BF: "Diversion o victoria?"

killer_bram

En ke se esta konvirtiendo el BF??? esa es la pregunta ke me hago kuando me tiro toda una ronda siendo masakrado en mi base...

Para mi la gente ke usa y abusa del base rapin y todo eso, son komo la gente ke juega al QUAKE kitando TODAS las texturas... ke juegan para ganar? o para divertirse JUGANDO?

si, pueden ser los mejores, pueden usar plantillas para la artilleria, pueden konocer kada rinkon de kada mapam pueden saber komo destrozar los vehikulos enemigos en su propio respanw e inkluso los despreciables ke usan chetos o bugs...

yo para ganar por ganar sin diversion, tiro una moneda al aire, si sale kara he ganado.

Ahi keda eso.

MAD killer_bram

aLey-0p

Con jugar al bf ya te diviertes, ganes o pierdas, pero y si ganas ehhh te diviertes mas :D x lo menos io

-nazgul-

Igual me equivoco pero sospecho que te refieres al Kursk que jugasteis contra nosotros.

Si un equipo llega a encerrarte en tu base es por que a, tu tactica no es buena o b,los jugadores enemigos son mejores que los tuyos.

Evidentemente a nadie le gusta estar encerrado en su base pero los errores se pagan, y si te pareció poco divertido no te quiero ver jugar con los nDanes que a los dos minutos de empezar estaban metiendo tanques a saco en nuestra base, o los KZero que directamente ponen a un tio echando expacks en tu spawn.

Lo cierto es que aunque no era nuestro estilo hemos tenido que adaptarnos y hacer baseraping cada vez más fuerte por que es lo que hacen todos los rivales de cierto nivel. Ahora lo tomamos como una parte más del juego (la guerra es dura)

Jugad con rivales de vuestro nivel y la batalla será más igualada y divertida para todos.

Un saludo

PD. no, no usamos plantillas, chetos ni bugs. Es tan simple como disparar a las nubes y que un compañero te vaya diciendo donde caen las balas...

Zheroc

killer bram, este tipo de cuestiones estan desde hace mucho, mas concretamente la epoca del spawn de granadas de stalin, los comienzos del pixelshooting, etc. Toda tactica o maniobra tiene su contra o es asumible en el BF, y no esperes que un clan te deje despegar o cosas asi. Baseraping con 1 o 4 aviones no es bueno o vistoso, pero desde luego es una tactica tan valida como situar los tankes en linea de vision de spawn de vehiculos, etc. etc.
Normalmente pueden ser restringidas en las reglas de diversas competiciones (el hangar camping en su momento) o restringir unos mapas "desnivelados" por dichos metodos. Eso si, si la competicion en la que te hacen el raping lo permite, en vez de llorar hay que aplicarse y contar con ello, conocer como evitarlo o enfrentarse a el.

Es mi opinion, un saludo.

Evidenc3

Pues en mi opinion, si hubo baseraping es porq no se supo evitarlo.

un saludo

Killshen

Deacuerdo totalmente con Nazgul,el base camping es normal,y es lo que se debe hacer,los 2 equipos en un partido,se encuentan en el medio del mapa,uno gana mas terreno,y lo envia hacia atras ( Como en la vida real ) , entonces lo que hacen es replegarse en base,y los demas machakarles,Ahi esta la duda ? Se debe hacer ?

en mi opinion creo q si,seria tonto volver a kedarse en el medio dejar q los demas cojan sus aviones y sus tankes y te maten a ti jjajaja,eso si que no,por eso se hace base camping,ademas en un partido lo que ahi q hacer es divertirse,y yo no me divierto igual ganando que perdiendo,cuando pierdo me enfusco y mucho,y lo puede decir todo mi clan,pero toca y toca,o es lo mismo ganar y decir mu wena chavales jajaja partise la polla por TS y jugar de coña mas tiempo,o perder y decir a la puta mierda salir del TS e irte a la cama mosqueao.

Pensarlo,es algo que tiene el juego,cada uno tiene su base,y a campear lo mas rapido posible,es asi,es un partido,no un publico,enga CYA :D

Yorka_95

VICTORIA!!

Yo he kitado texturas al quake, es un asco jugar asi pero es divertido jugar si se gana.

Hay dos cosas distintas, unas es Jugar, y la otra Competir. Si lo que os gusta es jugar, para que preparais tacticas, entrenais y demas? si total, q mas da ganar o perder?

Un juego en el que no haya motivacion, si todo el mundo jugase para divertirse.... seria una mierda, no habría emoción ni habría nada.

:P

-L0B0-

Buenas,

yo no estuve en ese partido del q hablais ni se nada de como fue. Solo kiero decir q no os deis por aludidos pq no creo q se este refiriendo a vosotros. Me imagino q se refiere al mundillo del BF en general. Si vosotros hicisteis base raping tal vez fue la gota q colmó el vaso. ( Q no digo q este mal hacerlo). Si hay algo q he aprendido del BF desde q juego en clanes, esq cada uno tiene su propia forma de ver las partidas, las tácticas, la 'ética', etc... y q es complicadísimo, por no decir imposible, q todos veamos las cosas igual..

En fin, q no kiero q salga ninun pike ni nada de esto :/

Y una cosa, nosotros jugamos contra quien haga falta, sean kienes sean :)

Un saludo

Fox_zgz

Esq si intentas ir de legal lo menos q te puede pasar esq se cambien las tornas y encima te metan un rosco por culo. yo como la tactica de ayer de colgar a un tio en un tejao no lo abia visto nunca, lamentable pero decian q asi era el juego.
Lo del baseraping............. esq si les dejas salir con viones igual te joden mas tarde, es una cosa q tendria para varias horas de discusion.
El basecamping es pasarse y lo del pixelshooting tiene su merito, yo me quede flipao con Shallot de MsF q conoce muy bien todas posis de pixel, y para ello debe haber practicado horas y horas, muy meritorio. Puede q algunos no les guste pero a mi si (el pixel)
«[FBr]»Santi

JeFePeRRo

La verdad una vez encerrado con un buen baseraping c va atomar x culo la partida... y me inmagino q deskisia muxisimo xD

Pero yo creo q la culpa es tanto del clan q lo hace como el q c lo deja hacer, ambos clanes empiezan en igualdad de condiciones...

en la guerra todo vale :D

Vip! JpF

Abbichuela

Pues esta clarisimo.VIctoria y diversion.
Prueba algun dia a hacer base raping y machacar al contrario,es un gustazo.
Pero hay que saber hacerlo,claro. :)

Zheroc

Las soluciones a todos estos problemas realmente las tienen los creadores del propio juego, como hicieron con el hangar camping al quitar la reparacion en ese edificio.

Propuestas para EA/DICE (Algunas se plantean para un futuro parche 1.7):

-Cielos aleatorios para evitar el pixelshooting.
-Resituar las cajas de granadas en los mapas de spam.
-Limitar el tiempo de vida al robar vehiculos en el area de la base enemiga (igual que pasa con el margen del mapa cuando te sales).

En el caso del raping:

-Vehiculos indestructibles en el sitio de nacimiento (solo de cara a los aviones enemigos, no otros tankes, etc.), con la limitacion para ellos de no poder moverse. Al mover el tanke se habilitarian sus puntos de blindaje. No eliminaria del todo el rapeo, pero si daria opcion a tener la posibilidad de recuperarse por tener ametralladoras a modo de "AA" en las posiciones de nacimiento del tanke (el "AA" indestructible para avion, que no para infanteria o tanke enemigo).

tanke parado en su spam = indestructible solo para aviones enemigos
tanke movido de esa posicion = normal

Seguro que me olvido otras propuestas para casos dentro del bf como solo poder recargar una vez las granadas o cosas asi, pero os haceis una idea de que esa jugabilidad/vistosidad no se ha perdido sino que tiene que arreglarse. En competicion que nadie espere que le regalen nada, y los limites morales solo los reivindican los derrotados.

Shallot

Gracias Santi por lo k a uno le toca, la verdad es k nosotros utilizamos el pxshoting y baseraping y si hace falta el granadierPollas,, desde k nos tomamos las competiciones para lo k son es decir "competir" habra cosas k nos gustara mas o menos pero o las haces tu primero o te meten 4 roskillas.

Apsss cualkier clan hace baseraping en kursk, o por lo menos casi todos los k hemos tropezado en clanbase.

ASi k el k da primero da 2 veces.

Sonara asi d mal pero en fins es lo k hay.

JaMaN

Zheroc no te molestes en proponer nada para BF42, aunque DICE pudiese leerlo ya sudan totalmente (si acaso algun mod de competicion podria pero esas cosas sin SDK...chungo), estan muy ocupados con BF2 y seguramente los de BFV solo veran un parche mas.

stj-snake

Yo juego si es un partido para ganar claramente,divertirme o no pero ganar lo primero y en un publico ganar y divertirme un poco si es posible

S

Todo lo dicho anteriormente son lameradas...si te lo hacen a ti..tambien lo puedes hacer tu....si no lo haces es porque los contrarios son mejor que tu..asi que..ajo y agua.

Y al que propone soluciones a EA/DICE, comentarle que si sabe tanto..porque no ha programado él el juego...ala machote, que pa ti tambien habia.

PD: Killshen..si tienes 15 años..y en tu clan la norma son 18..no le vengas con gilipolleces al legolino porque tu eres aun mas mañaco que el.

PD2: para Killshen tambien...la lamerada que tienes puesta en el perfil de tu XP a 4900 haz el favor de quitarla que ESTAS HACIENDO EL RIDICULO...SIN TONTERIA QUE VA EL NIÑO..SIN FLIPE QUE VA EL NIÑO...

NazideMierda

SaraTrek... Sobras.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Yo ya comente lo del tema del pixel shooting, el base raping y demas en otro post creo recordar. Por este tipo de cosas dejamos el bf la gran mayoria de mi clan.Yo juego para divertirme, no estoy dispuesto a usar esas "tecnicas", cuando se pusieron de moda me fueron quitando el gusanillo poco a poco.
Ahora Killer, si vas a jugar un partido de competicion, te expones a que te pasen esas cosas, y mas un clan como Fst que se sabra esas cosas de memoria.No debes extrañarte xq como Shallot comentaba todo el mundo en Cb lo hace.

Ahora decidid en el clan si os subis al tren o no.Si seguis en competicion subete y aprendete todas las lammeradas sino te las haran a ti antes.

P.D:SAratrek veo que haces amigos donde vas, algun dia te caera un ban.

JeFePeRRo

"En competicion que nadie espere que le regalen nada, y los limites morales solo los reivindican los derrotados." (zheroc)

ains.... me ha llegado al alma jaja

stj-snake

deacuerdo con #19

khumalo

Creo que os olvidais que esto es un video juego y como tal no tiene nada que ver con la guerra real, para eso ya tenemos irak, afganistan, etc..

Yo tambien creia en el "concepto romantico" de este juego (recrear la guerra y tal..), hasta que me pegaron ostias hasta en el DNI...

Diversion???, preparando una buena tactica, preveendo el baseraping, el spam de granadas o cualquier otra tecnica te lo puedes pasar bien, no te puedes llegar a imaginar lo gratificante que es haber hundido la tactica que tanto odias que te hagan haciendo un buen planteamiento.

Ninguna tactica o tecnica de juego es insuperable.

Creo tambien que el concepto "lamerada" lo aplicais para todo, me parece cuanto menos curioso.

Un saludo.

Shallot

estoy con khumalo al 100%.
na mas :P

Fox_zgz

Si os parece mal el baseraping y company acer un partido q no hagais nada de esto contra cualkier ekipo extranjero y luego nos contais, xo seguro q mas de un rosco os llevais.
Son tacticas lamer xo es ley de vida, gana el mas fuerte ( y el mas perro )

-nazgul-

lameradas?

El primero que lo hizo en el BF probablemente eran lamers. El rey de las tacticas sucias, DkH, destrozó Market Garden y Battleaxe y inventó el pixelshooting de Stalingrado. LCD inventó el spam de granadas. El resto no hacemos más que lo que nos queda, o perder, y te aseguro que no me divierte perder con o sin baseraping.

Yorka_95

nazgul.... lamers o genios?

muchas de las tacticas mas odiadas en muchos juegos, fueron autenticas joyas para ganar partidos os guste o no.

pensad mas en como hacer daño al enemigo y no en quedar bien, que aunque pierdas, se acuerden de ti por lo mal que lo han pasado xD

Fox_zgz

nazgul tio no me refiero a q seais lamer!!! me imagino q abreis aprendido a acerlas porq os la hicieron a vosotros, no te digo nada tio. son tacticas lamers, porq te dedicas a q el rival no juege, no a q tu jueges.
Si te he ofendido no era mi intencion Lo de lamer era por las tacticas no por iMp`FsT

khumalo

Pero que coño significa la palabra "lamer"????

Aqui cada cual le da una interpretacion diferente...

Lamer = no saber jugar
Lamer = sucio
Lamer = poco vistoso
Lamer = .. que narices es???

:$

ProMo

QUIEN DICE LAMER = LAMER QUE ES LO MISMO, NO SABE JUGAR :)

JaMaN

En el original un lamer es una persona que cree y farda de saber mucho sobre informatica y realmente no tiene ni puta idea, hoy en dia un lamer es cualquiera que te caiga mal :D.

Killshen

Promo a los que no saben jugar se les llama n00b,o newbyes,y a los que no saben jugar pero se creen wenos se les llamar Lamers xd = l4m3r!!!!

jejeje,amos eso tengo entendido desde el mitico Delta Force 1 :D

Salu2 !

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • Eniac
  • pakitoDDB
  • Zheroc
  • khumalo
  • JaMaN

Tags