BF: Battlefield V #HG

kuraus

con esto empezaron sus andanzas de troll, pork pararse ahi ?
https://cdn.gamerant.com/wp-content/uploads/Battlefield-V-battle-royale-Firestorm-player-count.jpg.optimal.jpg?ezimgfmt=ng:webp/ngcb1

1 respuesta
-

#2821 Coño ahora que lo dices, ¿donde esta la tipa con la protesis en el juego? ¿Y el vikingo?

Me acabo de dar cuenta que esos personajes no estan xD

4 respuestas
Zh3RoX

#2822 Pues finalmente los quitaron del juego por las numerosas críticas que le llovieron cuando enseñaron el trailer de gente como tú.

Dientecillos

#2822 La tipa del brazo fué transformada en esto:

1 respuesta
fracarro

#2819 Esque esta gente es gilipollas sinceramente poco a poco he perdido ya la fe...

Exclusiva de dice programando los modos para el mapa nuevo

Noerestusoyo

Ostia entro ahora y leo la que se ha formado jajaja,menudas risas, cuando meten la verdadera skin de los soldados de la segunda guerra mundial que apareció por ahi? cuando mi soldado parezca eso vuelvo a darle caña, @kerai estás mas tilted que yo, vente al tarkov y empieza a ver lo que es un puto juego de verdad jajaja

2 respuestas
Kerai

#2826 Al final caigo con el Tarkov ya veras. Mamonazaaa pero contesta al Origin jajaja que lo tienes mas de adorno que yo xDDD por cierto habra que ver la segunda temporada del apextoso, el otro dia eche unas partidas con H4LF y me la pase bien manqueando xD

-

#2826 Pero como va el Tarkov de rendimiento? Porque yo lo tengo pero el rendimiento me daba nauseas.

1 respuesta
Zh3RoX

Se han datamineado nuevas cosas para este capitulo de vientos de guerra. Basicamente como rewards de armas:

  • C96 Pistol Carabine

  • Fairbairn-Sykes Fighting Knife

  • Breda M1935 PG (Rifle de Asalto)

  • Nuevo gadget, "Barbed Wire", que es como la malla de espina que se pone en el suelo en el Rainbow Six Siege, probablemente sea para el modo competitivo 5vs5.

  • Dos nuevos booster packs que no los pongo porque aquí no les interesa a nadie jeje.

  • Nuevo elemento de customización de las armas: Charms

-Nuevo vehiculo: Staghound command

  • Gran operacion de Grecia

Day 1: Marita

August 1940: Greece prepares for invasion

28 October: 87,000 Italian forces breach at the albanian border, deadlocking four Greek and British divisions.

April 1941: Axis command is furious at the lack of progress. They initiate unternehmen marita, deploying 600,000 fresh forces to break the deadlock.

Day 2: Marita

The rumble of relentless war machines echo through the valleys of epirus, announcing the beginning of the next german offensive.

The fatigued Allies no longer fight to win but to bleed the enemy of time and of resources.

They will sell their lives dearly.

Day 3: Mercury

Despite great sacrifice, the Allied lines are broken. The Allies regroup on the island of crete and institute and urgent evacuation plan.

German forces rush to encircle the remaining Allies. Cutting off any escape before the Royal Navy arrives.

Their goal is the total destruction of their enemy.

Day 4: Mercury (Final Stand)

Extended combat on Crete sees both german and british forces depleted in resources and exhausted in manpower.

All that remains is survival.

  • Nuevos Detalles del Capitulo 5: Beach Landings

The Pacific will feature a beach landing game mode. It seems to be split in two phases and could be the previously datamined mode "Invasion".

Phase 1:

Build a beachhead: The attackers start on sea and need to build beachheads to gain spawn points on land.

Defend the beach: The other team has to destroy built beachheads and eliminate attackers to defend the beach.

Phase 2:

Arm the objectives: The attackers will win the battle once their team has armed and destroyed all objectives. They have to defend armed objectives from enemies trying to disarm them.

Defend the objectives: Defenders have to eliminate enemy soldiers and disarm any armed objectives to win the battle.

Noerestusoyo

#2828 A mi me va bien, es cierto que hay que tener un buen pc y la optimización no es la mejor pero bueno, a cada parche va mejorando, en mi caso personalmente me va mejor que battlefield 5, puesto que este me pone la cpu al 100% y tengo un stutter brutal.

ReEpER

#2822 tranquilo que quedan meses... ya entro el fantasma de la opera..

Kerai

#2822 Anunciado acuerdo con Square, van a meter skins de personajes de Final Fantasy, ganitas de pillarme el de ultros :heart_eyes:

#2824 Al menos reculan, porque vaya tela la ida de pinza en el trailer de salida, en que coño pensarian?

HAlfGrAms

Enserio, está el juego como está, y tienes los cojonazos de sacar un pack a 30 pavazos de skins mierdosas?

Esto solo demuestra una cosa, están pasando más hambre que el perro de un ciego.

Zh3RoX

Esos packs ya estaban en Battlefield 3, 4, Hardline y 1, no es nada nuevo.

1 respuesta
FramnY

Deberían haberlo sacado cuando solucionasen lo de la gente invisible y los parones al matar.

Hostia esta tmb es brutal

"Stuff you will wonder why it cost something" :rofl:

2
Kerai

#2834 Lo peor es que para los que reservamos que nos costo creo que cerca de 80 pavazos nos han dado mierda y la madre. Nunca mais, de verdad que sinsentido.

1 respuesta
Perico97

#2836 Y seguirán dándonos mierda, todavía leí hace 1 mes a un CM en reddit diciendo que "estaban buscando una manera de compensarnos" pero que posiblemente no serían skins épicas/legendarias (Ole ellos)
Y cuando TODA la economía del juego gira entorno a mierda que cuesta dinero real es cuando se están flipando con su basura de macropagos, cosas como estas deberían de ser ilegales (O al menos tener una regulación mayor) porque es una vergüenza que en 8 meses puedan dar un giro de 180 grados en cuanto a lo que dijeron que harían.
Todavía tendré que leer que las "skins" no matan juegos y "no tienen importancia", no, esque directamente les impiden mejorar a los juegos ya que la compañía se preocupa más de meter skins por 10 euros que de arreglar el dichoso juego, arreglarlo no lo arreglarán pero las 300 skins de pago dentro de 2 años que no falten.

2 respuestas
Kerai

#2837 Yo los proximos a 20€ mas o menos, no les doy mas dinero a estos HP ni de coña y porque el CoD no tiene vehiculos y es pasillero que si no me pasaba. La verdad es que es lamentable como lo han llevado. Se podrian haber sacado el rabo con el tema de la WWII y resulta que el BF1 esta mejor que este en general. Aqui es todas las armas super genericas con su mirilla x3, una clase op total, si ya en BF1 el assault estaba op aqui ya es dios y la madre.

En fin, iran metiendo contenido y tal, pero las ganas que tenia antes de que saliera se han diluido muchisimo, bueno y todo mi clan, que en BF1 si le dabamos mucho mas ahora de higos a brevas.

1 1 respuesta
Perico97

#2838 Que ojo, al lado de lo que ha hecho CoD estos van muy de relax (En CoD hace unas semanas metieron armas de pago, aka P2W), el problema viene cuando tienen el juego que se cae a trozos y encima meten estás políticas de mierda donde no te permiten conseguir NADA jugando, que hasta en juegos gratuitos te permiten conseguir skins jugando por el amor de dios xD

1 respuesta
Kerai

#2839 Es como lo orienten P2W estamos apañados, pero en el CoD han metido armas de pago para todo el juego o solo BR? De todas formas aqui con las gilipolleces de mil misiones sacan montonazo de armas, menos mal que las puedes comprar segun decis por aqui, si no es para coger y chaparlo, tiras al Apex que tienes practicamente todo gratis en cuanto a armamento.

wepepote

#2837 Esperate, q aun vendra alguien y te dira esa frase de "las skins las desarrollan diferentes personas a las del apartado grafico/jugabilidad" y al parecer te lo tienes que creer.

2 respuestas
totespare

#2841 claro, el típico programador gráfico o de gameplay que también hace texturas xddd

Perico97

#2841 Lo gracioso es que en este juego parece que el 90% del personal a cargo se dedica a hacer skins semanales (Nunca faltan xD( mientras que el 10% restante se divide en gente trabajando en contenido nuevo (Que mantenga vivo el juego) como mapas y en quienes resuelven 1 o 2 bugs de los que todo el mundo se queja (Pero sólo resuelven esos, ojo, hay decenas de bugs y errores de balanceo que siguen sin ser subsanados), esa dejadez es la que está matando al juego poco a poco y la que terminará matando a la saga si se les permite seguir por ese camino.
Y uno intenta "mirar a otro lado" con ciertos fallos pero esque llega un punto en el que mires donde mires ves un juego que se cae a trozos y que no es satisfactorio para nada (Balas que desaparecen, el TTK está roto por décimoquinta vez tras un parche, gente escondida hasta debajo de las piedras etc), hasta en mi caso intento escudarme en los tanques pero esque hasta estos tienen bugs bestiales xD

Kerai

Lo de la gente seteada tenía facilísima solución, bajas el daño de armas y no te matan de dos tiros o bien y lo más fácil e ideal, limitas las mirillas a x1'5 como mucho y la gente tiene que salir de la cueva. Yo he sido muy pesado desde que salió el juego, pero con esos zoom y ese daño brutal incitas a la gente a esconderse y simplemente fraggear cual rata inmunda y sin vergüenza.

Te cargas la distancia de disparo salvo para clases obvias como sniper, bajas un poco el daño y ya tienes fuego de infantería y la peña por mala o rata que sea no le queda más remedio que salir y moverse.

1 respuesta
Perico97

#2844 Bala recta y con velocidad supersónica + mira x3 es lo que ha reventado el juego, mira que era fácil de arreglar pero no se les ve muy centrados en eso precisamente xD

1 respuesta
Kerai

#2845 Luego te dirán, pues usa tu la mira, perfecto, lo hago, pero yo sí voy a tomar objetivos y claro soy el perjudicado cuando me están campeando 20 que ni saben de que va el juego. El gameplay está roto y por mucho contenido que metan así va a acabar BF V.

En BF 1 recuerdo que pillabas el tanque ligero y arrasabas con los snipers y te solía tirar un avión. Aquí los tanques son de cartulina y se rompen con mirarlos.

-

El campeo en la saga ha existido siempre. Es un problema endemico de cualquier FPS online, hasta en mi primer juego online en PC ( Delta Force Land Warrior) habia camperos, a mi eso no me preocupa.

A mi lo que me preocupa de la saga es:

  • Perdida total de identidad de la Segunda Guerra Mundial. ( Parece una Segunda Guerra Mundial en un mundo alternativo)
  • Tanta personalizacion de armas de la Segunda Guerra Mundial. ( Sida total) Miras x3, red hots, etc..
  • Uniformes que no se distinguen de las fuerzas aliadas de las del eje y te hacen poner un pedazo de circulo azul en la cabeza..
  • Las escuadras deberian de ser mas grandes y no dividir tanto el equipo en tantas escuadras... Yo pondría en equipos de 64 jugadores, 3 unicas escuadras y punto.
  • Comandante en las partidas.
  • Restricción de las clases (Se podria hacer si hubiese forma de editar los servidores privados, pero no hay para alquilar servidores ...)
  • Modo hardcore que sigue sin haber.. lo hecho en falta muchísimo y sobre todo cuando juegas a juegos como World War 3 que es maravilloso ver como las balas matan. (En BF3 le di mucho a ese modo).
2
Zh3RoX

Uno se queja de que las balas matan mucho, otro de que las balas no matan, chicos, poneos de acuerdo

Tú lo que quieres es jugar un simulador y Battlefield no lo es, para eso te vas a jugar a Arma o a Hell Let Loose.

2 respuestas
-

#2848 Porque cada uno tendrá la percepción de juego que quiere, no todos tenemos que pensar igual.

A mi no me importa el TTK que hay ahora.. me parece bien, pero también me gustaría ver servidores hardcore como en BF1.

fracarro

El hardcore cambio de bf3 a bf4 ya dejó de gustarme

1 respuesta