BF: Battlefield V #HG

iKarbOne

Tenia pensado pillarmelo solo por el modo Asalto, pero si es por tiempo limitado pues no me merece la pena.

1 respuesta
SevenOfThem

#1651 Es por tiempo limitado el de 32 jugadores, no el de 64.

1 1 respuesta
iKarbOne

#1652 AH bueno, entonces igual le doy descanso al Escape from Tarkov

1 respuesta
FramnY

Muy divertida la operación nueva, la verdad es que se nota algo mas distinta.

Por cierto, las misiones de esta semana me gustan mas, si juegas en equipo los consigues sin darte cuenta, y no hará que la gente juegue mal por el desafío como el de la semana pasada. Aun así el 50% del equipo cuando lee la palabra ATACAR se tumba lo mas atrás posible.

Zh3RoX

Joder esto si es el modo asalto que yo recordaba en Battlefield, no la basura que hicieron en el 1!

así sí DICE

Perico97

Decirme que han conseguido el frenetismo clásico del modo, por favor, tienen que devolvernos la esperanza de alguna manera xD

Aidanciyo

Metro pero con panzers

1 respuesta
Perico97

#1657 No digas más, la tengo en la mano.

B

Pues yo no puedo jugar asalto, no me aparece.
Solo en el filtro pero sin servers.

1 respuesta
Zh3RoX

#1659 yo lo he buscado con el filtro y me aparecían muchos servers con la nueva operación

fracarro

Pero la nueva operación es asalto? O como?

La salida en el bando alemán es muy épica 8 tanque reventando 4 casas

ReEpER

A ver si le puedo dar mañana un poco : (

Noerestusoyo

#1653 Dejar el tarkov por battlefield tiene delito! jaja, el juego se está luciendo si.

1 respuesta
iKarbOne

#1663 soy nivel 50 ya, tengo que darle un descanso a que se enfrie.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1664 Es un decir ,es un juego para descansarle si.

Kerty

Me ha gustado la operación nueva, la verdad que es un constante bombardeo y da esa sensación de "Joder, estoy en una guerra". Aun que eso de que el último día sea Arrás, hubiera molado un nuevo mapa que acompañara a esta operación. Aún así he disfrutado mucho con la operación.

Zh3RoX
B

Estoy perdido. Ayer intenté buscar un server sólo con panzerstorm y los 3 mapas grandes y no hay manera.

Jugué la operación de panzestorm que sale y el mapa lo han mejorado un huevo. En plan terreno desniveles y demás

2 respuestas
Santys

#1668 me paso lo mismo ayer...

Creo que eran temporales por la semana de vientos de guerra sniff sniff

Kerty

#1668 La operación en panzerstorm, no se si será por el angulo de ataque/defensa o por los desniveles pero me parecía otro mapa distinto

1 respuesta
B

Me ha molao mucho panzerstorm de noche, de las otras 2 fases ya me reservo la opinión.

ReEpER

#1670 Es otro mapa, avisaron que panzerstorm tendría un rework profundo....

B

Vamos a meternos en twittera pedir servidores 24/7 panzerstorm. Yo de verdad que no lo entiendo. A mí me piden los clientes una cosa que no me genera ningún gasto y lo hago tronco. "Queremos las peredes azules" y yo nonoononono blancas

1 respuesta
B

#1673
Es que estás cosas generan gastos. Antes lo cubrían alquilando, pero desde que se fueron con Amazon se ve que no les es rentable.

1 respuesta
B

#1674 Pero coño y los que ya tienen? No puedes quitar un 10% para ponerlo a lo que te pide gran parte de tus usuarios. No te digo que lo pongas todo pero coño 3 o 4 servers aunque haya cola. Llegas de currar te metes te pones en cola y lo que tarde entre que te cambias te la meneas o te vas a cagar joder

1 respuesta
B

#1675
Ellos sabrán lo que hacen.
Tal vez no les parezca justo tener rotaciones exclusivas de unos mapas y de otros no, si no mira qué rápido quitaron los only tanks maps.

Yo aquí estoy contigo, me gustaría rotaciones más especificas, pero sus razones tendrán (posiblemente €)

1 respuesta
B

#1676 Yo si fuera ellos probaría "Novedad! durante 15 días mapa 24/7 panzer+talytal" Y si veo que siempre hay cola y hay aceptación pues lo dejo. Al final el juego es para los jugadores joder.

Zh3RoX

A alguien más le pasa que se queda atascado y no puede moverse en todos lados en cualquier mapa? entre ayer y hoy me ha pasado ya 3 veces.

1 respuesta
nogaless

#1678 Eso que comentas a mí también me ha pasado alguna vez y me he tenido que suicidar o me he quedado en plan torreta disparando hasta que alguién me ha matado.También, desde que salió la última actualización, en la pantalla que ves donde está tu compañero de patrulla para hacer respawn con él se me buguea y parpadea. Antes de la actualización no me pasaba.

Kerai

A mi lo que me pasa es que respawneo en un tanque y es instakill. Se están dando de hostias dos tanques o le están reventando y te deja respawnear en el...

1 respuesta