BF: Battlefield V #HG

-

#1547

#1547ReEpER:

No se si por omision pero se te olvida decir que FFXV no soporta raytracing, ergo, dichos cores estan en funcionamiento, pero no afectan el rendimiento porque dicho motor no soporta dicha tecnologia.

Es decir, que perfectamente BFV podría funcionar como METRO, DLSS activado y DXR OFF.

Vuelves a estar equivocado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Porque no os vais a la mierda a seguir con vuestros puteos.

Perico97

Que el juego gráficamente es muy pobre creo que lo sabemos la mayoría, sólo comparándolo con el 1 ya se ven las diferencias xD

2 respuestas
Zh3RoX

#1565 ?

1 respuesta
B

De verdad que lo de las miras x3 en asalto... Un 1vs1 yo con sniper x6 y él con x3. Le doy no muere y él me mete las 4 y muero. Es decir, en un duelo a larga distancia un sniper que da el tiro muere porque mientras recarga el de asalto, a la misma distancia, le mete las 15 balas.

A QUE COÑO ESPERAN TIO

1 respuesta
ReEpER

#1565 ? dime quien te pasa la droga.

#1563 en que? en un juego que me ha costado 0 euros, y le he metido un porron de horas, me divierte y mi parece el mejor BF, con la unica pega de falta de contenido? Pues si, la debo llevar adentro.

No me he divertido tanto en un BF desde bf2 ( compitiendo ), y bf3 ( compitiendo ).

2 respuestas
-

#1568 Lo de compitiendo entre paréntesis no lo he entendido

1 respuesta
B

Por cierto me va peor con dx12 que en dx11. En dx12 voy a 80-110 y en dx11 140 o así. Vosotros?

1 respuesta
ReEpER

#1569 Porque me lo pase bien por competir. No por nada distinto, Y porque en el 5 no compito. ( ni que quisiera podria kekeke )

-

#1570 Mejor DX11, esta roto en DX12.

Esta reportado en los foros.

1 respuesta
B

#1572 Pero sólo el BfV o todos los juegos? No me entero. Por defecto los juegos en dx12 menos éste que está roto no?

1 respuesta
-

#1573 DX12 es un fail bastante grande, pero por ejemplo dicen que en The Division 2 va mucho mejor que en DX11.

Cosa que no probé porque como siempre va mal DX12..

1 respuesta
ReEpER

#1574 Por cierto company, aqui tienes las NO limitaciones de metro.

Y las SI limitaciones de battlefield V.

Supongo que que existan limitaciones en el uso del DLSS en metro es culpa de dice :(

Kerai

#1567 Eso ha roto el gameplay del juego, yo me he hartado de protestar por activa y por pasiva en su Twitter y se la pela bastisimamente, no te hacen ni puto caso, es más, ni te contestan.

Así pues hasta que salga el próximo battlefield nos lo vamos a comer así, totalmente roto. Me recuerda a los lanzapepos del 2 o el C4 que rompían totalmente el gameplay.

Un compañero de clan les lleva dando la murga con las miras x3 y los emblemas de pelotón meses y pasan de su cara también. Joder, que te cuesta poner los emblemas de pelotón? Si los tenias ya implementados del BF1. No tengo ni puta idea de que hoja de ruta están tomando pero creo que están totalmente perdidos. Lo que tenían que hacer lo sabe hasta un mono, saca mapas emblemáticos, Omaha, Stanlingrado... Saca de primeras Americanos y japoneses como mínimo y ya irás añadiendo, pero no, han hecho justo lo contrario.

Perico97

#1566 #1568 El juego comparado con el 1 parece una Alpha técnica, al menos en consolas, tiene errores gráficos y bugs visuales que jamás antes había visto xD.
Y el 1 salió también con algún problemilla, pero este ya es una bestialidad, y sí, gráficamente es de los Battlefield más pobres que he visto (Incluso el 4 en PS4 lucia mejor en cuanto a paisajes y demás)
Sino me creéis mirar la calidad gráfica que tiene en PS4 y luego decirme si en PC permitiríais eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#1577 el juego se ve bastante mejor que battlefield 1

1 respuesta
Perico97

#1578 En PC posiblemente, en consola te aseguro que eso no es así, básicamente porque van apareciendo cajas, coches, matorrales y objetos según vas avanzando por el escenario, lo que viene a ser poping (Por no añadir que las texturas cargan a la mitad o directamente no lo hacen, esto se ve en el suelo especialmente)
Y no es algo "reprochable" a la consola cuando hay juegos con mapeado muchísimo más grande que no han tenido tales problemas graficos, es simplemente que el copypaste se les fue de las manos xD

1 respuesta
ReEpER

#1579 el nivel de detalle y de poligonos en bfV esta a a millas de bf1. Y evidentmeente eso se paga.

Pero vamos a mi en PC con una 1060 el juego se de genial y va fine.

1 respuesta
Perico97

#1580 Es lo que digo, en PC seguramente se vea de lujo, pero en consolas el nivel general que tiene (Respecto al 1) es pobre, hablo de texturas del mapa y demás (Suelo, objetos etc), el nivel de detalle es innegable tanto en vehículos como en personajes, pero el paisaje y la profundidad de campo deja que desear y podría haberlo trabajado más, todo sea dicho...

1 respuesta
ReEpER

#1581 puede ser no juego como un peasant.

Supongo que el company prodyh esta mandando emails a dice de porque han hecho eso con metro:(

1 respuesta
Perico97

#1582 peasant xddd cabronazo (Llevo tiempo ahorrando para un PC, que conste)

1 respuesta
ReEpER

#1583 hahaha lodigo en broma xD yo juego en un puto portatil asi que imaginate xD

1
ReEpER

Sigo esperando a mr prodyh que venga a quejarse del mal trabajo de dice ha hecho haciendo metro :(

Zh3RoX

Pues no sé si es el tema que han tocado de la visibilidad o que pero noto el juego como más limpio, me gusta.

2
nogaless

No puedo con esas misiones de matar "X" jugadores tumbado o las que hay que matar con bípode es que me pueden. No puedo estar quieto en un sitio esperando a que pase alguién es que para eso no juego. No se como la gente que juega para eso se divierte haciendo el simio de esa manera.

1 respuesta
ReEpER

#1587 bueno defende o ataca bandera... en ambos casos, no tienes que esperary te puedes tumbar.

PD: ya tengo el stug por fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1588
Y qué tal el nuevo tanque?

2 respuestas