Erase una vez un clan llamado MsF.....cual sorpresa de muchos ( jajaja..como si a la gente le importara ), llega un dia y decide disolverse...para lo cual MoloSolo postea lo siguiente:
Molosolo 3-7-04 a las 13:36
No ha sido una decision facil, quiza ha sido una de las mas duras de mi vida en clanes. Yo personalmente no tenia ningun motivo en contra de nadie del clan. Por mi parte, me he ido del clan simplemente por una diferencia de criterios en los objetivos del clan.
Y para los que gustan de marujeos, siento decepcionarles, pero esto no ocurre como consecuencia del partido contra FsT. Eso fue simplemente la gota que colmo el vaso.
Ha sido un año increible en el que MsF evoluciono muchisimo. Espero que, aunque yo no juguemos juntos, mantengamos la amistad.
Suerte MsF
Pasados unos dias...aparece un nuevo post..y OHH Sorpresa..pero si es el amigo de los niños..el Sr. MoloSolo ( molar no se si molaras..pero a tonto si que te quedas solo... ) y dice los siguiente:
MoloSolo 12-7-04 a las 17:17
Nace Overlord Veterans
Despues de un periodo de descanso [ Nota: Descanso de 8 dias ] tras la baja en MsF, tenemos el gusto de anunciar la creacion de un nuevo clan: Overlord Veterans.
Este clan nace orientado a la competicion y con aspiraciones a ser un clan de referencia en el BF hispano y, a ser posible, europeo.
En principio no buscamos gente, aunque no lo descartamos. Si alguien esta interesado en ingresar al clan debe saber que nuestro objetivo es la competicion, por lo que que se pediria gente seria y comprometida. Si quereis un clan para pachanguitas y colegueos, absteneros.
Gracias a todos los clanes por el apoyo ofrecido tras la disolucion de MsF. A partir de ahora, nos volveremos a ver como enemigos en los campos de batalla
Por ahora los miembros somos todos ex-MsF:
Shallot (clan leader)
Molo (WA)
ZX
Wildkah
Ayanami
Vaki
Chesternimitz
Jester
Ronin
Pajarovil
Aley-Op
Killer
Pikolo
Lae
PD: para ponerse en contacto con nosotros, mientras no tengamos web oficial:
Shallot (clan leader): [email protected]
Molo (WA): [email protected]
irc: #over.bf
Total...que ES EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR...
Y digo yo que...hay que ser gañan para disolver un clan...cerrar una web..perder la poca o mucha fama en la scene, volver a crear una web....Y TOTAL..para que al final esten los mismos miembros que antes ( o la gran mayoria )
PERO SE PUEDE SER MAS TONTO EL HABA???? SIII..LOS OVERLORDS HAN DEMOSTRADO QUE SI!!!.