Battlefield Gibraltar: Retrieving the lost Ground.
Ahora con más submarinos nucleares, contrabando de tabaco y lucha de lanchas en la playa. Precompra ahora y desbloquea una nueva unidad británica: Los monos furiosos.
#88 Seria muy EA ambientarlo en la 1 guerra mundial, meterle armas futuristas y triangulitos naranjas.
espero que sea un WW2, para poder volber a viciar y recordar a esas viejas glorias, que estareis la mitad calvos y con hijos jajajaja !!
saludos
Desarrolladores de DICE critican el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare por sus gráficos
Madre mia como esta el patio XDD
Pues no me parece bien, un poquito de humildad con los compañeros de profesión. A ver que sacan el viernes para que no les caiga un camión de mierda.
En la Guerra del Golfo estaba basado el mod Desert Combat del BF1942 y fue de lo mejor que he jugado en esta saga...Es más, fue salir el mod en su versión 0.3 y dejar a un lado la segunda guerra mundial.
Se viene un battlefield un poco mas moderno que el 4, mapas un poquito mas grandes, supongo que servidores de 128 en pc y poco mas. Vive le capitalism.
Como tengamos que esperar otros dos años para que el juego esté pulido y libre de bugs se lo va a comprar Rita.
Yo estoy casi seguro de que este BF o es futurista, continuando al 2142, o rehacen el 1942. Dudo que sea actual, y tampoco me decepcionaría aún así eh, pero la verdad que creo que le hace falta un lavado de cara.
Y a mí, francamente, el 2142 me encantó. Me molaría mil que el gameplay volviese a ser similar y pudiéramos probar la Krylov de nuevo.