BF: Battlefield V #HG

B

#1530 AH es verdad. En consola. Y lo del overlay es eso. Pues bien, luego lo pruebo. Gracias bro

nogaless

#1530 Hay alguna manera que ese comando de consola se pueda guardas para no ponerlo cada vez que inicias el juego???

1 1 respuesta
-

#1532 En opciones de lanzamiento, boton derecho en propiedades del juego de la biblioteca de Origin.

1
ReEpER

Como siempre DLSS pues como todo post procesado, se ve menos definido pero mas fino. Cual es la sorpresa?

1 respuesta
-

#1534 Pues que en BFV no esta bien implementado.

El DLSS es una mejora del TAA en definición y ademas consume menos recursos.

En juegos como FFXV funciona correctamente ya que produce esas dos mejoras

En BFV no solamente no ocurre todo lo contrario, si no que ademas también produce errores

fracarro

Soy al unico que le parece que esto va mas encaminado como el pubg? que cada parche que meten la cagan en mas cosas de las que arreglan?

Ayer me encontre un tiger enemigo yo con el staghound de frente disparandonos ambos y no nos haciamos daño fue como WHAT? uno se fue por un lado y yo por el otro... enfin

-

Menuda broma xDDD

https://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-v-dlss-update,1.html

2 respuestas
B

#1537 Es lo que te preguntaba ayer, los poseedores de una 2060/2070 pueden usarlo en FHD pero los de una 2080/2080ti que nos hemos dejado más dinero, nos comemos una mierda xd.

1 respuesta
-

#1538 No se a que orangután de DICE se le ha ocurrido semejante CAGADA.

Dan por echo, que los poseedores de una 2080TI, tienen que jugar por cojones a 1440p o superiores xD

De todas maneras, es mejor ni usar raytracing ni usar DLSS, porque el rendimiento se va a la mierda

ReEpER

#1537 Lo pone bastante claro en el articulo que tu mismo pones el problema del DLSS es la resolucion a la que este crea una mejora, y no es realmente un problema de Frostbite, es un problema de la tecnologia en si.

DLSS esta bien para jugar a 4k, pero a menores resoluciones no crea una mejora. Mas bien lo contrario, se ve mas borroso. Que en gamas mas bajas que pueden mover a menos resolucion rtx se enablee es para mejorar performance, pero no calidad.

Nvidia a vendido el DLSS como la panacea y ahora por ahora está en pañales al igual que RTX. Y es las acciones de nvidia marcan la cagada de serie con sobrecostes que han sacado.

Dice a mi parecer la ha cagado dando soporte a una tecnologia que ahora por ahora nada de nada, pero evidentemente el mercado manda, y los acuerdos entre ea/dice/nvidia tambien.

Me recuerda a la mierda que hicieron con la tecnologia de AMD que iba a revolucionar el mundo y al final, nada de nada creo que en bf3/bf4.

1 respuesta
-

#1540 Que mezclas churras con merinas y ni idea de lo que hablas, como siempre.

No hay mejora de rendimiento con el DLSS activado ni en altas resoluciones en BFV (que era uno de los objetivos de la tecnología), mientras que en FFXV hay un boost de fps de entre 10-15 fps con el DLSS activado.

Y pásate por el foro de BFV oficial de vez en cuando, que la nomina no se paga sola. Y calma a los users con la serie 2xxx indignados por semejante chapuza.

1 respuesta
ReEpER

#1541 Te puede la boca, en tu misma noticia tienes una grafica que te muestra la mejora de rendimiento:

Ya te dije que mi nomina me la paga otra empresa.

https://www.trustweaver.com/

ridiculo discutir con alguien que ni lee los enlaces que pone.

2 respuestas
-

#1542 ¿La mejora de rendimiento es obligarte a pasar por el raytracing y sacudirte 30 fps ? xD

1 respuesta
Kerai

#1542 Ahi te he visto fino Reeper, si se sacan los tablones de estadistica es para usarlos, el que no los usa es un parguela xD

ReEpER

#1543 Te mejora el rendimiento DLSS respeto TAA? Si.

Si a alguien hay que culpar de esta mierda de tecnologia es a Nvidia company.

DLSS requiere de los tensor cores y DRX activado. ( cosa que no deberia ser asi ).

Con los nuevos drivers de nvidia esto deberia solucionarse, pero es un canteo como nvidia, esta forzando al mercado a pasar por el aro de una serie que ha sido un fiasco. ( y yo que me quiero comprar una porque soy asi de retard )

1 respuesta
-

#1545 Pones la grafica , te quedas tan pancho y haces caso omiso a la barra que tienes en el extremo derecho xD

Pues esta bien interpretado tu gráfica.

Vaya que tienes que tener el Raytracing por cojones en el BFV activado, con la perdida que eso supone de rendimiento.

¿Y esto te parece normal no?

Pasate por el foro oficial de vez en cuando.

#1545ReEpER:

DLSS requiere de los tensor cores y DRX activado. ( cosa que no deberia ser asi ).

FALSO.

Y el DIRECTX 12 en BFV esta roto. ¿Culpa de Microsoft también?

1 respuesta
ReEpER

#1546 No se si por omision pero se te olvida decir que FFXV no soporta raytracing, ergo, dichos cores estan en funcionamiento, pero no afectan el rendimiento porque dicho motor no soporta dicha tecnologia.

Esta mierda esta en el plato de NVIDIA; y veras como con nuevos drivers de nvidia, DLSS se podra usar en todas las resoluciones en una 2080ti con RTX activado, y cuando, tengan mas ventas en todas partes.

En las nuevas 11xx, se podra usar DLSS sin RTX. Dime tu donde esta la gracia para ellos, entonces de vender RTX cuando ahora por ahora es un bluff de tecnologia.

Sobre que ignoro la barra no se si me troleas, no la estoy ignorando, estoy comparando taa contra DLSS, y evidentemente no comparare TAA sin rtx y DLSS con RTX. Porque lo que te hace perder rendimiento es el RTX no el DLSS que te lo mejora.

Tambien es culpa de DICE que RTX te haga perder FPS?

2 respuestas
Beethoven

Dios que pesadilla xd

B

Madre mía yo todos esos vídeos los veo igual colega. xDD

Kerai
#1547ReEpER:

Tambien es culpa de DICE que RTX te haga perder FPS?

DICE es como Zapatero, hay que echarle la culpa de todo :sweat_smile:

Hoy he vuelto a entrar para hacer la nueva mision y joer como aburre, tengo que juntarme con 4 para divertirme algo. Ir de apoyo es un infierno con bipode, o te pones en una puerta o pasillo o te revientan el craneo siempre. No me voy a repetir mas porque me vais a largar de coñazo que soy, pero esta el gameplay muy roto.

1 respuesta
ReEpER

#1550 yo lo he de catar pero me da un palo...

1 respuesta
Kerai

#1551 Avisa si te vas a pasar por discord y le damos juntos, suelto el Apexta, que me están creciendo las paletas, saliendo bigotillos y creciendo las orejas 🐭

A partir del lunes sobre todo voy a tener tiempo.

Zh3RoX

Llevo 2 semanas sin tocar el juego, las armas de las semanas anteriores de vientos de guerra como las puedo comprar?

edit: vale nada, ya lo he averiguado

1 respuesta
Jaumeguay2

Encontráis normal que un lvl 50 con el avión se haga 70 bajas sin morir xd

4 respuestas
SevenOfThem

#1554 Por supuesto.

nogaless

#1553 Pues ya que lo preguntas yo no tengo ni idea y me estará comiendo jajaja

1 respuesta
Perico97

#1554 Y con el tanque xD
El tema de balanceo en DICE no lo llevan muy bien

Zh3RoX

#1556 desde la compañia

ReEpER

#1554 normal no es. Possible si.

Si el otro equipo no intentaba tirarlo I la gente no cogia AA etc... normal

fracarro

#1554 si tienes habilidad porque no?