BF: Prepárate para Battlefield 4 – Night Operations

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Cuando vosotros habláis, nosotros escuchamos y cuando nos enteramos de que la comunidad de Battlefield quería un nuevo mapa de noche, nos propusimos hacer de esta idea una realidad. Battlefield 4 ™ Night Operations llegara a Battlefield en septiembre de 2015.

EMPEZANDO EL TURNO DE NOCHE

Nos dimos cuenta que era más que sólo hacer un mapa bonito. Necesitábamos incorporar un nuevo paisaje de sonido, luces destructibles y una nueva forma de jugabilidad. Esto es lo que nos ayudó a crear Zavod: Graveyard Shift, que se basa en Zavod 311, un nuevo mapa que trae consigo varias mejoras y ajustes para permitir un juego más sigiloso y táctico.

Hemos tocado algunas cosas como el avistamiento activo/pasivo para facilitar que flanquees a tu oponente. Hemos mejorado el sistema de sonido para que puedas determinar desde donde vienen los pasos que escuchas. Además, también hemos mejorado los aparatos y herramientas que sueles usar de noche para que brillen en la oscuridad (pero no tanto durante el día).

MÁS MAESTRO ARMERO

Zavod: Graveyard Shift es compatible con los modos de juego estándar: Conquista, Asalto, TCT: Equipo, Erradicación, Dominación y Maestro Armero. Al jugar Maestro Armero (que se juega de manera muy diferente por la noche), nos dimos cuenta de que sería genial tener un segundo diseño de mapa, aún más oscuro – uno con nuevas armas especiales preestablecidas y que sean específicamente diseñadas para la noche. Así que lo hicimos – esta es la primera vez que hemos creado un diseño secundario para un mapa.

NO TODO ES OSCURO

Aunque el foco principal ha sido la oscuridad, tenemos varias otras mejoras y nuevas características. Hay un nuevo equilibrador de equipo para servidores públicos, varios ajustes de armas y mejoras adicionales de netcode.

¡Hay que adaptarse para sobrevivir aquí, y esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Estén atentos ya que estaremos lanzando más información sobre Battlefield 4 Night Operations pronto.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

3
AS7UR

Y por esto pensáis cobrar? O lo daréis sin ánimo de lucro, a modo de disculpas a los jugadores de bf4 que se tuvieron que fastidiar tanto tiempo?

2 2 respuestas
BahamutxD

#2 jaja xD. Es EA la que esta detrás eh..

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EA_Benat

#2 #3 Este contenido es gratuito.

5 2 respuestas
zErOx

#4 Muchas gracias. Ya pensaba que por un mapa nos ibais a pedir 10€.

lebrilla

Como nos hemos dado cuenta de que BF hardline es una mierda y no lo quiere jugar nadie, vamos a crear un mapa para el bf 4 nuevo y gratuito y así seguimos cobrando el BF 4 a 20 y 30 euros...

CEO de EA: Has vuelto a hacerlo, toma otro millón de $.

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EA_Benat

#6 En realidad esta iniciativa, así como el mapa de comunidad y el remake de un mapa clásico de Battlefield, lleva en marcha muchísimo tiempo.

Recuerda que el estudio detrás de Hardline es Visceral, DICE ha tenido un papel mucho menor.

1 2 respuestas
B

#7 Pregunto: Los otros dos mapas que mencionas para cuando estaran disponibles ?

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EA_Benat

#8 Ambos están disponibles en el CTE pero por el momento no tengo fecha concreta para ellos. Hay mucho que testear primero en los servidores de prueba.

Tienes varios videos en Youtube donde podrás ver ambos mapas. :D

Te dejo un enlace a un video en el que se ve el mapa de comunidad:

https://www.youtube.com/watch?v=GZe0_VDaPUU Te aviso, es un video de hace dos meses, la cosa ha cambiado bastante, pero es suficiente para hacerte una idea.

Este es otro con el mapa nocturno para que le eches un vistazo:

https://youtu.be/6JXDTdKYttk

Balanaar

Es una pena que veteranos del BF1942 y del BF2 vean como ha acabado la saga. Espectacular en graficos eso si, pero nada mas.

No creo que lo que la comunidad quiera sea "Un mapa nocturno" No obstante se agradece el contenido.

1 respuesta
EA_Benat

#10 Hay mas cosas en camino. El mapa de comunidad, el mapa de un Battlefield anterior...

Hay cosas que mejorar, eso esta claro, pero creo que se van dando los pasos necesarios para seguir mejorando el juego parche tras parche.

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B

#11 Hombre depués de vendernos el Battlefield 4 en Alpha, porque cuando lo sacaron en las navidades del 2013 y nos lo vendieron a todos como un juegazo era una Alpha claramente, después de 1 año y medio, arreglaron el netcode, pues que menos que sacar 2 mapas y unas cuantos arreglos mas, incluso me parece poco. Y te lo dice un Fanboy de Battlefield que tengo todos los que existen originales en edición fisica. La verdad se apresuraron a sacarlo y escuchan poco a la comunidad.

iZubi

Todo lo nuevo es de agradecer, pero.. ¿no estábais trabajando en un DLC con 4 mapas elegidos por la comunidad de Battlefield anteriores? Lo que ganaría este juego con mods y añadiendo mapas de BF anteriores en vez de sacar uno nuevo cada 2 años :|

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EA_Benat

#13 Puedes probar el mapa de comunidad en el CTE, así como el mapa "remember" de Battlefield que hay ahora mismo en producción.

No hemos terminado con el juego, ni mucho menos. :)

ditoseadio

A DICE/EA le va a pasar más o menos lo mismo que a Square, cuando se den cuenta de la legión de jugadores que han perdido, no les quedará más remedio que sacar un Bad Company 3 que será lo que vuelva a atraer a la gente (siempre y cuando sea algo serio y no un BF "callofdutizado" más).
Porque si, anteriormente existieron un BF2 y un BF1942, pero en los tiempos modernos el boom de esta saga fue con la aparición de BC y sobretodo BC2 en consolas, donde su repercusión fue tremenda.

Te pones a pensar en las nefastas decisiones que han tomado estos años con la saga y dan ganas de correrlos a leches a todos, y más cuando ves lo que se ha convertido CoD cada año. Con un poco de sensatez podían haber matado y enterrado a la saga de Activision, pero tiraron por lo casual y...

1 respuesta
YonayBR

Pues a mi me encanto el BF2142/Battlefield3.
Tengo todos los BF hasta el Hardline y no me gusto nada tengo unas 2 horas jugadas, eso si que me pareció un fallo de EA en toda regla, ya casi todos los servidores estan vacíos.

Estoy deseando que saquen un BC3 pero me gustaría ver mucho un BF2143, con gráficos actuales tiene que ser la... y esos titanes flotando.

P.D: alguien tiene fecha del "Parche con los nuevos mapas"

Saludos

vinilester

No se como la gente no entiende que las empresas estan para ganar dinero. Si optasen por la filosofia que muchos reclaman, duraban dos dias.
Los casual, los publiqueros, etc... son el sector que realmente les hace mantenerse a flote. Los cuatro "pros", NO.

Y soy de la opinion de que las putas consolas han hecho muchisimo daño al PC. Ahi es donde realmente veo un motivo de peso para quejarse. A un casual le sueltas el Bioshock, FarCry, Watch Dogs, etc, con toda la aceleracion del mundo; y le da igual y traga sin masticar. A alguien que lleva pegandole a los shooters años en el PC, lo jodes vivo.

Cada uno lloramos por algo xD

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B

#17 No creo que la gente tenga problema con que las empresas ganen dinero, sino más bien con que aún ganando un pastizal no cumplen con las expectativas que algunos esperamos. Yo he tenido muchos battlefields pero ya me he cansado de su "modelo de negocio". Algo parecido a lo que le pasó al Call of Duty con el paso del tiempo.

Meiven

#7

Como CM te quisiera preguntar por si sabes algo del tema, por qué el BF nunca ha puesto que sus mapas tengan opción de jugarlos (por parte del administrador del servidor o bien en forma aleatoria) en varias franjas horarias como madrugada, mediodía, atardecer y noche...

En el BF2, había un mod que tenía por ejemplo varios mapas de noche como Dragon Valley lo cual era una gozada y lo único que debieron modificar fue tocar la luz porque todo estaba igual.

Gracias al BF4 (que fue el primero que no compré por ser un clon del BF3 y tengo todos desde que empecé a primeros de 2003 con el BF1942) y al BF: Hardline que de Battlefield sólo tiene el nombre; me pasé al Planetside2 que pese a la poca calidad gráfica para los tiempos que corren, tiene ciclos constantes de día y noche que hace que la forma de jugar sea totalmente diferente cuando hay mucha o poca luz.

¿Sabes por qué nunca se han puesto estos ciclos a los mapas?

#15

¿Un Battlefield sin aviones? No gracias. Los BC son los modos de poner bombas que tienen tanto el BF3 como el 4. En su momento fue un éxito en PC porque el BF2 y el BF1942 sólo tenía Conquest por lo que el BC2 fue un soplo de aire fresco para los jugadores de PC

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Hachu

Y para cuando un BF 2142 en condiciones ? O quizás se halla puesto sobre la mesa concepto bf 2142 vs Star Wars Battlefront habiendo ganado battlefront casi seguro

Ademas tras haber tirado los servers y EA no dar soporte pues no se puede jugar.

EA_Benat

#19 Nunca he tenido noticias de que algo así pueda hacerse en BF4. Preguntaré en el estudio por si se ha pensado dar una opción semejante.

Aprovecho para compartir el video (cinemática de Night Operations) que acabamos de subir a las redes sociales. :)

1 1 respuesta
ToRA

#21 Hombre, en las demos técnicas de cuando el motor era nuevo enseñaron como podían poner la hora del día que quisieran prácticamente en real time. Luego en el juego obviamente no está aplicado de tal manera.
Imagino que desde fuera (a nivel motor gráfico) se puede hacer, pero a la hora de la verdad seguramente de fallos de optimización, gráficos, de iluminación... y sea difícil de jugar.

Sería una opción bastante interesante, le daría muchísima variedad a cada mapa.

iZubi

Ya sólo les falta permitir que los dueños de los servidores elijan el clima/tiempo de los mapas o que sea dinámico, me encantan los mapas de noche y es una pena no poder jugarlos todos de noche si me da la gana.

SeiYa

Que lo pongan en servidores hardcore que siempre hay pocos y a mi me da asco la kill cam XD

chevo

Para el próximo battlefield deberían implementar cambios dinámicos. Que en medio de la partida se ponga a llover, o que al cargar el mapa empiece en hora random (amanecido, atardeciendo,de noche)

Lo de llover ya se implemento en Paracelso. Se puede hacer perfectamente, y ganaria dinamismo táctico e inmersión. Pero que no sea algo prefijado. Que sea totalmente aleatorio.

1 respuesta
Balanaar

-Segunda guerra mundial
-5-6 clases (Nunca mas ingeniero only en todas las partidas con vehiculos)

  • Ranked matchamking 5:5 y 15 vs 15
  • Lanzamiento polished desde el primer dia, optimizado y sin bugs porfavor
  • Mapas donde todo el equipo trabaje paso a paso, objetivo a objetivo (asalto conquista)
  • Abandonar el Battlelog...

Tomad ideas... Sobretodo... Tomad ideas de las cosas que ya habeis hecho... Esto va camino de convertirse en un COD.

8 1 respuesta
ManuelLopez

No esta nada mal, para ser gratuito!

Meiven

#25

Eso debería ser el fuerte del próximo Battlefield 5. Si sacan de serie 8 ó 9 mapas y cada uno puedes jugarlo en diferentes franjas horarias y con clima distinto puede ser un buen boom en ventas. Recuerdo por ejemplo, el mapa de Shongua del BF2 (si no recuerdo mal) que tenía niebla aunque no muy espesa. No veías una mierda de lejos y eso le hacía único de todos los mapas que había.

Por experiencia con el Planetside2, mientras juegas y ves como anochece o amanece es la polla. Todavía recuerdo cuando yendo a asaltar una base que estaba a 700 metros y había que atravesar un valle de por medio, los 90 que íbamos más o menos, nadie disparaba y todos con las luces apagadas en los vehículos, en perfecto convoy. Iban como 25 tanques y demás vehículos de apoyo (los aviones más atrás). A mitad de camino empezaron a llover misiles de la ladera porque nos estaban esperando y se armó la fiesta en mitad del valle. Todo dios abriendo fuego: infantería, tanques, vehículos ligeros, aviones, "helicópteros"...menuda fiesta de luz. Acojonante

#26

De esa lista, resalto el número de clases. Odio los híbridos del BF3 y BF4 que hacen de todo y joden el trabajo en equipo. Me quedo con las clases del BF1942 y sobre todo las del BF2: 7 clases muy especializadas. Cada una maestro en lo suyo

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Capi_Salami

Para cuando??

SevenOfThem

#28 Te metes a algún server de modo clásico (sin doritos 3D, respawn en el lider de patrulla o en los vehículos, sin regeneración de vida o blindaje de vehículos, con HUD) de BF4 y gl para sobrevivir jugando tú solo, así que de joder el trabajo en equipo nada. Claro que luego le pones el filtro de clásico con ubicación EU y todos los mapas y modos seleccionados, y te salen 7 servidores con ese modo (con 28k personas jugando al bf4 en este momento en pc), así que a la gran mayoría les da igual que no haya trabajo en equipo. Aunque también te digo que en el BF3 podías ir mucho más a lo rambo y hacerte 60-5 con cualquier clase o vehículo easy; en BF4 eso lo puedes hacer con aviones y poco más. Además, ¿no has dicho que ni te compraste el 4?

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