BF: Battlefield V #HG

SevenOfThem

#2850 pues el bf4 hacia el final de su vida de parches se parecía mucho más al bf3 que cuando lo lanzaron, sobre todo la velocidad de movimiento.

Kerai

#2848 A mi me da igual que maten mucho, pero limita el alcance de las armas para ciertas clases, asi al menos le das uso a los recon, que son para largo alcance no todo dios. Porque si te matan desde cuenca de dos disparos sin poder hacer nada ya me diras la gracia (que es lo que hay actualmente en el juego). En cambio si dejas el zoom del scope mas limitado y con menos distancia entonces si tiene sentido que las balas quiten mas porque premias la skill. Lo que tenemos actualmente es pavos que no tienen ni puta idea, escondidos que matan de dos disparos, eso ni es skill ni es juego en equipo entiendes? O me limitas una cosa o me limitas la otra, pero coño balancea el puto gameplay.

-

El juego para mi a dia de hoy es injugable, no lo digo por el rendimiento a mi me va a 150 fps de media. Es la player base que hay ahora.. es horrible.

He vuelto al modo conquista y con la player base existente es el peor modo con diferencia. Las patrullas con personajes que se acoplan con el sniper o el nuevo rifle de blindados y no hacen absolutamente nada. Y decides cambiar de escuadra y ves a un tipo con un avion no haciendo absolutamente nada o a un tanquista desde la primera bandera disparando en parabola a tomar por culo vayase que se le manche el tanque por andar un poco hacia delante..

El juego es aburrimiento extremo en el modo conquista ahora mismo.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo estuve jugando hace 2 días y había más servidores de conquista llenos que nunca, supongo que jugaré a otro juego, por cierto, la nueva arma del apoyo está bastante bien.

Voy a echarme unas partidas ahora, alguien se apunta?

1 respuesta
-

#2854 Que tendra que ver que esten llenos con que la gente que este dentro sepa jugar al BF...

Otro mes que no cobras.

1 respuesta
Bul0

#2853 las partidas que juego que el tanque aliado se queda disparando desde base 100% las pierdo fijas. Opino como tú con el rumbo de este BF y mira que tiene cosas que me gusta,pero tiene muchas que se cargan el juego.

ReEpER

A ver si así aprendeis a no hacer preorders xD

#2855 que puto battlefield en los publicos el equipo ha sabido que hacer? Porque vamos, en los timepos de bf2, tenias a todos los monos en el edificio de karkand, el tonto de turno cogiendo el tanque y entrando a lo loco, same in bf3,4,1.... Publiquear es eso, publiquear.

Maximo si me aprietas y jugabas en server hardcore quizá había algo mas de orden pero vamos, tampoco era la panacea. Es imposible pretender ver a 32 personas coordinadas.

1 respuesta
-

#2857 Pues hasta donde llega mi memoria, en los publicos del BF3 la gente jugaba mas o menos bien. Al menos mucho mejor que este pero de LEJOS.

nogaless

No se si es que estoy jugando más de lo habitual al juego pero me estoy enontrando a más chetos de lo habitual.

-

A mi me acaba de crashear el juego despues de meses sin hacerlo, en fin..

Siguen los hombres invisibles.
El hitbox creo que se lo han cargado.

Una puta vergüenza de juego.

2 respuestas
Perico97

#2860 El problema es que con el estado actual del juego debería de haber mantenimientos cada 2 o 3 días máxime y están pasando olímpicamente de ello (Por lo que salen errores hasta de debajo de las piedras)
Game as service un huevo, meten 1 arma cada 2 semanas junto con bugazos de la virgen y todavía hay que escuchar que apoyarán el juego durante años...
El nuevo bug ahora son los tanques invencibles y los coches invencibles/invisibles, el juego está tomando vida propia xD

1 respuesta
ReEpER

#2860 mirate el twitter de esta gente. Creo que tienen hotfix para esos dos issues durante esta semana. La verdad es que es inexplicable lo de los hombres invisibles. El otro dia vi a uno xD

Sobre crashear a mi nunca me ha pasado todo sea dicho, pero vamos que come cpu que da gusto si.

#2861 what? que pasa con los tanques y los coches? xD eso me interesa haha

1 respuesta
-

Me he sacado el arma pero aun no la he probado... pero viendo el video es para ponersela..

BrokenMachine juega en PS4 PRO, parece que ya no se cortan los de DICE en sacar armas totalmente dopadas.

2 respuestas
Bul0

#2863 dopada es poco, disparas sin tumbar el bipode y destruyes al que tengas enfrente

1 respuesta
-

#2864 El bipode son los padres xD

1
Perico97

#2862 Hay hits que los tanques no registran (El proyectil desaparece al impactar, pero esto ya sucedía desde el inicio contra infantería, ahora sucede también contra tanques), la munición APC (Antiblindaje) de los ligeros no funciona contra ningún tanque si tienes el cañón automático (Se entendió que quitaron el daño del cañón automático contra tanques para que utilizaras esa munición específica), la infantería se come explosiones y reciben sólo 4/5 de daño (De nuevo el proyectil desaparece, esto puede suceder hasta 4 o 5 veces, haciendo que la infantería sea invencible, también sucede con la ametralladora)
En cuando a la invisibilidad sucede con los coches rápidos, se ve al soldado flotando en el aire, el coche es invisible y recibe como 8 de daño por proyectil, ya te digo que no he visto nada igual en ningún Battlefield, ayer entre 1 horita para "ver cómo estaba" y me dieron ganas de no entrar en 1 semana...
#2863 Básicamente un arma para mediocres, 30 balas para matar a un tío con una cadencia desmesurada y 0 retroceso, como se te ocurra acercarte vas a ver la lluvia de balas sin dispersión de cadera xD (Es triste de cojones porque te gana el 1vs1 pero no permite matar a más de 2)

1 respuesta
-

#2866 El problema es cuando el arma se la pone un BrokenMachine que te hace easy con cualquier arma y se pone con un 57-5 xD

1 respuesta
ReEpER

#2867 BrokenMachine? xD

Yo la probe i tsha, sigue siendo mejor la mg42. Lo jodido es que la mision te pide hacer 5 multikills, y tienes 30 balas xDDDD osea te tienes que quedar modo rata i esperar a que pase el trenecito para coserlos.

2 respuestas
-

#2868 El YouTuber de arriba.

1 respuesta
ReEpER

#2869 Yo personalmente la he probado, y no la veo para nada tan facil de usar en PC. Otra cosa son los aims assists de PS4/XBOX.

2 respuestas
-

#2870 En manos de gente habilidosa hace el horror.

1 respuesta
ReEpER

#2871 Todas las armas hacen el horror. Si se saben usar. Ya ves tu, pero vamos 30 balas con esa cadencia y reload la vida de largo, te quedas vendido muy rapido a no ser que te encuentres conos ( cosa que siempre pasa a los youtubers curiosamente ).

Bul0

#2870 no hay aim assit ya,lo quitaron. Sólo está que si está cerca tuya gira un poco el puntero al enemigo pero la auto ayuda la quitaron en este bf. Solo está en la campaña y creo que el cooperativo

1 respuesta
ReEpER

#2873 La autoayuda con pad y en consola está en todos los shooters. TIenes tanto como el lock como el turn. Lo que pasa que no te deja cambiarlos ingame.

https://www.youtube.com/watch?v=BzIe72NN51U

1 respuesta
Bul0

#2874 repito en bfv lo quitaron solo está la autorotacion,no al apuntar te lo digo yo que pensé que si estaba al principio y ya no. Es más entras en configuración y te lo pone entre paréntesis ( no disponible en multijugador). Pugb no tiene ayuda al apuntado tampoco,no todos los shooters lo tienen

1 respuesta
ReEpER

#2875 Pubg no es un shooter FPS.

Y repito, mirate el video que te he puesto. Si que esta en multiplayer.

2 respuestas
Bul0

#2876 que ese vídeo es de enero,que ya no está he visto el vídeo. Si puedo luego te mando la screenshot del menú fuera del juego. Es más me he metido al foro a un post del año pasado y uno mismo lo edito y ponía eso.

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/7637/autoapuntado-en-consola
El 2 Post.

-
#2876ReEpER:

Pubg no es un shooter FPS.

what?

2 2 respuestas
Noerestusoyo

#2878 XD!

ReEpER

#2878 debo ser muy purista pero a mi un juego que te deja meterte en 3rd person ya no es un FPS.

Por ejemplo BF para mi que te djeen 3rd person es una aberracion en vehiculos.

1 respuesta