BF: Hablemos de Battlefield 1

iZubi

#330 La voz femenina es una mierda, pero con las opciones que suele traer el juego estoy convencido de que podrá desactivarse. No sé nada de las pistas de aterrizaje pero parece que han cogido el sistema de spawn que ya existía en BF3 y BF4 en los modos de combate aéreo only donde aparecías volando por encima de tu base directamente.

No sé si será así en todos los mapas pero tiene pinta de que si. De todas formas para manejar un avión y repararlo debes ser piloto y esa clase no aparece disponible en el menú de spawn así que deduzco que la única forma de entrar como piloto/conductor es hacer spawn en el vehículo directamente.

Además no sé si tendría sentido la existencia de pistas de aterrizaje dentro del propio mapa en según qué localizaciones, y seguro que esa será su excusa para este sistema.

ZeroxCAT

#329 En el gameplay juegan Willyrex y SnoopDogg xDDDD

1 2 respuestas
iZubi

Por cierto en la web oficial hay info de los modos de juego, de momento aparecen 3, uno de ellos nuevo:

https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/modes

Operaciones

Operaciones es una forma completamente nueva de disfrutar del multijugador de Battlefield, con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia, mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes prosiguen al ataque. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos Colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.

EA

Básicamente es el modo asalto o algo muy similar.

#332 También estaban Emily Ratajkowski, Terry Crews y un montón de celebrities y youtubers. Otro español que estaba allí era Alexby, que ese al menos ha jugado a Battlefield alguna vez no como Willyrex xD

1 1 respuesta
ToRA

#333 Has jugado al red orchestra? Es una sableada del modo de juego campaña de este. Por lo que dice la descripción es calcado vamos.

2 1 respuesta
iZubi

#334 Sip lo he jugado y es lo mismo pero el concepto tampoco dista mucho de Asalto y también existe en Insurgency. A mi me gusta este modo la verdad, habrá que disfrutar estos modos de juego cuando salga porque al final sólo quedan servidores de 2-3 modos xD

1 respuesta
ToRA

#335 Creo que te estas confundiendo. El modo que digo juegas sobre un tablero y luchas por ganar o perder zonas. Eliges disputar con el otro equipo una zona y entonces ya entras a jugártela en una partida de gameplay real. Y así vas encadenando partidas jugando una especie de guerra en la que te puedes pegar una tarde y igual ni acabas xD

Aquí tienes un ejemplo (lo del menu del principio)

1 1 respuesta
werawk

se la sacan, tienen mi dinero.

ChaRliFuM

Gráfica y visualmente es una delicia. Lo mejor de todo es que el motor gráfico permitirá mover el juego perfectamente sin tener un equipo con especificaciones top.

Que sea considerado una masterpiece o no, dependerá de la experiencia de juego, del diseño de mapas y de la progresión en el multijugador.

A mí ya me lo han vendido.

2 1 respuesta
iZubi

#336 Tienes razón, es que leí la descripción del modo y entendí lo que me salió de los cojones XD Conozco el modo que dices y si es cierto podría estar guay, yo he entrado a jugar partidas de esas pero no he jugado ninguna completa porque se alargan mucho normalmente. Entiendo que serán varias partidas seguidas y un resultado final en favor de un bando u otro, pudiendo incluso repetir mapa si no me equivoco, ¿no?

#338 El diseño de mapas me aterroriza porque por muy buenas que sean las mecánicas de juego un mapa de mierda te puede joder la experiencia sin remedio alguno. De hecho es el mayor lastre de BF4.

1 respuesta
B

7
ToRA

#339 Sí, podías llegar a entrar en bucle de ganar una zona y perderla continuamente y estar horas ahí xD

ChaRliFuM

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo en este vídeo no veo un tanque del BF3/BF4 con un skin de un A7V de la WWI.

Veo una mole torpe y lenta que va más despacio que un soldado a pie.

Veo que solo puede repararlo el conductor quien debe de dejar de disparar para que en 5 segundos recupere un 20% de la vida. En el BF3/BF4 cogías las herramientas el compañero, se ponía detrás y mientras el conductor se ponía morado a disparar el otro le llenaba la vida en 0,

4 3 respuestas
B

#342 Ya te digo. Además lo mejor el sonido de carraca xD
#326 Jaja cuidado con lo que dices que te puede desmembrar con los otros 4 dedos que le quedan. Pulsa el tío la "wasd" como lo haría mi padre de 67 años. Con el índice en la W

cepsen

Cómo mola lo de cargar con bayonetas, es la polla. (2:24)

B

#342 Buff, la voz de la chica robotica me hace recordar a un quake. Que la quiten por favor.

1
f0restLOL
1
M

#332

El SnoopDogg que se habrá fumao un troncho como tú de grande, se creerá que está dentro del juego...

El juego es instansold.

1
iZubi

Parece que la pistola de bengalas del Scout es un scanner que marca enemigos en un área alrededor de la bengala, similar a la munición scanner de la ballesta de BF3 o las pelotas del sniper del 4.

B

#342

Compara velocidades y riete tu si tuviesen la velocidad del juego en aquella época.

Por no hablar del otro tanque menos pesado, que va casi como un maserati.

El juego esta acelerado cosa mala, y deberían de reducirle velocidad. Tanto a tropas como tanques.

1
ToRA

Wups

ChaRliFuM

Ostia tú que cansino el amigo. Lo último que me faltaba por ver es que criticaran el gameplay porque los tanques no van a la velocidad de la época xD

1 respuesta
angel222

#351 pues podria ser interesante si lo hubiesen planteado con tanques muy muy lentos pero poderosisimos y casi op, pero tan lentos que no da tiempo a apoyar y socorrer cierto punto. Jugar con las variables fuerza y lentitud, habria estado interesante ver la jugabilidad en ese caso.

De esta otra manera tenemos un bf4 con skins de la primera guerra mundial.

1 1 respuesta
iZubi

No sé de dónde salen algunas expectativas por aquí cuando desde el primer teaser dijeron que se tomarían las licencias necesarias para conseguir el efecto que quieran en la jugabilidad. Y aunque no dijesen nada parece que alguno esperaba un simulador de esto o algo.

Noerestusoyo

Es que si,esto no es un simulador,iros a arma ostia, esperando con ansias ,pinta a juegazo!.

ChaRliFuM

#352 ¿Has visto el vídeo que he puesto más arriba? El tanque es más lento que un tío a pie y por si fuera poco solo puede repararlo el conductor quien además tiene que detener el tanque mientras lo repara sin poder atacar o moverse. Vamos... que en cuando haya alguien con dos dedos de frente te pule el tanque en medio segundo.

O tú has jugado poco BF4 o yo tengo mala memoria, pero creo recordar que los tanques del BF4 corren bastante más, incluso tienen un puto boost de velocidad en línea recta y pueden ser reparados por cualquier ingeniero mientras disparas, por no mencionar que lo reparan en una fracción del tiempo del que empleas aquí.

B

Esta claro que si alguien se sale de la argumentación de lo que propone DICE ya se le tacha de que se vaya a un simulador.

¿Veis normal que no se cansen y pegen saltos conejeros y salten cornisas como nada?

¿BF1942 también en un simulador? xD

1 1 respuesta
Hachu

2
Malmeder

A mi la velocidad del soldado me ha parecido tan o más rápida que la de BF4, que ya era de cachondeo. En el streaming hay un momento en que se ve una toma aérea de unos cuantos soldados y era de risa. Espero que se pueda ajustar en los servidores hardcore. En el tema de las armas era de esperar, yo creo que en ese sentido hay que tomárselo como si fuese una primera guerra mundial alternativa entrada ya en la década de los 20.

2 respuestas
B

#358 En algunas partes podías poner la bso de Benny Hill, soldados correteando como si lo que llevaran encima no les pesara nada..

Es mas si bajasen la velocidad, mejoraría muchos aspectos del juego y haría que los mapas tan pequeños fuesen grandes.

ChaRliFuM

#356 Vas pidiendo a gritos que te manden a un simulador. Cada comentario que haces es:

Para quejarte de que los personajes corren mucho, los tanques corren mucho, los tíos saltan muros, los mapas son pequeños o que las armas no son fieles a la realidad.

Para ti (y para otros tantos que van del mismo palo) tu BF ideal sería con muñecos que corran menos, mapas más grandes donde usarías los vehículos para desplazarte de un punto a otro y un juego mucho más estático.

Cualquier juego que cumpla con esas características es:

a) El perfecto caldo de cultivo para campers. Un muñeco con poca movilidad en un mapa con grandes distancias es un objetivo perfecto para cualquier sniper.

b) Un puto simulador de guerra donde tienes que medir cada paso que das para no morir de un disparo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales