A mi estimado y queridisimo ZX:
He de recordarte que desde que te conozco, hace ya años para mi desgracia, tu has sido la niña mimada de los clanes. Tu nivel de juego es poco mas que aceptable, sin embargo, se te ha dado siempre los mejores privilegios, y a las pruebas me remito:
- año 2001, Campus party, Maestros Jedi, Campaña Rebelde:
MoloSolo says: "bien, shallot y yo lideararemos los escuadrones de Xwing de la Alianza rebelde a la caza del Tie mientras ZX se encarga de disparar sus torpedos en su BWing contra el SSD Vengador"
ZX: "no no, mis amados jefes, yo soy un piloto mediocre, no se pilotar naves tan sofisticadas y menos aun en misiones de alto riesgo"
MoloSolo: Esta bien, lleva tu esa nave de aprendices llamada XWing y ya hare yo el trabajo sucio...
Año 2004, MsF, BF1942:
MoloEasy says: "bien compañeros, tenemos que entrenar duro para coger un buen nivel y dejar el pabellon bien alto en la LEBF. ZX, tu te encargaras de minar puentes y reparar culos. Es un trabajo sucio pero imprescindible, y alguien lo tiene que hacer"
ZX: no por favor, oh gran alabado Molo. Recuerda mis tiempos de piloto de Xwing... no se me daba del todo mal. Ademas que otras opciones tienes (señalando a otro individuo que todos hemos conocido/sufrido en el bfhispano)
MoloEasy: esta bien, otra vez me toca hacer el trabajo sucio. Tu te llevas los frags y la gloria y yo los marrones...
Y por ultimo: año 1998, Maestros Jedi, Bespin Corp. Modo Campaña...
MoloSolo says: tenemos que adelantarnos al proximo movimiento del Sol Negro y lanzar nuestros destructores contra su flota antes de que ellos lo hagan contra nosotros y asi...
EUKANUBA (ZX de espia): MoloSolo, gran lider de lideres, he interceptado unos informes del sol negro que indican que podrian tener ya listos 3 destructores de clase victoria.
MoloSolo: en el primer turno? Con el dinero de inicio? Con nivel tecnologico digno de Mozambique?
ZX: si si, esta confirmado, me he ganado la confianza de su jefecillo shallot y me lo ha dicho
Eukanuba (ZX) fue detectado por el contraespionaje de shallot en el primer turno!!! Le tomaron el pelo de todas las maneras posibles. Lleva suspendido de empleo y sueldo desde ese año por ser el espia mas inutil de toda la galaxia