Sera por eso, jaejajeajejaejaeja, a parte de que me gusta en si, y lo he jugado mucho.... pero si, gran momento del bf español...
Buenas, he notado q ya no entra nadie al server. Supngo q tiene q ver con toda la movida q hubo por aki de si los kicks y tal.. Yo kisiera aclarar q eso no pasa realmente, mas q nada lo digo pq me gustaria saber si la gente tiene intencion de entrar. Pq si no lo ponemos privado y tal xD Q vale pasta ponerlo en público. No se va a kickear para entrar, a no ser q sea un caso especial, pq keramos probar algo o lo q sea, asi q no os preocupeis.
Merci, espero respuestas. Si lo q pasa esq os mola mas el Pnxuts y no kereis entrar aki, pues decidlo y no pasa na, pero pagar pa na s tonteria xD
SaludOZ
Yo siempre preferire Mad o unir q Pxnuts no por nada sino xq tienen menos lagazos y omaha lo odio...
No entiendo xq la gente siempre c mete en esos... pero weno...
Yo entro en el que mas gente tiene o en el que tiene un mapa que me gusta, aunque prefiero otros servers antes que el de pnxuts.
Pero digo como nazgul, hay muchos de vacaciones.
La gente va donde hay gente y donde hay un mapa apetecible, a mi me la suda quien sea el dueño del server, a no ser que me banee o algo, que entonces no vuelvo.
No creo que la gente no entre por la "movida" acaecida.
La gente va al punxt porque esta crakeado y no necesitan clave para jugar, y como la mitad no se han comprado el juego pos pasa lo k pasa, y el punxt da unos lagazos de aki te espero, k asco.