BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Pero vamos a ver, si son skins, si, es verdad que son caras, pero las skins no afectan a nada de la jugabilidad ni le da ventaja a nadie, que se las compre quien quiera y ya está.

3 respuestas
Perico97

#2671 Si el problema no es ese, el problema viene cuando no te permiten comprar esas skins con monedas obtenibles in-game cuando desde que anunciaron el juego dejaron claro que TODO (Textual) sería obtenible jugando, fueran armas o skins (A mí me da exactamente igual que se puedan pagar con dinero si me permiten, JUGANDO, obtenerlas, así se simple)
Como digo han tenido suerte ya que han dado con una comunidad atontada que traga con todo lo que le den, aunque venga cargado de mentiras y promesas vacías.
Y sigo esperando la personalización para vehículos que prometieron hace ya 7 meses (Aunque no sé no por qué me preocupo si valdrán 10 euros cada una seguramente)

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto el mapa nuevo, Al Sundan, sale el dia 27 en todos los modos menos en Conquista, que saldrá más tarde.

pipinero

Yo me lo he pillado y es super aburrido. Pero bueno para echar unos patrullas con amigos esta bien

1 respuesta
vinilester

#2671 Yo tengo claro que jamas voy a llevar casco o gorra.

Me explico. Ir sin casco, quieras o no te hace menos visible en determinadas situaciones. Aunque sea minima e insignificativamente.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#2675 con los alemanes que llevas entonces? Yo uso amenaza velada...

1 respuesta
vinilester

#2676 Unas gafas.

M

#2672 Lo de pagar con dinero real skins es nuevo en esta saga, nos la pueden colar una vez, pero a lo mejor dos no.

Sea lo que fuere, lo de las skins de pago me la suda. Lo que tenía delito era pagar la pass por un juego troceado.

Kerai

#2671 A mí me sudan las skins pero antes dedicaban personal y tiempo a mejorar el juego y no a hacer skins de mierda inutiles que en realidad son un saca pasta.

#2674 Se ha dicho mil veces por aqui, este juego es para jugar en patrullar, 3 o 4 como minimo o te aburres como una ostra, al final DICE lo ha enfocado todo a las kills y da puto asco si no juegas con gente.

#2675 Pero que mas da? si tu eres como yo, viejo jugador, que mas dara como vayas? yo voy muy normal, de hecho llevo ropa gris sosisima que imagino que ayuda mucho a la hora de camuflarte, porque no lleva tonterias ni colores chillones.

1 respuesta
vinilester

#2679 Pues eso. Nada de adornos innecesarios.

1
-

Vini es un hereje juega en Ps4 pero es que ademas se cheta con teclado y raton. Pobres gentes que jueguen con pad... en la partida con Vini..

1 respuesta
fracarro

31 gb? Joooooooder

1 respuesta
FramnY

#2682 No, eso es una "comprobación" de archivos, a mi se me están bajando 10.18gb (PC)

1 respuesta
fracarro

#2683 me voy a morir con mi conex :disappointed:

-

Bajando por aquí.

Berkano

que han metido?

1 respuesta
Zh3RoX

#2686 nuev parche, nerfs al lanzagranadas y el piat a largas distancias, cambios en las curas y municiones, el nuevo mapa Al Sundan sale el dia 27.

-

Por cada muerte pegaba lagazo el juego:

Insufrible

1 respuesta
vinilester

#2681 En modo conquista no te niego que suelo repartir basto, pero en Firestorm, no se que coño pasa que mas de las veces que me gustaria me rompen el cacas. Y practicamente solo juego Firestorm.

Incluso en conquista, alguna vez salgo muy perjudicado. Se lo achaco a que la peña lleva muchisimo mas tiempo que yo y se conocen todas las mierdas. Y por supuesto el autoaim, que al jugar con raton hay que quitarlo.
Y que no soy el unico que tira de raton.
Y la edad...

Excusas de mal pagador. xD

fracarro

#2688 cono

-

De Reedit

Stuttering on assignments and shooting / getting shot has been reported to be worse than before

2 respuestas
Perico97

#2691 Gracias DICE, no sé qué haríamos sin sus parches rompe-juegos (Lo mejor es que lo único que deben de haber arreglado es lo del sonido de los aviones xD)

1 respuesta
Zh3RoX

#2691 pero no lo has probado ya?

1 respuesta
-

#2693 Si por eso digo, que al parecer va peor.

K

#2692 pues parece que se han cargado el hitreg de los aviones :laughing:

Bul0

A mí me salto 3 errores en la Xbox al actualizar jajajaja.
Y el puto Glitch de píxeles invisibles aún sigue ahí

Malmeder

Buenas. Lo estoy probando ahora después de dos años sin tocar un BF y voy perdidísimo. En cuanto a partidas por lo que veo ya solo se juega a conquista? En qué lugar pondríais a esta edición en una escala simulación/arcade respecto a otras? Gracias.

1 respuesta
Zh3RoX

#2697 lo que más se juega es conquista y también Firestorm, que es el battleroyale.

Mi opinión personal es que si te gusta Battlefield, Battlefield V te va a gustar porque sigue siendo la misma saga, menos arcade que cod pero más que cualquier simulador.

1 respuesta
Bul0

Ahora me da fallos de desconexion el juego que buen parche!!

1 respuesta
Zh3RoX

#2699 fallos de conexióm te refieres a los iconos de color naranja y amarillo que aparecen en la derecha de la pantalla ingame?

1 respuesta