BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#1739 Ninguna. De hecho, se pegaron un tiro en el pie con esta historia.

El juego con unos cosméticos mas discretos y sin políticas feministas hubiese sido otra historia. El tema es que en vez de escuchar lo que los fans de Battlefield querían decidieron seguir con su campaña de Social Justice Warriors. Además la estrategia de Marketing fue una autentica basura y algunos directivos dinamitaron aun más el proyecto con ciertos comentarios incendiarios.

Kerai

#1731 Y no te lo niego pero ya no tengo 25 años y estoy en el TS con todo dios deseando jugar, antes era CS, BF, DoD y para de contar, no habia demasiado donde elegir. Ahora tenemos mil opciones y no se ponen las pilas :confused:

Zh3RoX

Compañero @ReEpER, no tendrás info nueva sobre el dlc griego, aparte de lo que ya nos adelantastes hace unos meses, no? :(

1 respuesta
ReEpER

#1743 nada ya dije que lo que yo jugue era provenza mas frances/italiano...

Este mapa de grecia no tengo ni flapa :(

1 respuesta
Zh3RoX

#1744 pero provenza tiene algo que ver con Creta?

1 respuesta
ReEpER

#1745 lo dudo provenza es francia :) lavanda etc...

1 respuesta
A

#1728 con la mobilidad que tienen los soldados del bfv y la velocidad de bala, acertar con una x12 debe ser complicado si no tienes un supercono delante.

Zh3RoX

#1746 pues entonces el mapa de "provenza" que dices o no es de este dlc o hay más de un mapa xD

2 1 respuesta
ReEpER

#1748 no hay "dlc" en esta update van solo a poner un mapa que yo sepa asi que poca cosa me.espero en marzo.

2 respuestas
Zh3RoX

#1749 pues si la batalla de grecia es solo un mapa menuda decepción

Kerai

#1749 Pero este mes nos viene ya por fin el BR no?

1 respuesta
Perico97

#1751 En TEORÍA sí, aunque con Dice ya se sabe que te pueden decir Marzo y luego plantartelo para Junio (Además están demasiado callados, cosa mala), ya se la marcaron con los tanques diciendo que salían en Enero y al final los desbloqueaban en Marzo/finales de Febrero.
Ojalá salga este mes y le den un empujoncito al juego que le hace mucha falta.

1 1 respuesta
Kerai

#1752 A ver, llevo más de medio mes que no lo toco la verdad. A ver si lo ponen ya y meten facciones nuevas como los americanos o japoneses, porque los de mi clan empezaron fuerte y ya casi ni uno juega 🙄

1 respuesta
ReEpER

#1753 para facciones yo no me esperaria nada hasta mayo...

Si siguen la misma logica que en bf1.
They shall not pass due lanzqdo en:
March 28, 2017.

Por lo tanto en bfV nos iriamos a finale de abril pero con el retraso que llevan.. voto mayo junio.

1 respuesta
Kerai

#1754 El tema es que estan sacando regularmente pero lo que tenemos es un poco meh no crees? Me refiero a que lo ideal (y logico) era sacar los principales contendientes, alemanes, americanos, japoneses e ingleses, pero sobre todo americanos. Haber puesto mapas miticos como Pearl Harbour, Omaha, Stanlingrado, Iwo Jima, Ardenas, Market Garden... joder es que hay tantisimas que podrian haber recreado con este motor actual que te pones a pensar y parece que la idea ha sido de un mono, metiendo mapas nuevos. No hacen un estudio de mercado? si haces un juego de la segunda guerra mundial despues de 16 años sacate el rabo, es lo que pienso yo. Y no lo que nos han metido por fasciculos dejando lo mejor para el final, cuando la gente esta mas que requemada.

Se que ultimamente estoy muy hater por este lado del foro, pero es que no veo normal lo que han hecho, igual que el BR, si esta pegando de cojones no te esperes, ya esta Apex que les ha comido la tostada y quitado gran parte de la atencion que iba a tener. En fin, es una pena, con BF1 me hypee lo mas grande viendo videos, luego cuando empece a jugar y vi que medio equipo eran sniper que encima mataban de un tiro ya me dedique a pillar tanque ligero y a reventar ratas.

1 respuesta
ReEpER

#1755 Si y no.

Para que nos entendamos:

Todos los battlefield han salido con 2-3 facciones maximo de primeras. Por lo tanto este approach era "normal".
Las facciones estan mas diferenciadas que por ejemplo en bf1, si miramos vehiculos etc... sin entrar en customizacion de los mismos.

El gran problema de BFV son y han sido los MAPAS. que faltan en mi opinion 2 mapas de primeras. Y el level cap tanto en char como en armas etc... No hay aliciente para seguir jugando, porque lo unico que haces es sacar comany coins, y para una skin dejarte 20K es como que un poco meh.

Sacar UK y Alemania de primeras con el approach de hacer la guerra como fue evolucionando esta bien, pero entonces no saques tigers I de primeras....

Y sobre el BR, a mi me la pela, no he ni bajado el apex porque me interesa 0, y como jugador de BF BR me interesa -1.... no creo que apex y bf sean "rivales", es como decir que project cars y forza horizon son rivales porue los dos van de coches...

Lo dicho, faltan mapas 2-3 pero en breve te dire que faltan 5-8... en breve faltara una faccion, y sobretodo falta poder levelear.

1 respuesta
Kerai

#1756 Si tienes toda la razon en todo, pero yo de lo que hablo es de que saquen los mapas miticos que todo el mundo espera de primeras (ya a estas alturas ni se los espera ni se los quiere creo yo). Tienes un motor que es lo mas potente actualmente en tema grafico y sacas mapas insulsos cuando tienes batallas para dar y regalar de la WWII, no se, yo es lo que pienso. Y no te guardes las mejores facciones para el final, creo que lo han hecho todo mal desde el principio y no hablo de contenido en cuanto a mapas, armas y demas cosas, hablo de haber escogido bien la hoja de ruta pegando fuerte y enganchando a la gente para luego poco a poco ir sacando los ejercitos menos importantes o mapas no tan llamativos.

El BR me la pela tambien, no creo que puedan competir ni de coña con los BR actuales, pero es lo que esta de moda y lo han dejado pasar muchisimo cuando a lo mejor de salida enganchabas a mas gente a la comunidad y por lo tanto mas ventas. Vamos no se como andara de ventas el juego pero creo que la han cagado, a mi no me engancha ya y ningun amigo juega o si nos juntamos es un dia puntual no como de salida. Porque realmente podian haber hecho algo muy grande, habian arreglado el cancer de BF1 que eran basicamente snipers, bengalas y los tanques. Pero ahora tienes mapas desconocidos, te faltan las principales facciones y lugares emblematicos, te falta el BR y tienes una clase que es dios y desbalanceadisima.

1 respuesta
ReEpER

#1757 el problema es que Las batallas miticas.. Fueron tarde en su mayoria xd

Sobre que el approach es malo no te lo discutire... desde un punto de vista de contenido es un fact que no les ha salido bien la jugada.

1 respuesta
Kerai

#1758 Pero es que lo facil era hacer lo que he dicho, no se en que pensaban cuando creian que sacando esos mapas iba a salirles bien y el tema de hoja de ruta. Pero bueno es lo que tenemos, lo peor es lo que dice la gente, que ahora para que salga otro juego de la saga ambientado en la WWII igual estamos ya con un baston en la mano en vez de un raton, porque han tardado 16 años, asi que es una verdadera pena.

#1758ReEpER:

approach

He tenido que mirarlo en el traductor, gracias por recordarme mi nivel de ingles bajo - pauperrimo :psyduck:

Y por otro lado, a ver si te pasas por el discord, la semana que viene pillare vacaciones (estoy a tope con el curro y temas personales ahora mismo) y echamos unos ratos en patrulla que con gente como tu da gusto.

1 respuesta
ReEpER

#1759 El porque? te lo digo, arrogancia por parte de Dice/Ea y creerse que con ponerle battlefield al juego ya todo funcionaria perfectamente. Este juego deberia haber sido un proyecto de 3 años, y EA ha forzado a dice a que no lo fuera, y el resultado todos lo sabemos.

Por otra parte Dice, pues se han creido que son mejores de lo que son ( muy comun por aqui arriba ), la arrogancia muchas veces les pierde, y la cabezoneria tambien. Se creen que tienen la vision/verdad absoluta y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Kerai

#1760 Asi es, pero el problema de los plazos y el tiempo van a tenerlo siempre, recuerdo cuando ya eran de EA en 2006 con BF2 y aun no sacaban BF como churros, ahora tienes poco plazo como dices y tienes que sacar en 2 años todo muy rapido y compactado. Lo malo es que ya es tarde, no se el rating de jugadores que hay actualmente y en ventas segun he oido se la han pegado. Pero puede ser que se hayan dado una hostia de verdad o que "hayan dejado de ganar" tanto dinero, que es muy diferente.

1 respuesta
ReEpER

#1761 Han dejado de ganar, el juego sigue lleno almenos en PC. He estado ahciendo los assigments, y problemas de encontrar jugadores no hay.

Otra cosa, es que hayan ganado menos de lo que querian y de que la gente juegue algo menos..

1 respuesta
Kerai

#1762 Ahora esta todo monetizado, el marketing y el estudio de mercado en teoria lo deberia llevar gente que entiende de videojuegos aunque la realidad me da que es muy diferente.

Les va a venir muy bien haberse dado la hostia, que se den cuenta que las cosas hay que hacerlas bien, que tienen una fanbase que se han ganado con los años y hay que cuidarla y darles cosas de calidad. Porque yo creo que si siguen estando los devs antiguos mas muchos nuevos que hayan llegado, la culpa no es de ellos si no de los de arriba que son los que toman decisiones y se han cagado pero bien. En fin, seguire rabiando con las miras x3 por su twitter aunque no me hagan ni puto caso xD

1 respuesta
ReEpER

#1763 Bueno, ahora mismo dice, tiene prblemas de DEVS y no es porque se trabaje mal etc... pero han abierto muchos estudios en stockholm en los ultimos dos años y el mercado de DEVS necesita muchisima gente asi que las ofertas que reciben son brutales, por lo que hay migracion.

Yo que soy una mierda de IT, recibo unas 4-5 ofertas por semana via linkedin asi que imaginate esa gente que son pros.

1 respuesta
Kerai

#1764 Ya te podian dar un puesto de toma de decisiones y sacar a los putos monos que tienen haciendo la hoja de ruta xD les iba a ir mil veces mejor :ok_hand:

1 respuesta
fracarro

Yo espero que saquen mas de 1 mapa porque ya empiezo a estar cansado de los mismos siempre

ReEpER

#1765 Si os sirve de algo, se que este finde hay testeo de firestorm ( BR ) Y les he soltado por reddit que me parece de PM que inviten a youtubers etc, pero que los "youtubers" no son la comunidad de jugadores. Es como si para provar pantalones solo te fijas en modelos.

Les he dicho que como veterano, quiza podría dar mejores ideas y feedback que 4 jugadores que simplemente juegan y hablan del juego que les da ese momento mas visitas y que cambian de opinion como yo de calzoncillos.

Curiosamente me han respondido que quieren analizar eso, y decirme algo mañana.

2 2 respuestas
fracarro

#1767 fake news

1 respuesta
ReEpER

#1768 la verdad es que tengo pocas ganas de ir a Dice este finde xD

-

Me he metido despues de mucho en el mapa de vientos de guerra el panzerstorm y me parece la mayor basura que he visto en mucho tiempo.

Una explanada inmesa mas de la mitad del equipo tanto el propio como el enemigo con la clase de francotirador sin ninguna restriccion en cuanto al numero de snipers, con una cantidad de tanques en las que no tienes cobertura si no vas dentro de uno, evidentemente.

Hubiera preferido, que solo hubieran metido tanques y 0 infanteria al estilo Ardenas, pero no esta semejante idiotez de caza al blanco con tu sniper mientras corre hacia el objetivo.

Horroroso, aunque ya nada me sorprende de esta empresa de 3/4.

1 respuesta