BF: Battlefield V #HG

Bul0

#2700 no no estás jugando te tira de la partida y te dice se ha perdido la conexión con es,le das a jugar y error 0 no se que

Malmeder

#2698 No he visto partidas de asalto ni operaciones. ¿Ya no se juegan? ¿Esta edición estaría más cerca del 3 o del 1?

1 respuesta
Zh3RoX

#2702 asalto no existe como tal, se llama avance, y el modo operaciones si se juega, deberia haber partidas.

a mi me parece que Battlefield V es más parecido al 3 que al 1.

1
nogaless

Cada vez que sale una actualización alguien me puede explicar por que comprueba los 31GB que ocupa el juego. Tarda más en eso que en bajarse la actualización en sí.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2704 Porque son unos inútiles. Ayer entré a jugar y duré 4 minutos. pfff QUE CALVARIO.

1 1 respuesta
-

Se parece al 3 lo que un huevo a una castaña.

1 respuesta
Zh3RoX

#2706 el gameplay es parecido al 3 que a ti te guste más o menos es otro tema.

Bul0

Pues yo pagaba por un bf3 remasterizado con los movimientos de ahora eso sí con las armas de antes con su retroceso etc

1 respuesta
Perico97

#2708 Dios te oiga, todavía vi algún vídeo hace días del 3 y menuda gozada, buena visibilidad, gunplay divertidísimo y mapas curradisimos, una pena que no pudiera darle en su momento (Y jugar shooters en PC no me llama la atención)

3 respuestas
Bul0

#2709 yo le di en su día en pc y luego en Xbox y lo disfruté muchísimo la verdad luego salió el. 4 que petardeaba hasta la consola de lo mal que salió

Dientecillos

#2709

jugar shooters en PC no me llama la atención

The fuck. ¿Motivo?

1 respuesta
-

Bueno chavales glitch nuevo.

Ahora a ciertos enemigos o compañeros los veras como invisible parte de su ropa en algunos casos ni los veras xD

Genius game.

2 respuestas
Bul0

#2712 eso lo he visto hoy y he flipado,hay otro Glitch en el cambio de especialización de una clase que no se cambia,tienes que salir y volver a entrar y de cambia xD estamos jodidos con este juego

vinilester

#2712 Para invisibilidad: Firestorm, que se lo han cargado directamente. No se puede jugar.

Noerestusoyo

Yo dejaría morir el juego y aceptaría las cagadas barbaras que han cometido por rushear el juego y centraría todos los recursos en el siguiente battlefield, me da igual q salga en 2022, 100% uso de cpu, stutter por todos lados, no se puede disparar sin un drop de frames, gente corriendo invisible, sonido de pasos nulos, la que nos espera...

1 respuesta
Perico97

#2711 Aunque parezca mentira es por comodidad (He probado los shooters en PC múltiples veces y no los disfruto igual), si bien tengo el PC para otros tipos de juegos nunca jugaría Battlefield o cualquier otro shooters ahí ya que también tengo todos los compañeros en PS4.
Lo que si te aseguro es que si continúan por el camino de sacar juegos completamente distintos (En cuanto a calidad) dependiendo de si es PC o consolas posiblemente muchos nos planteemos el dejar la saga completamente ya que como te digo no estamos cómodos en PC (Aunque conocemos las ventajas)
Hoy mismo muchos se han planteado el dejar el juego "apartado" hasta que arreglen todos los errores que hay en consola (Que son decenas y a día de hoy siguen sin resolver) ya que es prácticamente imposible jugar a día de hoy.

Kerai

#2705 Sabes que no ibas conmigo en patrulla que te meto buenos boost de medic xDDDD

#2709Perico97:

(Y jugar shooters en PC no me llama la atención)

WTF epico xDDDD

#2715 Al juego le quedan minimo 2 años mas ehhh, tanto como dejar morir, deja el tarkov y contesta a Origin!!!!!!!!!

M

La verdad es que echo de menos la guerra moderna.

A mí los mapas de este V me están resultando soporíferos.

Lo que tampoco me gusta es que si llevas x arma te quedas de los primeros en la tabla de clasificación.

No incentiva coger otras, y cuando lo haces es todo el rato palmando a lo bestia para no volver a coger esa arma nunca más en cuanto te las desbloqueas entera y lo consigues todo.

Que se centren solo en el tuneo de las mejores, las peores para desbloquear las mejores,subir de level y punto.

Quien quiere desbloquear y tunear una emp para que te crujan cada dos por tres?

Otra cosa que no me gusta es los aviones aire vs aire. Los bombarderos deberían ser mucho más duros contra ellos. Es imposible estar en el aire más de 10 segundos con un desgraciado spitfire mandándote a casa continuamente.

Se juntan 2 spitfires y ya olvídate, tiene que haber un antiaéreo dando porculo para medio poder hacer algo, y casi nadie se lo saca.

El sonido igual,parece que lo del avión ya lo han arreglado, antes se quedaba el sonido todo el rato cuando pasaba uno al lado tuyo, pero ahora no se escucha nada si vas montado en él xD.

En fin yo que sé, como juego no está mal pero tiene mogollón de cagadas si.

-

Al parecer en PS4 siguen teniendo problemas de stuttering y freeze cuando matas con el tanque, tras el parche.

Menudo escupitajo a la plataforma donde mas jugadores tiene la saga no solo en el BFV, si no en BF1.

Estos de DICE se merecen lo peor joder.

1 1 respuesta
Zh3RoX
ReEpER

Poco me he reido.

1 respuesta
-

#2721 Que divertido la chorrada de mierda.

1 respuesta
ReEpER

#2722

Easter egg
noun
noun: Easter egg; plural noun: Easter eggs

2.
an unexpected or undocumented feature in a piece of computer software or on a DVD, included as a joke or a bonus.
1 respuesta
-

#2723 Si se lo que es, pero que se dejen de esas mierdas y arreglen el puto juego.

1 respuesta
ReEpER

#2724 pero si tu no jugabas ya no?

FramnY

Hostia que bueno :rofl::rofl: Si alguna vez juego en Hamada voy de pecho a por él

1 respuesta
Zh3RoX

Nadie:

Pr0dyh: eS que eStos Dhe Dice nO saBEn asEr vihDeoJuegGos en 500 HoRas sOlo me He eNContrAdo hAcks, buGs y sStuteRing. vaYa JueGo de mieErda

1
Perico97

Que alguien me explique cómo con una actualización "menor" donde no tocan valores pueden salir bugs tan graves (Y comunes, en todas las partidas ocurren), os juro que se cargan el juego con cada actualización, como si en PS4 no hubiera suficientes bugs ya y nos meten otros 10 por actualización, si este es el coste de que metan 1 mapa y 4 skins de pago...
#2719 Y seguirá hasta el fin de los tiempos, lleva así casi 2 meses y dudo que tengan pensado arreglarlo.
Sucede igual con el poping y con las texturas que cargan SÓLO si apuntas, algunos mapas son un despropósito ya que se ve mejor el Battlefield 3 en PS3.
Añado que salió un bug hace unas horas dónde podías comprar skins "élite" con CC y fue resuelto en menos de media hora, que se noten las prioridades de esta gente.

1 respuesta
ReEpER

#2728 De manera facil si no te dedicas a la industria del software:

El trunk con el que trabajan los devs, y el que hay en produccion es distinto ( ya no entremos en QA y otros posibles ecosistemas ).

Un dev puede trabajar x cambios, en un trunk, que no tenia otras cosas, y al hacer deploy estos sobreescriben e introducen nuevos errores. Digamos que no deberia pasar, pero puede pasar perfectamente.

Sobre lo de las skins de elite, eso estamos hablando de cambiar 4 variables de valor, no de un rework de cosas enteras. ( aunque si fuera yo las habria dejado tal cual por CC ).

1 respuesta
-

Balones fuera del CM de DICE, vaya novedad.

2 respuestas