BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Tenéis activada o desactivada alguna opcion gráfica para ver mejor a los enemigos? es que después de 200 horas jugadas me he dado cuenta de que apenas veo a los enemigos xD

2 respuestas
ReEpER

#2368 yo ya dije que para tanques me parecia dificil y ayer lo cate y madre de dios te caen ostias como panes.

Lo que note que me va mas fluido y el mapa como mas rapido

El mapa me parece bonito pero Las doa partidas que jugue pille lo impillable

1 respuesta
C

#2371 eso es porque el juego te obliga a jugar (inexplicablemente) con antialiasing, lo cual conlleva que la imagen se vea algo borrosa, sobre todo los objetos mas alejados.

¿Que por qué no se puede desactivar el antialias de los cojones? Ni puta idea.

Bul0

#2371 ríete pero yo que aparte estoy ciego de cojones,tuve que ponerme el fov al mínimo y así los veo jajaja

2 respuestas
ReEpER

#2374 y yo con el fov a 80 porque si no poto. Todo bien toro tranquil.

1 respuesta
Bul0

he probado el mapa nuevo,y solo veía colorines,brillo y brillo de snipers jajj

Zh3RoX

#2375 #2374 yo el fov lo tengo que poner al máximo o me mareo xD

1 respuesta
Bul0

#2377 ostias pues yo al revés al máximo me mareo y parezco el mene del chino leyendo la nota esa de papel pequeña jajaj

Zh3RoX

Voy a estar dandole un rato a ver si me saco el fusil, si quereis jugar agregadme a Origin, mi nick es el mismo que aqui

1 respuesta
fracarro

#2379 al final no nos coordinamos jaja ya llevare 4 semanas si no hacer el reto

A

el de esta semana esta facilito, eso si en menos de 3 semanas termina el evento y los 10 niveles que faltan son a lo tonto 1M de xp...

1 respuesta
Kerai

#2372 Esta mañana he jugado y me ha pasado al reves que a ti, 2 partidas y las dos reventando a los enemigos, en la segunda acabe primero jugando de medico. Yo lo veo guapisimo el mapa nuevo, la zona de ciudad es una pasada. Pero quizas este desbalanceado, no he tenido la mala suerte de que me reventaran pero los otros estaban pillando lo mas grande. Estaba con el fusil ese tiro a tiro del medico y cuando no estaba reviviendo mataba proneados tontos en las colinas con el.

Perico97

#2381 Yo me dediqué a sacarme sólo las misiones y me planté fácilmente en el nivel 33/34, lo que si está claro es que no están por la labor de facilitar que quien juega menos se las pueda sacar, antes daban 3 de 25000 por capítulo tranquilamente y ahora si hay 1 da gracias xD

Bul0

Soy yo o hace 2 parches que al menos en consola, pega unos petardazos majos?

1 respuesta
Perico97

#2384 Doy fe, a mí me sucede también al matar a alguien con los tanques xD (Se congela la pantalla)

1
fracarro

El mapa bueeno tiene sus cosas buenas y malas, esta muy guapo pero lo veo muy chiquitin y zonas que no estan aprovechadas en conquista almenos..
Avance es una puta locura de los que mas me ha gustado pero encuentro que en ambos modos les falta ambientación de guerra desde el principio.
por no decir las putas ratas proneadas con el rifle at para noobs que asquito

Dientecillos

Me falta combate naval en la playa, por lo demás, me puto encanta el nuevo mapa.

1 respuesta
Perico97

#2387 Ponen eso y me inmolo enmedio de la playa con el tanque vaya xD

Bul0

Yo he de decir que no me gusta nada el mapa,la gente busca cualquier puta piedra en una esquina y se tumban y gg,ayer uno escondido en una esquina donde te daba el brillo y no veias bien y escopetazo a todo el que pasaba :(

1 respuesta
FramnY

Quizá esto le mola a alguien, van a aumentar el límite del nivel

2 respuestas
Dientecillos

#2390 ¿Queríais subir de rango? Pos toma, 500 niveles jajajajajajjajssjy

1 1 respuesta
ReEpER

#2391 ya os lo dije hace una semanita :)

1
pJ_KoKo

Y yo por el 30xdddd

M

Esta wapens el mapa la verdad.

Perico97

#2390 Está muy bien que metan 500 rangos para que nadie se queje más de que no hay suficientes company coins, el problema viene cuando no tienes absolutamente nada en qué gastarlos y sinceramente, no les veo metiendo skins épicas por coins (No tiene pinta después de la jugada tan fea que se marcaron)
Lo dicho, veo 0 utilidad en ello si no cambian la forma de ofrecer contenido, no me vale que cada semana metan 1 skin (Bien guapas, eso no lo voy a negar) cuando menos de un 0,5% de jugadores tendrá acceso a ella vía dinero real, y esto en referencia a las skins legendarias porque lo que hicieron con las épicas no tiene nombre.

1 respuesta
Kerai

#2389 Como en todos los mapas 😂😂😂

Con los años muchos han mutado a una nueva raza, los proners, los ves en todos lados. En realidad nadie lo sabe, pero son heridos de guerra que no pueden (ni podrán) moverse.

fracarro

#2395 estas tu que me gasto 15 euros en una mierda de skin cuando parece que se estan cachondeando de la comunidad

1 respuesta
Perico97

#2397 Yo sí el juego estuviera en un estado "aceptable" y tuviera skins obtenibles in-game (Que es lo que vendieron y de lo que aún no hemos visto nada) no me importaría pasar por caja si me gusta lo que veo en los "legendarios" ya que es el único juego online al que le doy, pero como digo ya sólo por la jugada tan sucia que hicieron han perdido toda mi atención entorno a este tema (Y dudo que tengan pensado darnos lo que prometieron)

1 respuesta
ReEpER

Paseando por Budapest..

1
Bul0

#2398 lo gracioso que yo pille la deluxe por 2 duros eso si y según leí darían mas skins etc y yo veo que han dado lo del inicio y nada más

1 respuesta