BF: Guia de pilotos

vinilester

Si haceis las pasadas lentamente os dara tiempo a una de vainas, ametralladora mientras se recargan las vainas, y otra de vainas. Cae fijo. Y si os esta disparando, mejor que mejor, asi si se baja a reparar lo hara por el lado expuesto y lo achicharrareis a vainas o plomo.

Omarthepr0

Pues vaya ruina. No sera mejor usar el misil guiado mas la ametralladora?

1 respuesta
vinilester

#392 No. Con el tiempo que te lleva fijar el misil, ya has echado la ristra de vainas y la ametralladora.

cASKU

#388 No hacen falta tantas como 20.
En principio si le das las 14 deberías tirarlo, pero prácticamente nunca dan todas. De una sola pasada de vainas+minigun he llegado a tirar un par de tanques al 100%. En principio no estaban tocados ya que era en zonas lejos de infantería y sin vehículos aliados cerca, supongo también que no llevarían el blindaje extra xd.

Pero ya te digo, lo normal es petarlos con 2 pasadas o con una pasada 2 aviones o avión+heli :). O como ya te han dicho, de una pasada soltarle vainas+minigun+vainas de nuevo xd.

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguno de los pilotos de Helicoptero hace streaming de pcw? Me gustaria ver a pilotos buenos en acción. Jets también molaria pero no me interesa tanto.

1 respuesta
Maur

pregunta rapida que no estoy seguro:

el ECM solo se puede tirar durante el lock o también cuando ya han lanzado misiles?

y se sabe ya cual es la opción gráfica que "arregla" eso de marcar a la infantería?

3 respuestas
cASKU

#396 Tienes que darle antes de que te los tiren xd.

vinilester

#396 Tirarlo cuando ya te han lanzado el misil solo sirve para hacer colorines en el aire xD

neo-ns

#23 yo entre, pero ahora mismo hace casi 1 mes que no juego, si no habria entrado!!! por que le doy al jet si o si... pero no tengo tiempo para estar disponible :(

Yo siempre juego en 1º, empeze con teclado, cosa jodida... pero le pille el truco y luego easy!!! me pase al joystick, entonces cambie misiles guiados por vainas, etc ya que con joystick tengo mas precision con la ametralladora para petar jets y la vaina para vehiculos, etc!

La 3º para ver el entorn, si me sigue un jet, etc...

Yo lo que hago para petar vehiculos es pillo altura, meto freno hasta casi quedar parado pero dandole un poco de gas!!!

Entonces encaro y puedo llegar a tirar 3 tandas de misiles y vehiculo KO, si voy muy justo tiro 2 y ametralladora!

_Xen_

#394 no he jugado mucho con el jet, pero me da la impresion que las vainas son identicas a los cohetes del piloto de helicoptero, y en este caso, soltando los 14 cohetes a un tanque, impactando todos ellos, lo incapacito, y con la segunda rafaga de cohetes ya lo peto, sin necesidad de soltarle otra vez todos los 14, pero casi

imagino que en el caso del avion, al poder usar la minigun mientras recargas vainas, sera mas rapido

seria como heli pilot + gunner

1 respuesta
_Xen_

#395 no tengo ni zorra como hace la gente el streaming, pero pense el otro dia de hacer algo yendo en el heli, el problema es q no se que coño pasa...desde hace 2 dias el juego me pega parones random...

anoche en pleno vuelo del TV missile, se me quedaba todo congelado como si petase el juego, y a los 5 segundos volvia todo a la normalidad... obviamente el TV se habia ido a cuenca xDDD

info del tema streaming? voy a ver si soluciono mi problema, imagino q es a raiz de crearle una sesion a mi madre para ver su puto email y mierda facebook, algun bixo habra entrado -__-

B

#400 El problema es que con el heli giras sobre ti mismo muy facil, con un avion o vuelves a coger altura o te comes el suelo si o si xD

A mi me cuesta la vida reventar tanques, los incapacito, el tio sale lo repara y ale a dar porculo again xD Y como siempre juego solo con los aviones pues ni cristo me ayuda, y para petar el ASQUEROSO Tunguska las paso putas.

2 respuestas
_Xen_

#402

lose lose

a eso mismi m referia, q si las vainas son iguales a los cohetes del heli, yo necesito to eso pa petar un tanke, teniendo la ventaja d poder volar en circulos a su alrededor para disparar y recargar.... x eso en un avion lo veo jodido, xq a no ser q frenes demasiado... no veo tiempo posible xD

y si frenas muxo eres carne d cañon para otros aviones

cASKU

#402 a los AA móviles hay que darles con las vainas de lejos. Tiras las 14, haces un loop rápido mientras recargas y le sueltas otra :).

1 respuesta
_Xen_

#404

putos tunguska y lav

q asco me dan xD

hay q ser manco para vivir montado en uno d esos alejado de la batalla esperando a algo q vuele, les da miedo meterse en los fregaos o algo, siempre en cuanto veo alguno voy a por el olvidandome de todo lo demas xDD

el otro dia me puso de los nervios uno llevando yo el avion, me dedique a esquivarle los misiles haciendo giros, pero es q en el tiempo q yo giraba y esquivaba una rafaga, le daba tiempo a tirarme otro par de misiles xDD

asi q acabe alejadome y volvi con el heli a por el jajaja

2 respuestas
B

#405 Pero tio, si es que hay gente que se monta en eso y se esconde detrás de una puta piedra para que nadie le pueda tirar RPG's, para que solo lo pueda petar la gente que vuela y eso si que da verguenza ajena xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#406 Tu sabes el gozo que es reventarles a esos pringaos el AA habiendose bajado de el y luego llenarlos de plomo con la ametralladora? xDDDD

A la tercera vez suelen dejar de cogerlo xD

1 respuesta
_Xen_

#407

si que lo se si, x eso t digo q en cuanto veo uno voy a por el abandonando todo lo demas, me satisface mucho reventarlos, ayer me estaba jodiendo uno, y mientras iba a x el con el heli un avion dandome por culo, al final el avion me engancho ocupado y me revento

salte antes y cai cerca del tunguska, me puse a tirarle rpgs hasta q se bajo y ahi lo acribille

que placer me entro xDDDDD

Zerokkk

#396 Calidad del terreno y de geometría en ULTRA, arreglado.

1 respuesta
BahamutxD

Preguntilla.

A veces me encuentro con pilotos que me sobrepasan (rara vez), incluso algunos lo hacen de cacho, sobre todo porque tienen la habilidad de hacer giros extremadamente cerrados, incluso con el flanker.

Hay algun tipo de ventaja con joystick/mando, sobre teclado? En el sentido de que estos tengan mayor sensibilidad? y asi hacer giros mas cerrados?

Me molesta encontrarme con estos pilotos porque me veo incapaz de superarlos y no se como lo hacen.

1 2 respuestas
K

#405 el otro dia estabamos el cask1 y yo en un caspian border y habia un tio en su base con medio AA dentro de los barracones, toda la partida se tiro ahi el pavo xd, le petabas el aa y volvía...

supr4-

Que config soleis usar para conrolar los JETS? yo juego por defecto y uso todo elr ato el raton y a veces me desespero de tener k estar dandole mil veces al raton hacia arriba o hacia abajo.... estoy pensando en ponerme el cabeceo en la W,S y para acelerar o despegar las flechas y usar el raton solo para disparar y hacer giros, que os parece? una mierda vdd? XD

1 respuesta
Zerokkk

#410 Seguramente tengan bastante mejor control del thrusting que tú. Si haces muy bien el thrusting y haces cada parte en el momento oportuno, te metan. Aunque más importante es la inclinación y cambio de dirección que tomen. Si combinan un poquito todos estos ingredientes, pues te terminan haciendo xD.

#412 Vuelo vertical invertido. Te acostumbrarás en un periquete.

2 respuestas
supr4-

#413 me esta costando horrores... horrores es poco a la minima k rozo el raton me empieza a rotar el puto avion xd

nada necesito una alfombrilla de 3km no es normal k intente cabecear con el raton y me haga giros a la vez, o subes y bajas el raton verticalmente perfecto o como lo gires un poco con la posicion de la mano te hace giros tmb y te vuelves loco, la verdad es controlar esto es una rallada y por lo k veo moverse los otros jets parece k van con teclado pk se mueven como robots

xPipOx

#410 A mi me pasa lo mismo, incluso estas en su cola y como no les hayas derribado o tengan radar y se hayan dado cuenta hacen unos cuantos giros y ya estan en la tuya... y si te aparecen detras pues nada a morir.

BahamutxD

#413 Que lo hacen mejor seguro, si no no moriria xD

Pero vamos, haciendo giros de 8. mucho de minimo y picos de 9. mucho o incluso 10, estando la mayor parte del tiempo en +9G, no queda mucho margen. Estoy casi convencido de que se me escapa algo.

1 respuesta
Zerokkk

#416 Si lo haces perfecto llegas a tener una media de 9.7 / 9.9 G en horizontal y 9.6 media con picos de 10.3 en vertical, ojito xD, y hay gente que lo hace todavía mejor (a mí se me da bastante mal el thrusting, soy más de táctica). La segunda parte, la táctica, es de saber como moverte. Hacer únicamente giros verticales o horizontales pueden hacer que alguien que utilice un ángulo inclinado con giro interno (dibujando bucles) te folle vivo, yo es lo que suelo hacer y de este modo me llego a quitar muchos buenos pilotos de la cola y los termino matando xD.

1 respuesta
BahamutxD

#417 Explorare esas vias, a ver que consigo, gracias por el consejo.

Papyrus

Es lo q tienen los bucles (me ha intrigado eso del angulo inclinado con giro interno, haré un crokis a ver si pa la semana que viene lo veo mejor :-P)

Pa los AA coges el Heli de ataque (si vas con un compi que maneje que vaya con ECM mejor) vuelas un poco alto, te pones de copiloto (a no ser que ya vayas de copiloto desde el comienzo) Y le tiras Misil TV, como le des de lleno muerto de un hit. Ayer me bajé 6 o 7 así, en un firestorm (los aviones nos violaban pero el AA no volvio a salir de base)

espinetegg

A ver si alguno podeis ayudarme, me ocurre constantemente, me desaparece de la pantalla el HUD del radar, ni minimapa ni radar, desaparece de la pantalla. Después, al rato, o cuando muero, vuelve a aparecer.

¿A alguien le ha pasado? ¿sabéis la solución?

Gracias por adelantado.

1 respuesta