BF: redCode busca reclutas

Sturm_SP

Que buenos tiempos aquellos en el ts,oyendo y escuchando todos atentos al Casper y al Filete sus charlas en ruso.......:P:P

EmiLioK

Para mi es un mensaje que se podría haber dejado en un perfil, por ejemplo :).
Sin ánimo de ofender ni nada a los valencianoparlantes eh! :P.

devastator

por si no lo sabeis son lenguas reconocidas por el estado español....asi k tienen todo el derecho del mundo a expresarse con ellas. A caso pensais k todavia estais en una puta dictadura o que coño os pasa?
La ignorancia es un paso atras.. verguenza me daria quejarme por eso.

VISCA el catala el valencia i la mare que ens va parir.

H

Dejando a un lado las pocas y a su vez defectuosas neuronas de Devastator....Se debe de usar, por respeto y educacion el idioma NACIONAL, porque os recuerdo que estamos en ESPAÑA, que vuestro DNI es español ( ni vasco, ni catalan, ni valenciano ni gallego ) y que donde dice NACIONALIDAD, pone ESPAÑOLA...porque ESPAÑA ES UNA.

PD: SOC DEL BARÇA

C

#63 nadie a dicho q no puedan escribirlo,pero no deben si es un foro en el que la mayor parte de el no lo entiende por respeto,respeto es eso q a ti te falta,pero weno nada espero ya de ti,ya me demostraste que tipo de persona prepotente y reprimido eres cuando empezaste a hacer baneo SELECTIVO a los que te mataban muxo,con la excusa es MI SERVER hahahah.

PD = AMARGAO

PajaroviL

A ver Devastador, lee la constitucion: TITULO PRELIMINAR, art.3 . Después vienes y nos cuentas kien es mas dictador.

LSB

Este post no iba de reclutas?, para volverlo un post de off topic lo prefiero cerrado.

chaimu

Señor devastador, nadie le ha dicho que no pueda expresarse en su lengua, solamente que creemos que en un foro donde la amplia mayoria de usuarios es castellano hablante, se deberia usar el mismo idioma para expresarse, sin hacer excepciones ,dado que es un idioma que todos conocemos. En las normas de media-vida no hay ninguna referencia a los idiomas pero el sentido comun debe aflorar en estas situaciones. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

• chaimu
  • Chamo
  • EmiLioK
  • Sturm_SP
  • VACAS
  • aTeo5
  • ethernal-

Tags