BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1710 de hecho en este bf was bastante facil. Porque te marca headshot en los tanques cuando les das bien.

Sobre darle a las cadenas va bien para rematarlos.

Si le das al anillo es cuando Los dejas sin torreta cosa que ayuda.

Pero vamos lo ideal es darles 3n el culo a todos.

Zh3RoX

Alguien para echar unas partidas y sacarnos el arma nueva?

A

esta semana es super facil, 2 rondas en domination y ya.

1
Kerty

Que tal el arma nueva?

2 respuestas
B

#1714
Caca

A

#1714
un lee con mejor velocidad de bala a costa de recargar bala a bala y solo tener un cargador de 5.

pero como el lee o tienes manos y le metes un tiro en la cabeza o tienes que sobrevivir lo suficiente como para pegarle otro tiro al pecho.

1 respuesta
Kerty

#1716 es que juego con el kar98 y me encuentro bastante cómodo con ella. No sabría si hay alguna mejoría en la nueva respecto al kar98.

1 respuesta
B

#1717 Por qué el kark y no la Gew95?

1 respuesta
Kerty

#1718 creo que por la caida de bala, apenas tengo que corregir practicamente en cualquier distancia

1
vinilester

Acabo de comprarlo para PS4. Como se cambia de patrulla?

1 respuesta
B

#1720
Start > patrullas > le das a la que quieres ir o creas una nueva.

1 1 respuesta
vinilester

#1721 Tomo nota. Juer, lo he tenifo delante todo el tiempo.
Muchas gracias.

1 respuesta
-

#1722 Vini jugando a un BF en consola.

Parad el mundo que me bajo de el.

1 1 respuesta
vinilester

#1723 Subete de nuevo, que voy con teclado y raton. ;)
Llevo mas tiempo afinanando el Xim que jugando. Mucho mas... :(

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#1725 Tengo un desencanto con el juego que ufff. El 11 pilló vacaciones, a ver si lo retomo y hay alguna novedad, ya que pasan de quitar las miras x3.

1 respuesta
Pezpala
#1724vinilester:

que voy con teclado y raton

De la cfg del DoD... al teclado y ratón en consola para el BFV.

Yo tb me bajo del mundo

1 1 respuesta
ReEpER

#1726 vaya trauma que llevas con las x3... e bf4 assaults con x4... irnv... y no pasava na.

El problema no es ese, el problema es que los snipers tienen x6 maximo cuando en otros bf tenian x10 y x 12 xD

2 respuestas
B

Os acordáis de bf3 con la nocturna + linterna? xdd

1 1 respuesta
Kerai

#1728 No jugue al 4, epoca jodida con la parienta, colegas y viviendo fuera asi que ni idea. Lo deje en el 3, me reenganche en el 1 (que ya bastantes snipers tuve alli).

No tengo trauma, es el gran problema del juego, pienso yo, obviamente leyendo a la peña por los foros es al contrario porque la gente se queja de gilipolleces como que si el TTK y gilipolleces asi cuando lo que te rompe el gameplay es esas miras. Los asaltos estan para lo que estan, solo que ahora es mejor ni cogerte otras clases. Pero vamos Reeper, que es lo que yo pienso, la gente no hace mas que pedir sniper (que diversion xD) y yo recuerdo la saga de otra manera que me gustaba muchisimo mas a como es ahora, donde un tio se te pronea en una esquina o tienes un asalto disparandote desde Parla sin apenas recoil y con cadencia modo dios xD

1 respuesta
ReEpER

#1729 Es que eso si que era asqueroso xD

#1730 si... cuando te tiraban pepos a los pies y no morias, todo lleno de claymores... hitboxes que no existian, dolphin jump, granade spam... xD NI un solo battlefield creo que no a tenido algo... anegdotico xD

1 respuesta
vinilester

#1727 Me vais a hacer sentir mal hdp´s :(

Lo peor, es que teneis toda la puta razon del mundo.

1
Dientecillos

No viene al caso, pero recuerdo la salida del BF3, tuve que esperar una semana entera a que me llegase un PC nuevo de aquella época. Durante la primera semana jugaba con un ordenador de madera a 20 fps, sólo metro tirando kikos y munición/botiquines como un desgraciado para levear todas las clases. Una semana only metro que me dejó secuelas mu gordas. Feels old man.

1 respuesta
ReEpER

#1733 Y pudiste jugar la primera semana? porque el juego salio roto xDDD

( me acabo de acordar de los EOD esos quemando a la peña )....

1 respuesta
Dientecillos

#1734 A mí en aquella época me la sudaba todo, yo solo quería pegar tiros y guarrear todo lo que pudiese, todo el tema de balanceos y bugs no iba conmigo. Luego uno madura y tal :joy:

Recuerdo activar con los EOD (los wally) las bombas en rush también. Poníamos C4 en la cima de pico de damavand bajo los robots, detonábamos y los disparábamos a la estratosfera, caían cerca de las bombas y las activábamos.

1 respuesta
vinilester

A estas alturas me imagino que ya se habra comentado lo que voy a soltar:

Que cojones hacen mujeres en mitad de la batalla de la WWW2?
De donde se han sacado tal infame desproposito?
Hasta tal punto la correccion politica es tan grave que pasan estas cosas?
Cuando oigo alguna gritar pongo cara como de estar escuchando una orquesta sinfonica y un violin desafina y se le rompe una cuerda. Sobra ahi.

1 respuesta
ReEpER

#1735 Exacto. xD o helicopteros haciendo loopings... o meter el harrier dentro del portaviones...

B

#1736
Te acostumbras créeme xD

1 respuesta
vinilester

#1738 Seguro. Pero es que resulta muy triste que hasta en este tipo de cosas el giliprogresismo lo incrusten con calzador aunque reviente el zapato.

Que necesidad tenian?

2 respuestas
B

#1739
Yo tampoco entiendo muchas de sus decisiones, pero ellos sabrán lo que hacen con su saga.