BF: Erase una vez un Clan, o dos..o el mismo?

Fox_zgz

Una de trapos!!!!!!!!!!!!

Evidenc3

anda, si hay un foro de salsa rosa y yo no lo sabia!!!!

-nazgul-

me gusta cuando bala la ovejita.... beeee... barabarabarabarabaraba

y cuando le contesta el corderito.... baaaaa.... barabarabarabarabaraba

tengo pruebas de que Abbadon es hacker!!! mirad mi perfil (abajo de todo) xd

MoloSolo

Pues si si, hace un buen dia hoy...

-nazgul-

os mola mi avatar nuevo?

MoloSolo

No esta mal, mola mas el gato que tu :D:D A ver si pongo yo tambien una foto de mis gatos jeje

Nazgul, a ver si estudiamos un poco mas para el trivial del irc. Mira que no saber como se llamaba el actor que interpretaba al malo de El Zorro en el clasico de Robert Mamouligan de 1946... ñiejiajiajiajua

-nazgul-

es q yo no molo ni solo ni en compañia :D

esa si que la se es paco martinez soria no?

y ahora una para ti de las que te gustan:

En que pelicula aparecia desnudo el actor Carmelo Gomez?

Wildkah

Que algun admin cierre este post, que esto ya huele...

Madre mia, si seguimos asi la gente en vez de unirse a la comunidad de bf va a salir corriendo...

saludetes pa tos

-nazgul-

aqui huele a PORRO

Evidenc3

ese wildkah!!!!!!!! tu tambien por aqui? :P

pakitoDDB

Prefiero este buen rollo que la gente metiendo mierda.

rsk_santo

aaaaaaaaaaaaam pos si k sa kedao wena tarde si

AhroN

si molo hace un buen dia, casi como el gato azul de la vecina del 5º O.o

rsk_santo

despues de 102 respuestas... kreo k sto ya se ta akabando... y sta empezando a desfasar

aLey-0p

no se acaba joeer, q hace un dia de PM :P

pakitoDDB

En Alicante se esta de luja la verdad, playita, tangas, topless, guiris...etc etc

Abbichuela

Pido perdon por vovler a las andadas...
Pero es que con lo trankilo que staba yo ultimamente y me vienen a tocar los webs...Pos salto enseguida....
PD: Nazgul,pon el de la boina y la ciudad en tu perfil ;)

-nazgul-

si mazo que lo voy a poner :)

AhroN

aLey-0p viste ayer el coche rojo?

aLey-0p

me fije en las tias wenorras q iban dentro :| era rojo? xD

UnLiMiTeD

Sarita, una recomendación, suelo ver mucho por aki, k el xixi se te hace agua-limon muy a menudo, has pensado en comprar una nevera portatil, acolpartela al xirri, y fabricar tus propios calipos?, kien sabe, igual Frigo se asocia contigo y te haces rica!

Piensalo 8)

Evidenc3

que bien se esta en gandia, 26 graditos, calor pero no sofocante, las nenas en la playa, y yo con ellas...aunq sea solo mirar q sino m se d una q m da 3 collejas.

y esta noche de cena romantica jiajsiasjia que bonito es el amor, que bonito el verano....

-nazgul-

quien es el torerito canterito?

AhroN

Cual es la "gran piramide"?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cast0r

Hola Amigos, ¿os apetece una poesía?

"Con 3 plumas y un tintero, aquí tienes tus sombrero

Con 2 palos y un zapato, así tú pasas el rato

Más queda de qué más da la columna manchada que mil piernas atrapadas

En el país de los cien muertos un manco gobierna

Pero su brazo se extiende putrefacto sobre las cabezas de los maltrechos

Si en las cavernas de Théra te refugias, has de temer al Señor de los Kher-O-Mantea"


Un saludo ;)

pakitoDDB

Castor deja el crack. ;)

S

115 Respuestas Contestadas a Tonto Haba por post hacen un total de.... 1623 Visitas !!!!

Hay que ver lo que os gusta el mamoneo y el marujeo, simplemente daros las gracias a todos....en especial al tonifaba de Zx-10, que en lugar de estar con los niños ejerciendo de padre...se dedica a divagar y a plasmar ideas y pensamientos de una mente enferma y machacada por los tiempos pasados....ANDA HOMBRETON..MADURA UN POCO...)

Un besito a todos..

ABBICHUELA FOR PRESIDENT!!!!

PD:Zhumalo, cuando quieras...chapas :D


Fin de la transmisión

aLey-0p

Buenas noches, q soñeis con los angelitos

ZX-10

Querida Sara:
Que alegría, verte de nuevo por aquí, veo que, te dieron permiso de fin de semana.
¿Que tal en el centro de integración?.
¿Ya tienes amigos allí?

Pues nada contarte que por aquí, todo sigue igual, se nota la falta de tus fantasías, paranoias, y esos ataques tan graciosos de esquizofrenia que te dan, la verdad que el reino sin bufón, no es el mismo sin ti.
Nada decirte que tranquila/o, que aquí seguiré para ver tu mejoría y madurando, pero poco a poco, y con la alegría de verte por estos foros.
A una cosa, entiendo que tus tutores, cedieran la custodia al estado, al ver con espanto, él monstruo que tenían por vástago.
Pero me es imposible adoptarte, además ya eres mayor de edad, no te preocupes que la incapacidad que dicto el juez es temporal y en una década o dos, ten por seguro que te dan la libertad total, y podrás hasta pasear sola, sin compañía de celadores.
Bueno querido meapilas, espero que lo pases bien en la campus, igual hasta nos vemos y echamos unas risas, te reconoceré por los señores corpulentos y vestidos de blanco, que estarán en todo momento a tu lado, ¿No?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • -nazgul-
  • Evidenc3
  • aLey-0p
  • Abbichuela
  • Training

Tags