Ese peinado es muy del siglo pasado, ojalá no tenga razón y no sea moderno/futurista
Idk bout u guys but i would thoroughly enjoy seeing them make some bs trailer involving exo suits, future af setting, and some corny song then cut it half way and just be like "just kidding guys, here's 1944"
xDDDDD
II GM y el teaser es del ataque a Pearl Harbor, por eso el soldado de USA mira al cielo desconcertado mientras le cubre una sombra, de un jodido A6M japones.
Como han puesto en reddit
GOES WW1
EDIT: OMFG No me había parado a pensar en esto
EL PUTO BF DE DINOSAURIOS POR FIN ESTÁ AQUÍ
Me acuerdo de aquella expansión de Vietnam(¿BF3?), que bien me lo pasé joder con las armas de la época.
Llevo esperando un juego de esa temática años, y con BATTLEFIELD espero que mañana saquen lo que todo el mundo esperamos.
Por lo lento que se mueve la sombra podría ser un zeppelin de la WWI, pero la verdad que poca gracia tuvo esa guerra porque fue muy estática (guerra de trincheras) y para un juego no creo que tuviese suficiente contenido a no ser que se salieran un poco de lo que fue la historia y recreasen batallas ficticias más dinámicas.
WWI o WWII voy a tener que actualizar el pc.
No es futurista? mecaguen... con lo que innovo Bf 2142 y los que hablais mal de el es porque no lo habeis jugado nada. Asaltar titanes era epico.
Edit: Quizas lo sea?
10 años ya joder.... si parece que fue ayer cuando fui a a comprarlo.
¿Es cosa mia o parece que el tio lleva una gabardina? No sé qué epoca será pero que la idea de que está ambientado en el pasado empieza a parecer real.
#135 No me gustaría ser tu, sabiendo de qué va la cosa y no pudiendo abrir la boca, te odio un poco.
Venga tío, que estoy descarrilando el maldito Hype traaaaaaaaaain. Somos demasiados montados en él. Que salga ya, que el público se va.
Me la juego a que la sombra esa es un tanque, el tío podría estar metido en una trinchera (WWI?) aunque la gabardina que lleva me suena mas a la segunda guerra mundial, veremos en unas horas!