#1755 Si y no.
Para que nos entendamos:
Todos los battlefield han salido con 2-3 facciones maximo de primeras. Por lo tanto este approach era "normal".
Las facciones estan mas diferenciadas que por ejemplo en bf1, si miramos vehiculos etc... sin entrar en customizacion de los mismos.
El gran problema de BFV son y han sido los MAPAS. que faltan en mi opinion 2 mapas de primeras. Y el level cap tanto en char como en armas etc... No hay aliciente para seguir jugando, porque lo unico que haces es sacar comany coins, y para una skin dejarte 20K es como que un poco meh.
Sacar UK y Alemania de primeras con el approach de hacer la guerra como fue evolucionando esta bien, pero entonces no saques tigers I de primeras....
Y sobre el BR, a mi me la pela, no he ni bajado el apex porque me interesa 0, y como jugador de BF BR me interesa -1.... no creo que apex y bf sean "rivales", es como decir que project cars y forza horizon son rivales porue los dos van de coches...
Lo dicho, faltan mapas 2-3 pero en breve te dire que faltan 5-8... en breve faltara una faccion, y sobretodo falta poder levelear.