BF: Erase una vez un Clan, o dos..o el mismo?

S

Solo un [FaR] sabe quien soy..y el secreto se lo llevara a la tumba mientras siga conmigo...asi que no deis mas la murga preguntando por mi identidad..SOY SARATREK y PUNTO.

-nazgul-

eres graku?

Abbichuela

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
LA guerra no era asi!!!
JAJJAJAJAJAJAJA

SaraTrek demuestra inteligencia Nazgul,yo descartaria esa posibilidad.

Wildkah

Por lo que yo conocí a Graku, no es alquien que se esconda cuando quiere criticar a alguien, dudo mucho que sea el.

MoloSolo

Sara, te felicito, lo has conseguido. Por fin voy a contestarte un post poniendome serio.

Mira, creo que eres la menos indicada para hablar sobre la forma de llevar un clan y creo que antes de decir soplapolleces deberias enterarte de los motivos por los que decidimos dejar un clan que habiamos conseguido llevar al tercer puesto en españa, despues de estar la cola de todas las listas. Es muy facil meter caña por meterla todos lo sabemos pero hay veces que hay que saber dejarlo. Estas empezando a pasarte por tu ignorancia y si quieres que te aclare algo sobre el cambio de clan estare gustoso de hacerlo: molosolo@hotmail.com

Cuando yo me fui dije que no meteria mierda sobre nadie y que no le diria a nadie que se viniera y si varios exMsF nos han seguido sera porque estaban de acuerdo con nuestros objetivos y manera de hacer las cosas.

y por ultimo, sabes porque tengo la conciencia tranquila? Porque absolutamente TODOS los jefes, WA, gentes con responsabilidades y jugadores comprometidos de otros clanes nos han demostrado tanto su aprecio como su reconocimiento de que hemos hecho lo que hemos podido en MsF.

Asi que te pronpongo una cosa: monta un clan de la nada, currate estrategias, investiga como juegan otros clanes, metete en competiciones y haz que ese clan sea grande. En un año me cuentas como te ha ido.

ZX-10

Querida Sarita:
Muy segura estas, de que nunca se sabrá quien eres, tiempo al tiempo.
El Bufón algún día se le cae la mascara, o el maquillaje se le corre y tras mascara aparece la persona.
Cariño fumo lo que me place.
¿Te mojas insultando a la gente?, igual la teoría del caracol es cierta y tienes la silla llenita de babas.
Te las das de saber muchísimo de clanes.
¿Te pone que te hablen del batel mientras practicas el sexo con tu pareja?

  • OHHHHH si, un frag más, capturada la bandera enemiga ¡¡¡
    ¿Eso gritas cuando tienes un orgasmo?
    ¿Cuánto tiempo llevas en esto de los clanes corazón?.
    Por que me da la impresión que no sabes de la misa la mitad, no conoces ni a una cuarta parte del personal y que lo único que sabes hacer es aullar a la luna, nada hija/o sigue que igual un día baja.
    Te lo digo muy enserio hija/o dedícate a la política, tienes chupe seguro, puedes insultar y tienes inmunidad, puedes soltar chorradas una detrás de otra, que te las debatirán con mas sandeces.
    Pero cariño esto es el mundo real, con unas normas que tu saltas a la torera y eso trae consecuencias, antes o después.
    Y aquí no eres la primera ni ultima que caerá, ahora eso si, tu derrumbe va a ser sonado, por que no creo que nadie te de una segunda oportunidad.
    Hay un dicho popular que dice:
    A todo cerdo le llega su San Valentín.
Fox_zgz

es verdad saratrek, te quiero, contensto tus posts para que la gente no se de cuenta q me gustas. Te quieres casar conmigo??? Saratrek forever

DAE-Jester

Ná, no hagais caso que lo que le mola es que le den bola.
15 minutillos mas de cocción y hubiera salido una persona medianamente de provecho, pero asi es la vida, los "Border Line" tambien se merecen algo de cariño y comprensión, aunque fijo que hay subnormales profundos con C.I. mas alto que el de este "ser humano".
Por cierto Nazgul, mu bueno preguntando por si es Graku juas! (hay que me parto madre!!!)

Wildkah

Me estoy imaginando un supuesto:
Imagino que Saratrek es un chaval de unos 14 años, con ansias de notoriedad, que evidentemente no dice que es un varón, sino seria directamente ignorado. Y la verdad es que el jodio lo ha conseguido, ya que todos le contetais como a una persona adulta. Bueno, yo ya le he dedicado mas tiempo del que queria. Fin del post

S

Zx-10...a todo cerdo le llega su San Martin, ( San Valentin es el del amor....pero no el santo de tu mano que tanto amor te da en tus ratos de soledad..).

Por otra parte..tus razonamientos de "niño grande" me parecen, francamente, faltos de fondo y contenido..disparas frases como balas perdidas en el campo de batalla puesto que no sabes de mi..ni la misa la mitad...No obstante no te desanimes y sigue en tu linea..porque yo me rio mucho leyendo tus paridas post tras post. Las verdades duele, verdad cariño? Es triste pero es asi...se que tu dolor es profundo y verdadero..pero tendras que vivir con ello.

Por otra parte..respecto a los calificativos y descripciones que de mi propicias en tus post solo dire..que la mayoria salen de tu propio interior..es lo que llevas dentro, lo que sabes que eres y que nadie mas debe saber..pero como el magma de un volcan, llega un momento en que tienes que estallar para sentirte mejor contigo mismo, e intentas reflejar tu "yo" interior hacia otra persona, en este caso, Saratrek. Que pasa entonces....pues que la manada de pitiflauticos que son igual que tu..aprovechan la coyuntura y se lanzan a la misma aventura...con lo que al final tenemos:

20 Reprimidos faltos de personalidad, un par de sarnachos sin remedio..y algun que otro tonifaba.

MoloSolo...ahora va lo tuyo:

A mi los motivos por los que os habeis separado..me la traen al pairo, eso pa empezar..

Y segun dices:

"Cuando yo me fui dije que no meteria mierda sobre nadie y que no le diria a nadie que se viniera y si varios exMsF nos han seguido sera porque estaban de acuerdo con nuestros objetivos y manera de hacer las cosas."

PERO vamos a ver criatura del señor..a quien pretendes engañar??? Si tu te vas..y se van contigo el 95% del clan....No es mas facil mandar a tomar por culo a ese 5% que no esta cumpliendo o no esta deacuerdo con la mayoria??.

Pero claro..tu tomas el camino de los cobardes...agachas la cabeza y te vas..SI HAY QUE METER MIERDA..se mete..y se mete la que haga falta...pero abandonar solo abandonan los COBARDES..

Montar un clan..no es llegar los cuatro coleguillas y el de la fiambrera y decir.."ale..vamos a ponernos un nombre molon y triunfador y paŽlante" ( que por cierto..hay nombres de clanes que son pa darle con la chancleta al que lo ideo en to los morros..). Desde que sacaron el PhP-Nuke parece que los servidores en vez de discos duros tengan donetes..porque han salido clanes hasta de debajo de la disquetera.

Bueno...lo dejo aqui que una tiene vida social..y tiene que cumplir con sus obligaciones..tanto laborales, como personales.. :D

Hasta pronto queridos mioooosss ( todos..pero Killshen mas ;) )

Pikachu

decir que no te importa y escribir semejante parrafadas sobre ello no es computable

S

Tu debes de ser un Pikachu sin evolucionar...y la carta de la comprension aun no te ha salido..jejejeje :D

El fondo es una cosa..y el motivo otra muy distinta...

UNIRErco

Nazgul, no se como se te ocurre preguntar si es Graku...
Esta claro que no.
Saludos!

Sepi

la k le tais montando a sara y todo por que ha dicho una verdad como un castillo

Abbichuela

La guerra no era asi!!!!Spamers de mierda!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Salid con un par!!!CObardes!!
jAJAJAJajajJAJAaj

Redline

Soy realmente Graku aunque mi post esté bajo Redline ya que no me acuerdo del pass y no lo puedo recuperar al no disponer de la cuenta con la que me registré.

Al caso, más arriba se me nombra y quiero aclarar que no soy esa persona. Además yo no me escondo de nadie a la hora de criticar, como muy bien dicen más arriba. Los tengo bien puestos.

Tan solo aclarar eso y nada más.

Saludos a tod@s.

-nazgul-

eh era una broma relajaros xD

ZX-10

Querida Sara:

En lo único que tienes razón es en lo de Valentín
Como siempre vas de charco en charco metiendo la pata
Me llamaste niñato meeccccc Error
Me dices que estoy solo Meeeec Error
Me llamas reprimido, ja ja ja ja ja, sabrás tu pobrecita.
¿Practico el onanismo compulsivo? No será pensado en ti, caminero mío.
¿Conjeturas con mi sexualidad?.
¿Con mis tendencias, sexuales?
¿Me gusta la carne o el pescado?
Es que no queda claro, por que como no tienes redaños tocar ciertos temas no políticamente correctos, ahora me sales con esto.
Jia jia jia, estrújate las neuronas y sal con algo más original, hay chiquitina que mal lo tienes en la vida.

Me siento genial conmigo mismo, con mi gente, con mi familia y destrozando a personajes imaginarios como tu, tu castillo de personalidades se viene abajo, créate otra más original.
Consúltalo con tu psicólogo y dile que te aumente la dosis que ya no te hace efecto lo que tomas.

Eres más simple que una ameba, entras y entras al trapo.
No rebates ni uno solo de mis post, ni una sola idea, ni una sola frase, solo insultas e insultas, tu primer mensaje a mi firma fue insultarme y meter la pata, que no das una a derechas.
Pero bájate de la burra, acaso te crees con el don de la verdad y la sabiduría, pos nada funda una nueva religión.
De que conoces tú a 20 personas para juzgarlos, que pasa te fastidia que ahora te den de tu propia medicina, pues toma dos platos.
Aprende a escribir y no uses palabras que no existen
El idioma con el que actualmente intentas escribir, no se contempla algunos de estos palabros, que usas, pero tu tranquila a todos nos pasa y más cuando sé esta nervioso como tú y se aporrea el teclado, por que tu no escribes, vomitas sobre el teclado y claro así te quedan los post.
A por cierto, este post si tiene claros calificativos y descripciones claras sobre tu “persona” ( lo pongo entre comillas, por que dudo mucho que te merezcas, el que se te llame, “persona”, más bien diría que eres un proyecto, te quedaste en el camino).
El status de persona hay que ganarlo, no se nace con él y tú a este paso no lo tendrás nunca.
En los anteriores post, eran todo preguntas que te hacía, en este no, ya lo afirmo, por que conseguí, ahora soy tu presa, y ya veremos quien se come a quien.
Llamas cobardes a todo el mundo, ya no lo considero un insulto, pues tú lo practicas a diario, pero ya se sabrá quien eres, ya puedes ir buscando otra comunidad a la que hacer reír.
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril...
¿Mañana sales de morlaco, no?, Por que como toro de lidia no vales piltrafilla humana.
¿Te vas de vida social? Ahora te estoy preguntando y ¿preguntar es ofender?
Ya esta, ya lo sé, trabajas de portero de un after, el jefe dice Pancho mata.

  • jum, jum jefe voy
    ¿Es esta tu vida social?
    Como siempre no le echas redaños y no lo aclaras.
    ¿Quién eres?
MoloSolo

Vuelvo a repetir: es muy facil opinar cuando no se sabe de que se habla. Lo mas gracioso es que siempre hay gente que aparece de repente para opinar tambien y meter mas cizaña. Porque no nos dejais a la comunidad de Bf y os vais a otro lado a meter mierda.

Y otra aclaracion: cuando una persona paga un server, asiste a entrenamientos, esta en los partidos... no comparte tu vision y objetivos en un clan, como lo echas del clanl? Yo no tenia nada personal contra nadie y por lo tanto no habia motivos para echar a nadie. Y respecto a lo de no decirle a nadie que se viniera, vuelves a meter la pata y a demostrar que es mas facil hablar que preguntar por ahi. Te puede decir cualquiera de mi clan si yo le dije que se viniera.

En fin SaraPatton, como esta visto que eres capaz de organizar un clan como la mejor generala de todos los tiempos, te animo a ello... aunque no creo que lo hagas. Para ti es mas facil despotricar. Quien sera el siguiente?

Venga sarita, sigue disfrutando con esto, que veo que te mola. Y cuando tu noviete se pase al worms on line, metete tambien con esa comunidad, porque tu jugar, lo que se dice jugar... mas bien poquito.

PajaroviL

Venga soltad mas mierda por los foros. Años de experiencia en foros tirados por la borda. No hagais caso a kien no sepa del tema.... Aunke se acerke milagrosamente tanto a la verdad.

-nazgul-

veo la sombra de Khumalo planear xd

DAE-Jester

Pajaro, no creo que se acerque pero ni de lejos....

GoTeLiN

sara es pakito fijoooooo pakoooooooooooooo mamoncete q ya sabemos q eres tuuuuu :D:D:D:D:D:D:D:D:D

aLey-0p

joder q cosas mas largas q escribis

Traf

Me sorprende la capacidad para meter mierda de esta persona, que pena que no dedique su tiempo a algo más productivo que meterse con la gente y lo que hace.

Owler

vamos a ver, yo no suelo postear mucho, pero cuando me da por pasear por aki, y veo los post de este individuo, saraatreck, no me puedo imaginar pk no le han prohibido ya la entrada a este foro.

nada mas decir a saratreck k mida sus palabras y respete a los demas, y tb kiero preguntar una cosa, como podemos banear a este personaje? me gustaria organizar una votacion abierta a todos los gamers de esta comunidad para decidir si keremos k ella siga soltando sus sandeces diaris en este foro, k es de todos.

nada mas, gracias

Leah

LoL no he visto nunca un personaje tan flamero en un foro :S

Training

abbichuela, aparte de apoyar a saratrek y decir tonterias tipo rarara...sabes decir algo mas? o entras aqui para meter cizaña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • -nazgul-
  • Evidenc3
  • aLey-0p
  • Abbichuela
  • Training

Tags