Aver,acabo de leer el post de saratreck,y de verdad das pena,yo fui un creador de FaR , y se hablo de meter a Legolas,y lo metimos gracias a MI ,porque los demas no kerian,solo gracias a MI y a KABAL,y q tiene 16 años,pero porque tamos kabal y yo ? Porque somos fundadores y el NO.
Legolas : Siempre estaba en los publicos cuando no tabamos buscando clan,tenemos screenshot,estando el en FaR y sin comentarnos nada,varios clanes lo afirman y tengo las screen.
Y perdona que te diga,se le aviso de que si salia del clan no podia volver a entrar, y eso no lo decidi yo,lo decidio el Jefe de reclutamiento y el clan en votacion,SO LISTA EL CULO.
Despues de salir de FaR estuvo en 2 clanes distintintos de BF:V y mira,se fue de los 2 jajaja,q casualidad.
Asi es la vida,si nos hubiera dicho que si iba bien,pero q luego despues de echarle por eso te venga q si nos va a pegar a todos,q si geyper mala persona,q si somos Subnormales,q va a venir a pegarnos,etc etc, A LA PUTA CALLE.
Menos mal que le baneamos de los foros porque no hacia mas que rallar diciendo subnormales noseke,y no se ke hablas porque pidio volver a entrar,pero se le denego y lo puse yo en un post por TODO EL CLAN,no yo solo,q siempre simplificamos las cosas..
Igual que decia q Legolino lo echo solo Geyper,porque ? Porque se lo comunicara el ? Dejemos el tema ahi.
Te contado lo que no te interesa porque veo q eres una mierda Cotilla q se mete en los asuntos de los demas,que se pone avatares de otros clanes para criticar CHETO al mio,y en definitiva,q no tienes vida social y algo tienes q hacer aki en el ordenador.
Salu2 Gente.
PD: Saratrek - A tu puta casa xD.