no, soy yo, que muevo masas
#32 mazo
para publiqueo claramente topwatch el conquest en publiqueo es una anarquía caótica. Yo siempre he pensado que pa publiquear lo mejor son modos de juego que metan a la gente en raíles y de una cierta simulación de organización
Oh si....cruzarse 32 jugadores en un pasillo para que gane el que más granadas lanza...suena super divertido!!!
Parte del espiritu del Bf es que todos en el equipo tienen que tener un "rol" un poco particular....si todos están en la primera bandera a la captura del frag facil, en 5 minutos esos mismos son los que salen de la partida porque de repente solo tienen una bandera y un tanque en cada respawn.....
#42 para eso te vas a tu queridísimo MW2 que tan de lujo va según tu, porque ese tipo de juego que dices que te mola no es el BF.
#44 me voy donde me da la gana, yo sigo con el mw2 pero ahora pruebo este a mi me gustan mucho palos amigos, son juego muy diferentes. aparte soy adicto a los releases aunque luego no me gusten
#42 al de mas arriba que dice lo de los rol y todo eso está muy bien para una war de clanes en publiqueo ni hay rol ni poyas todo es peña a su bola sin más, se gana o se pierde casi por azar no hay organización alguna