Estoy seguro de que ningun juego ofrecerà lo que el mando wii
jaejaejaejjaejajejeje
lo mejor del video, el mensaje "subliminal" del final:
Comprate una "peesetres"
p.d. ahorrando desde ya, noviembre Mes oficial PS3
~~~~~~~~~
37 y 38 conmigo tb podeis contar si pasa eso
PD:se reclaman las enseñanzas del maestro vacas para tal evento xD
Por cierto, que lloran tanto los clanes megapros de Europa y EEUU, si ellos eligieron el formato 8 vs8, ahora se aburren ?¿.
El obvio que los mapas de 32 algunos son injugables y un clan con 16 tios es casi impensable, pero sé eligio 8 vs 8 y mira ahora, en cuanto salga el 2142, esto se acaba a pesar de muchos.
Y ahora se pone de moda el 5 vs 5, creo que ya hay un juego sobre eso, que va bastante mas fluidito que esto ...
Colorin colorado
Ese ardenas....
Ese Alamein...
En fin
Huron Hijo, a ver si esta campus me invitas a un cafelito y asi te conozco.
Lejia vente a la campus y contamos batallitas de aguelos cabronazo
zx,legi, me puedo sentar en medio pa oirlas ?
El huron se jartaria de invitar con tal de kedar bien xq pa q se coma todo lo ke dice...
El counter... esta mas visto, quake wars tiene vision pero hasta que no salga nada... que nos deparara despues de esto :S
He estado en muchísimas comunidades de juegos completamente diferentes y en ninguno encontre esta comunidad, llevo varios años y todavía no he visto ningun post de gente insultando o descalificando a otros clanes, y toda esa porquería que abundan por los foros de Cs y demás.
Ya que EA/DICE no cambiará nunca, simplemente espero que entre todos encontremos otro juego parecido dentro de poco que se adapte a nuestra necesidades para que podamos mudarnos la mayoría, se que eso es imposible, pero me niego a pensar que este clan que hemos formado entre todos nosotros se irá a la mierda por los putos programadores del BF2.
Saludos.
#30 el huron ya sabemos que es un tontin metecaca y que fue MBx, el primer clan español de bf2 que salio pero que tan pronto como salio se fue al garete por falta de experiencia por mi parte o por mi supuesta dureza con las normas
Dicho personajillo (Huron) fue expulsado a los 2 dias de dicho clan por su irresponsabilidad y mas cosillas pero espero que no digas que sea tonto por haber sido MBx porque de no haber sido por su ruptura hubiera sido un clan cañero y respetable por el nivel de todos y cada uno de los que formaron un breve tiempo "por desgracia" parte del clan, de todas formas lo puedes ver tu mismo que estan metidos en los clanes mas competitivos y que les mando un saludete aunque tenga un pequeño regusto amargo del algunos de ellos, pero el juego es asi y con el tiempo las cosas se olvidan, un saludote especial a niko y a eMe besitos :** xD
PD: Huron no llego a ser oficialmente MBx estaba en pruebas y se le expulso en un achis!!
#48 jurjurjur....anda maskachapas, lavate la boca antes de hablar del hur0n. Tu sabras a que hur0n metiste en tu chupi-pandi clan jajajajaja. Pero tu tranquilo, sigue en tu mundo de fantasias y color de rosa que mientras te soplen la nuca nunca pasaras calor en verano