguna manera a la gente seteada.

1
fracarro

#1442 yo es con lo que me lo paso mejor con los tanques pero vamos encuentro de coña que se cepillen tan rápido los tanques los panzer y los piat, el otro día de dos hit se fundieron uno pequeño de los alemanes

1 respuesta
Perico97

#1444 La clave es la inclinación del tanque y como encaras los impactos, en especial con el panzerfaust, no me suelen sacar más de 15 por disparo si me dan en un lateral de la parte delantera.
El problema aquí es el piat, que realmente se resuelve jugando a media/larga distancia desde una buena posición, aunque te puede quitar tranquilamente 40 de vida si llevas el Tiger, es demasiado bestia bajo mi punto de vista, pero dejando distancia no pasa de sacarte 20.
La clave tanto en el 1 como en este es la zona de "eliminación" como la llamo yo, todo lo que entre ahí está muerto sí o sí, seré un campero y todo lo que quieran, pero no se lo voy a poner fácil para destruirme y de paso juego al objetivo desde lejos.

ReEpER

me imaginaba este chapter mas engorroso... lo he hecho en un par de horitas.

A

#1439 el rifle semi se lo daba a todas las clases como en el bf4, y así puedes hacer una clase de infiltración con radiofaro y dinamita y le das rango al medico.

1
kun294

cuando meten mas facciones? que solo 2 desde que salio...

2 respuestas
A

Uff la siguiente semana es todo en tanques, va a tener modo o hay que salir y entrar en panzerstorm todo el rato?

ReEpER

#1448 cuantas habia en bf3/4?

2 respuestas
SevenOfThem

#1450

2
Perico97

#1448 Prometido está, ahora cuando, ni idea, EA parece que lo de comunicarse con quienes les compraron el juego no lo lleva muy bien...
#1450 Partiendo de que han dicho que las meterían y han enseñado skins de soldados americanos, estaría bien saber cuándo, por eso de las promesas y tal xD
Es cierto que en otros juegos había 2 o 3 a lo sumo, pero si aquí te lo venden como que existirán una buena cantidad de facciones y tardan 1 año y pico en meterlas...
Me da pena por la saga, pero este Battlefield (Sin tener un gunplay malo ni mecánicas desfasadas) ha salido muy mal y tampoco es que sepan cómo reflotarlo (Tampoco se ve voluntad)

1 2 respuestas
ReEpER

#1452 Llevamos 3 meses de juego... y a vote pronto, tenemos: 1 mapa, viene un nuevo mapa en 1 mes, viene BR, nuevo vehiculo, tweaks a jugavilidad teniendo en cuenta lo que ha pedido la comunidad una y otra vez, bugs ( que si, que ya se que esto no debeira salir así )...y viene que yo sepa grecia, provenza, y un modo competitivo.

Evidentemente venimos de BF1 donde despues de 2 años teniamos, US, Germany, Italy, ( de serie ), France, Russia ( 2 facciones ), y UK navy.

Y donde si pensamos durante toda la vida, añadieron 1 behemoth, 2 tanques ( chamond y el aborto ruso ), 1 avion ( el sida de bomber ), y ahora si: 1 barco que era super molon....

El problema de este bf a mi parecer es que faltan 2 mapas. y el puto level cap, que no se en que pensaban, pese a que el level de las tides of war, y armas etc mola.

2
Beethoven
#1452Perico97:

tardan 1 año y pico en meterlas...

Tres meses de juego, joder. Quizás los que deberíais bajar esas expectativas sois vosotros y no el juego eh, digo yo.

#1452Perico97:

este Battlefield ha salido muy mal

Qué poca memoria tenéis cuando os interesa de verdad, qué el Battlefield 1 pasados dos años seguían metiendo parches y corrigiendo errores, de contenido ni hablamos porque ha salido con mucho más que el anterior. No sé que más queréis.

A

El problema de este bf es que no han reaprovechado los mapas de la campaña unido a la ausencia de premium que suele hacer que salgan mapas nuevos relativamente rápido.

1 respuesta
-

#1455 La campaña se la podrían haber ahorrado, porque es bazofia.

Te pones la campaña del BF3 y se te caen los huevos al suelo.

3 respuestas
nogaless

#1456 No la he jugado. Pero leyendo se me quitan las ganas jaja

A

#1456 la del tanque a pesar de ser un poco cliché me gustó ver el lado alemán, pero lo dicho, de ahí podían haber salido 1-2 mapas fáciles.

El resto ni idea, no las he tocado.

B

Tiene que quitar el lvl CAP a las armas y vehículos, y para el nivel del personaje poner algo como las águilas del bf3.
Y después a ver cuándo deciden meter todo lo que tienen es disco, y no vendrían mal 2 o 3 mapas.
Y también, ya que no quieren alquilar servidores, pues que metan servers con rotaciones específicas, así la gente no se anda saliendo cada partida con la basura de rotación que hay.

1 respuesta
fracarro

#1459 yo lo que veo en este bf es la rotación de mapas es una mierda, deberían meter un sistema de votación o algo, porque panzerstorm es el que menos sale

3
ReEpER

#1456 La campaña en cualquier BF ha sido y es basura. Pero los niños rata piden eso.

A mi la idea de las historias me mola, pero claro, si no te identificas con el prota mal vas. En los otros bf los protagonistan no tienen background, simplemente eres tu en unos acontecimientos. Aqui, tu juegas el background the alguien, y quiza esa falta de identificacion es lo que hace que no funcionen ni para atrás.

2 respuestas
-

#1461 La campaña del BF3 fue buena e incluso la del BF4 si nos ponemos a comparar con BF1 y BFV.

Lo que pasa que antes se tomaban la saga mas en serio. Ahora es un chiste. De ahi el batacazo.

B

#1461
Dudo que sea por los niños rata.
Black Ops 4 es el primer cod sin campaña y les fue genial en ventas y en críticas.

Según EA fue decisión de DICE priorizar la campaña al BR. Sus razones tendrán.

ReEpER

4 3 respuestas
Dientecillos

#1464 ¿Dónde los consigues? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Kerai

#1464 Vaya guapa chaval!!!!

1 respuesta
ReEpER

#1465 Este especificamente es un Dragon 6816

https://www.super-hobby.se/products/Pz.Kpfw.IV-Ausf.A-Up-Armored-Version.html

Y antes de empezar a montar es algo asi:

Y antes de pintar...

No son kits specialmente faciles de montar... ahora empezaré un tiger I wittmans last tiger Dragon 6800.

https://www.how-amps.org/dragon-6800-135-german-tiger-i-late-production-wittmanns-last-tiger/

5
ReEpER

#1466 ya te dije que tengo paciencia... ;)

1
Perico97

#1464 Pues una maquetilla por ese precio (Creo que al cambio son 40 euros) no está nada mal, más barato que un lego xD
Por curiosidad ¿Trae las pinturitas también? Porque entonces sí que es un must (Es uno de mis tanques preferidos junto al Staghound y al Valentine)
P.D; Vaya descubrimiento de página, hay decenas de tanques 😁

1 respuesta
ReEpER

#1469 nope pinturas aparte, pinceles, pigmentos, lavados, herramientas, aerografo, Compressor...... el pz4 es baratillo el tiger de los huevos me ha costado 90 pavos entre portes y ostias.

Dragon hace maquetas muy wapas en mi opinion. Tamiya son algo mas simples y mas baratas y major para iniciarse.

Ya ire subiendo fotos del tiger :) por ahora solo he montado hull y suspensiones.

1 1 respuesta