BF: redCode busca reclutas

Evidenc3

Buenas tardes. Pues como reza el titulo, redCode.bf2 esta buscando nuevos reclutas para cerrar el squad.
Aqui os dejo la direccion donde teneis que mandar el mail con la solicitud, añadiendo una informacion basica que solicitamos.

Añadir que todo mail recibido sera contestado, y habra maxima discrecion al respecto.

[email protected]

-nombre y apellidos
-nick
-Edad
-Disponibilidad de horarios
-Conexion

Gracias y un saludo.

8c7

suerte redcode con la busquedad :P

unidad2pt

Suertee, esta la cosa mu difisil pa conseguir buenos reclutas...

D4RD069

lo siento no estoy en venta xDDD

Sturm_SP

Suerte chicos,aunke ahora ta mu dificil la cosa pero con el oportunidad de entrar en un squad como Redcode teneis mucho a vuestro favor.

llano

Joer la verdad q me encantaria pero estoy seguro q no estaria disponible siempre que el "puesto" lo requisiera...una pena.

VACAS

suerte

GNOZiDiO

Suerte en la busqueda :)

Th3rm0_BF

jejej tanta suerte y ningun candidato xD

B

yo por mi optaría a entrar, pero mañana me voy de vacaciones, vuelvo en septiembre(en los examenes) total que cuando empiece de nuevo el instituto jugaría viernes sabados y domingos.

Además de que soy menor(15 años)

Asi que...
Suerte :D

visent666

#9 anda k no .. :D

Morfeo_Black

Suerte tontines :D

PD: Compro tarjeta grafica mejor ke la mia (5200) XDDD

chaimu

Suerte rojos

foxfire

ogu redCode reclutando :) aprovehar la oportunidad para entrar en clan chavales :) Suerte

Zipotamen

suerte con ese reclutamiento,seguro que encontrais a alguien ;)

B

de cuanto es la cuota?

Eniac

Un gran equipo. Suerte!

Mala epoca para buscar gente.

RoBErTiTo

¿Por que es mala epoca para encontrar gente?

PD: Es que he visto que casi todos lo decis y me preguntaba la razon.. xD

Suerte rc :)

Sturm_SP

Mala epoca primero porque es verano,y como tal pues habra mucha gente que este de vacaciones por ahi y los que no esten fuera veraneando ocupan mas su tiempo en estar con sus amigos,novia,ocio,etc...que en estar pegados al ordenador...mas tiempo libre y hay que aprovechar.
Mala epoca tb porque al aparecer muchos clanes,queda menos gente de la que poder tirar para reclutar pero bueno siendo un clan grande como es redcode habra gente que quiera intentarlo a ver si consigue algo.
Cuando llegue Septiembre todo llegara a la normalidad,los mismos horarios de siempre,la gente ya estara de vuelta en sus casas,etc...volvera todo a la normalidad,es decir la mayoria de la gente estara activa ya septiembre.

Venga un saludo.

Eniac

vendrá el frio y apetece estar en casa, con el pijama y los patuflos pegando unos tiricos.

RoBErTiTo

xDD

Ok, gracias :) Es que no entendia exactamente que pasaba :P

EvilGuardian

Misma pregunta k #16

llano

El plan que ha dicho 20 mola mucho jeje aparte de subir a la nieve y esquiar

Snake_vva

a mi me llegua la semana k viene , a si que en nada k practike un pokio si me haceis un huekillo , 18 años , x si sirve de algo

devastator

un buen equipo y con gran gente dentro ..... venga reclutas k las oportunidades como esta no se repiten

THEPUNCH

me pagais unas cañas y los viajes con mulatona de impresion y voy como un tiro otra vez a vuestro lado :P hahahaha ;) y no necesitais suerte que yo rezo por vosotros ;)
PD:ahora me hago llamar thepuncho :P 334 de medico en los stats :P

ethernal-

pero punchy el post es para los que saben jugar :/

LSB

Yo me he ofrecido, he mandado pm con mi msn (no el del perfil).

LucKyStriKesBacK

H

Aprovechando..

Busco perro caniche blanco, perdido por la salida de metro de Chueca, responde al nombre de Casper y le gusta mucho la ensaladilla rusa y los filetes.

BALISTK

#26 ahi te ha dao :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Chamo
  • devastator
  • Sturm_SP
  • VACAS
  • Bonete
  • llano

Tags