Buenas tardes chicos.
Cuando vosotros habláis, nosotros escuchamos y cuando nos enteramos de que la comunidad de Battlefield quería un nuevo mapa de noche, nos propusimos hacer de esta idea una realidad. Battlefield 4 ™ Night Operations llegara a Battlefield en septiembre de 2015.
EMPEZANDO EL TURNO DE NOCHE
Nos dimos cuenta que era más que sólo hacer un mapa bonito. Necesitábamos incorporar un nuevo paisaje de sonido, luces destructibles y una nueva forma de jugabilidad. Esto es lo que nos ayudó a crear Zavod: Graveyard Shift, que se basa en Zavod 311, un nuevo mapa que trae consigo varias mejoras y ajustes para permitir un juego más sigiloso y táctico.
Hemos tocado algunas cosas como el avistamiento activo/pasivo para facilitar que flanquees a tu oponente. Hemos mejorado el sistema de sonido para que puedas determinar desde donde vienen los pasos que escuchas. Además, también hemos mejorado los aparatos y herramientas que sueles usar de noche para que brillen en la oscuridad (pero no tanto durante el día).
MÁS MAESTRO ARMERO
Zavod: Graveyard Shift es compatible con los modos de juego estándar: Conquista, Asalto, TCT: Equipo, Erradicación, Dominación y Maestro Armero. Al jugar Maestro Armero (que se juega de manera muy diferente por la noche), nos dimos cuenta de que sería genial tener un segundo diseño de mapa, aún más oscuro – uno con nuevas armas especiales preestablecidas y que sean específicamente diseñadas para la noche. Así que lo hicimos – esta es la primera vez que hemos creado un diseño secundario para un mapa.
NO TODO ES OSCURO
Aunque el foco principal ha sido la oscuridad, tenemos varias otras mejoras y nuevas características. Hay un nuevo equilibrador de equipo para servidores públicos, varios ajustes de armas y mejoras adicionales de netcode.
¡Hay que adaptarse para sobrevivir aquí, y esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Estén atentos ya que estaremos lanzando más información sobre Battlefield 4 Night Operations pronto.
¡Nos vemos en el campo de batalla!