BF: Battlefield V #HG

intelntl

Si arreglaran los crasheos because yes sería un puntazo. Vaya basura infecta de código.

1 respuesta
nogaless

#1681 Para ellos que el juego crashee menos que BF4 ya es un éxito XD

1 respuesta
intelntl

#1682 Joder, pero es que 1 de cada 2 partidas me como el crash. No es normal. Y luego ni mensaje de error ni nada.

4 respuestas
B

#1683
Pasa el DDU y reinstala drivers.
A mi siempre se me cerraba en rotterdamn hasta que hice eso.

1 respuesta
SevenOfThem

#1683 A mí me pasaba eso en el BF1 (y con más juegos exigentes también). Era porque la RAM se calentaba demasiado por tener demasiado overclock... Vamos, que podría no ser culpa del juego porque tantos cuelgues no es ni medio normal.

intelntl

#1684 Lo probaré, aunque vengo de instalación limpia de W10

ReEpER

#1680 como siempre ha sido...

Vaya burrada el archer la firgen

1 respuesta
Perico97

#1687 El archer es, con diferencia, el mejor tanque del juego actualmente.
Antes lo era el Valentine y ahora se ve que este tendrá las de ganar si uno se coloca bien, muchísima munición y bastante cadencia para el daño que tiene por proyectil, yo ya creo que se les está yendo de las manos el tema tanques, a día de hoy llevar algo que no sea el Tiger con los alemanes es un suicidio xD, cualquier tanque inglés de destroza duro (Incluso al Tiger)

2 respuestas
B

A mi el tema de vehículos me molaba mas en BF3 y anteriores, donde alguien bueno o un grupo con buen teamplay dominaba la partida.

Ahora es todo un piedra papel tijera absurdo.

ReEpER

#1688 stug discrepa.

1 respuesta
C

#1683 eso no es lo normal con este juego ni le pasa a todo el mundo.

Como te ha dicho el compañero, pasa el DDU urgentemente y reinstala drivers a partir de ahi.

Ah, y jugad siempre SIEMPRE a los juegos que van con motor Frostbyte en modo "Ventana sin bordes".

2 respuestas
ReEpER

#1691 de hecho creo que a mi no me ha crasheado ni una sola vez xd un par de bloqueos en la pantalla de loggin entre mapas y ya al principio.

1 respuesta
fracarro

#1692 Diria que ami tampoco solo al principio y fue cuando me peto la gpu xD
Lo que me molesta bastante es esos parpadeos cuando estas muerto y tienes que reaaparezcer

B

#1691 Por qué modo ventana y sin bordes?
A mí los BF nunca me han crasheado. A lo mejor un cuelgue por red o algo extraordinario.
Pero vamos que la queja de los BF no puede ser ni rendimiento ni estabilidad, creo yo.

-

#1683

Aquí vengo a solucionarte el papelon:

Ultimos drivers de Nvidia.
Ejecutar-> services.msc
Deshabilitar> Nvidia Telemetry y Nvidia conteiner.

Solucionado.

2 respuestas
Perico97

#1690 No tiene apenas visibilidad eso xD, ahí la liaron muchísimo, es muyyyy aburrido.jugar con ese tanque, más que nada porque ni ves ni puedes defenderte a corta distancia.

1 respuesta
B

Se sabe algo del BattleRoyale?

ReEpER

#1695 Te echava de menos! como va tu cruzada de dice i el DLSS??

intelntl

#1695

Solo es un servicio, no dos. Me equivoco?

3 respuestas
ReEpER

#1696 Pues a mi me encanta, es rapidisimo, y encima una cadencia importante. Es verdad que tiene poco recorrido el cañon pero bueno es normal es un stug :P no esperemos que sea un leopard 2a6 ahora.

ReEpER

#1699 Creo que se refiere a ese y al de encima.

-

#1699 Los dos, tanto el container como el telemetry.

1
fracarro

#1688 Hombre esque claro de los britanicos son taaan buenos todos los tanques menos el Valentine y el archer ese qe no tengo, que claro no te queda otra

2 respuestas
ReEpER

#1703 A mi parecer:

Churchill caja de zapatos < Tiger.
Churchill normal < Tiger.

Valentine == PZ4 quiza un poco por encima el valentine.

Hog = P38t ( misma basura infecta )

AA = AA.

Archer > Stug pero no por mucho. ( mola mucho porque tiene mucha ammo ).

Perico97

#1703 El rollo es que no debería de ser así, entiendo que tenga que existir cierto nivelado, pero históricamente los tanques ingleses eran muy inferiores y eso debería de reflejarse mínimamente.
No tiene sentido que un Tiger de un disparo le saque 29 a un Valentine y necesite 4 disparos cuando un Valentine de 3 ya se ha comido 3/4 partes de la vida del Tiger (Y ten en cuenta la cadencia, blindaje y velocidad de ambos)
El resultado es que cualquier tanque en 1vs1 y si golpea antes se va a zampar al Tiger de lleno, no está para nada balanceada la cadencia/daño de los tanques (Y lo digo yo que AMO los tanques ingleses y el Tiger, pero es terrorífico lo débiles que son los alemanes)

1 respuesta
-

#1699 Cuentame si has notado algo con respecto a los freezes. Porque creo que en Apex pasa mas de lo mismo, pero no lo he comprabado.

Lo he comprobado con Anthem que es el mismo jodido engine.

ReEpER

#1705 eso seria antes del patch un tiger aguanta la de de dios.

1 respuesta
Perico97

#1707 No si sabes dónde darle xD
Tócale un poquito las orugas y la parte de atrás y verás como empiezas a hacerle pupa.
Como ejemplo, un lanzagranadas del apoyo saca 30/35 si le das en la parte trasera y con lo grande que es le revientas, caen como moscas los Tiger.
Un PIAT saca MÍNIMO 45, e incapacita, y eso teniendo en cuenta que te venga sólo un tío xD

1 respuesta
ReEpER

#1708 no te jode dale con un tiger a la parte de atras de un valentine xd.

Las orugas no son sweet spot de daño, es mas sweet spot la torreta de frente.

Un tiger es un tanque de posicionamento igual que un churchill caja de zapatos. Si dejas que te den por atras mereces morir.

1 respuesta
Santys

#1709 es mejor tirar al anillo de la torreta?

Al final, cuando me encuentro otro tanque de frente acabo tirando al bulto.

Que última mejora de munición soléis pillar con tiger/valentine y demás?

1 respuesta