Pues si, ayer estaba solo en el aire, y era un estrés total esquivando misiles. Iba con Extintor porque el ECM no me parecía que estuviera haciendo su trabajo. Pues eso, el avion con el marcador electronico ese q te marca a toda ostia por si llevas "Sigilo", 10 pavos con Igla/stinger/Javelin, el AA y el Havoc, todos ahi con cohetes de calor.
Pues mira, para aprender a esquivarlos me vino de cojones pero es un jodido estrés. Como no tengas un team abajo que te eche un cable con los misiles lo llevas claro, al menos con los aviones lentos (frogfoot por ejemplo)
#374 Como no van a contar? usan los mismos perks que los de conquista. Por otro lado, me hice unos pocos frags con el thunderbolt y no me los marca el Battlelog. Ya te digo q creo yo q el server iba petao, algun bug o q se yo. Lo mismo le pasó a un colega que matando a un avión no le marcó ni la muerte ni el abatido y tal...Lo raro no es que no te diera puntos de pilotaje (ya me la suda q está desbloqueao todo) La movida es que no te diera los puntos por derribar a un pavo, destruirlo o matarlo incluso.