BF: Battlefield V #HG

Kerty

Ayer en hamada la primera vez que me pasa desde release es que salto la tormenta de arena, no he visto cosa más guapa en cuanto inmersion que ese efecto.

1 respuesta
ReEpER

#2341 El bombardeo de devastation no se queda corto.

Por cierto: quitan domination y frontlines ahahhaahahaha
Vaya cracks.

Y anuncian que suben el rank (por fin ).

Kerai

#2336 Jajaja ya te vale. Yo iba a entrar ayer a jugar y hoy pero me han cambiado turnos y me toca currar. Tengo ganas de probar el mapa nuevo pronto, eso sí que me motiva.

1 respuesta
A

#2339 difícil no es, es que les salga de los santos cojones.

porque un mapa en ardennas hubiera completado mejor las grand operations tras arras y broken steel, y fjell es mierda.

ReEpER

#2343 Mercury hasta mañana no sale asi que tranqui ( y yo me voy de viaje del 30 al 03 llel )

1 respuesta
Perico97

El mapa nuevo puede ser lo más potente que metan en el juego después de 6 meses, ese desnivel playa/montaña va a dar su buen juego, sólo de pensar en el farmeo que se meterán los tanques😋

1 1 respuesta
Kerai

#2345 Yo entro a currar asi que hasta el lunes esta la cosa chunga :S

Dientecillos

Tengo unas ganas del nuevo mapa que no me las creo.

1 respuesta
ReEpER

#2346 No lo veo muy bueno hoy en dia para tanques, por su escasa mobilidad y por vulnerabilidad frente infanteria.

1 respuesta
Kerai

Por cierto el rifle ese antitanques les baja mucha vida? porque vamos en el uno el cazador de tanques era dios vestido de soldado. A mi me gustaba sobre todo para tirar a los putos aviones coñazos que en todos los BF menos en este quizas, son dios.

1 respuesta
fracarro

#2348 normal estoy hasta la polla de jugar a los mismos mapas ya ajjaja

Zh3RoX

#2350 que va, va mejor contra infanteria

Perico97

#2349 Todo es colocación aunque está claro que avanzar puede ser muy complicado, veo más el mapa para dejar los tanques atrás sin entrar a la playa y dejar que la infantería corretee por ahí ^^

1
Zh3RoX

Quien juega en lo que acabo de comer?

3 respuestas
Perico97

Pa matarlos es poco, van a quitar dominación y frente según les venga en gana (Sin previo aviso), básicamente cómo hicieron con conquista patrulla (Con la diferencia de que este último modo no lo juega ni el tato)
Los tienen de hormigón armado, sinceramente, van a quitar 2 de los modos clave del juego pero Firestorm seguirá recibiendo el 100% de apoyo y un 50% de las misiones para sacarse las armas/skins pertinentes, ya me están tocando la moral xD

1 respuesta
Dientecillos

#2355 Cálmese señor:

1 respuesta
Perico97

#2356 Donde más gente juega es en públicas y no en partidas privadas, me sigue pareciendo feo que recorten contenido que ha estado siempre en todos los Battlefield (Y desde el inicio del juego), quieren que traguemos con su hoja de ruta de meter skins a mansalva que nadie puede adquirir mientras modifican y recortan contenido según les viene en gana.
Recordar que llevamos 6 meses de betatesters y lo único que hemos recibido son migajas.

1 respuesta
Dientecillos

#2357 Si es que no hay gente jugando, no hay más.

2 respuestas
Perico97

#2358 Realmente por eso los quitan eh, frente es de siempre un modo competitivo y posicional que si no se juega de tal manera aburre fácilmente.
Domi pues más de lo mismo, si la mitad del equipo no pisa ni bandera y prefiere usar un sniper/bipode las partidas se vuelven aburridas... relegaran todo a los servidores privados y el competitivo xD

ReEpER

#2354 Pues eso son buenas noticias hoygan.

#2358 en mi vida he tenido problemas para encontrar una partida. lo maximo quiza firestorm pero vamos por debajo de 20 segundos.

1 respuesta
fracarro

#2354 pero no es mañana? No se me ha descargado nada

1 respuesta
Zh3RoX

#2361 lo han adelantado a hoy, no hay parche

Después de jugar dos partidas en modo conquista y una en modo avance creo que el mapa de conquista está un poco desnivelado a favor del bando aliado porque tienen 3 banderas cerca, en cuanto al modo avance puedo decir que está muy guapo en este mapa.

2 1 respuesta
Kerai

#2354 Que bien nos lo venden los muy HP y luego fijo te encuentras una colina llena de Sniper y peña proneada por todo el mapa 😂😂😂

FramnY

Me duelen un poco las retinas pero esta chulo el mapa y vaya nido de snipers, espero que sea por la recompensa de la semana

1 respuesta
Zh3RoX

#2364 menos mal pensaba que solo era yo. se ve brillante de cojones, aparte me cuesta ver a los enemigos más de lo normal y mira que ya de por si me cuesta xD

Dientecillos

#2360 No si yo tampoco, pero todo este rollo de quitar modos y tal es para no dividir más a la escasa playerbase.

1 respuesta
Kerai

#2366 Yo lo veo bien, menuda morrallaca infecta de modos desbalanceados.

Perico97

#2362 El bando inglés siempre llega antes a la bandera central y aunque los alemanes tienen algo de altura (En cuanto a vehículos) la infantería alemana está vendida.
All in all me parece un mapa bastante desbalanceado en favor de los ingleses, moverse por la zona alemana es muy muy incómodo (Y a ver quién defiende alfa), especialmente con tanques.
Lo que he notado es que en el tráiler lo vendieron como un mapa "concentrado" en la playa y NADIE la usa más que para atacar A/E, y ni con esas.

1 respuesta
fracarro

Los que lo habéis catado que tal?

1 respuesta
Perico97

#2369 Para infantería seguramente esta bastante entretenido ya que se puede jugar con el desnivel y las banderas son una auténtica locura (Entré 2 veces en C y te haces a todo lo que pilles), para los tanques es, posiblemente, el peor mapa de largo junto a devastación, muy pocos lugares donde posicionarse y muchísimos sitios desde los que la infantería puede atacarte a placer (La única parte "limpia" de estos peligros es C, todo lo demás es muerte)

1