BF: "Diversion o victoria?"

Z

Ríete, es sano :)... pero mientras lo haces culturízate, también lo es:

http://www.ww2pacific.com/japsubs.html

http://www.ww2pacific.com/pearljp.html

http://www.history.navy.mil/photos/sh-fornv/japan/japtp-ss/mdg-a-2.htm

En castellano: http://www.ajzanier.com.ar/pharbor.htm

Sobre el tema en cuestión... la R.A.E dice de competir:

Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa.

Todo depende de a lo que aspire cada uno de los contendientes. Ni más ni menos, mientras no haya dopaje, en la competición está casi todo permitido.

JaMaN

Intentar lo intentaron, los americanos hundieron un "Submarino de bolsillo" que intentaba entrar en el puerto y creo recordar que detectaron varios mas que se dieron a la fuga y obviamente los americanos tenian otras cosas mas importantes de que ocuparse antes que de esos submarinos.

P.D Buques de bolsillo eran aquellos que estaban por debajo del tonelaje con el que normalmente se reconocia a ese tipo de buques (por diversos motivos, en el caso de los acorazados de bolsillo alemanes lograron reducir el tonelaje con un nuevo metodo de soldadura) pero que desempeñaban la misma funcion.

P.D2 Zacario cambia dopaje por chetos y keda aplicado perfectamente a los videojuegos.

pakitoDDB

jajajajaja, pues si que habian.Curita de humildad.

Zheroc

Entrar lo que es entrar no entraron, por lo tanto a lo que se llamaria el atake de Pearl Harbor o dentro del area del puerto no hubo :D (Eso he creio entender)

Abbichuela

jajajajajajjajajaja
Sanisimo

Abbichuela

No pasa nada por una metedura de pata evi. ;)

Abbichuela

No,al reirte de que habia submarinos en Pearl Harbor.Por que eso de que te reias por que no viene a cuento....canta un poco xdxd
Un saludo

Zheroc

In the town where i was born,
There lived a man,
Who sailed the seas,
And he told us of his life,
In the land of Submarines,
So we sailed into the sun,
Till' we found a sea of green,
And we lived beneath the waves,
In our yellow submarine,

We all live in a YELLOW submarine,
A yellow submarine,
A yellow submarine,
We all live in a yellow submarine,
A yellow submarine,
A yellow submarine.

(Los canticos de los marinos japoneses)

Cast0r

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido.

No tardaron en fugarse de la prision en la que se encontraban recluidos.

Hoy,todavia buscados por gobierno sobreviven como soldados de fortuna,si tiene usted algun problema y si los encuentra,quizas pueda contratarlos.........ratatatatatatatat

Evidenc3

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JeFePeRRo

jajjajajaajajajajajaajajajajaja

VACAS

Khu es anibal ;D siempre tiene un plan xDDD

khumalo

A ser posible un plan femenino.

PD: Muy bueno la peñita dando datos historicos sobre pearl harbor... al final me habeis seguido el royo.

PD2: Que bueno castor.. va a mi perfil.

pakitoDDB

Castor estas vivo??????

Cast0r

Los medicos dicen que no... pero yo sigo aqui xD. ¿Que tal Pakito, como te va? Salu2.

pakitoDDB

En paro tio, deje el bf :(((. Me recomiendas algun juego???

S

Negociador..a ver si tambien matas algun libro de vez en cuando, que da pena leerte las faltas de ortografia..

LO AGO!!! jajajaja, desde luego..sin cultura que va el niño.

MoloSolo

Aplícate el cuento porque hay una tecla que escribe los acentos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra como dijo una vez alguien (supongo que sabeis quién)

Abbichuela

Kallate Molosolo.

Zheroc

Kállá Sérdá qúé té métóóó...abba gay (y lo sabes xD)

Eniac

Para PakitoDDB #83, te recomiendo el Vietnam

pakitoDDB

Eniac maldita puta, yo se que quieres que entre en Piratas :) pero es que el Vietnam no me gusta, ya lo he probado.No me puedes recomendar otro?

Eniac

el buscaminas.

:P

no sabes lo que te pierdes en la jungla

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • Eniac
  • pakitoDDB
  • Zheroc
  • khumalo
  • JaMaN

Tags