No si ahora encima habrá que pediros perdón cuando se os banee por teamkill XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#69 Pero hombre, que es una opcion para los daltonicos. Si no has tocado nada en la opcion pertinente (esta en video), no vas a notar nada.
Ni que todo el mundo fuese daltonico xD
#70 Yo me enteré hace un año, y llevo unas cuantas primaveras ya encima.... Los que como yo, aquí solo vean un 25 arriba, estan jodidos xD
#72 25, 29,56,45,6 y 8.
Yo uso esto, pero simplemente para diferenciar mejor, tanto cuando mueren como los vehiculos. Es que ese azul clarito, cuando te da un reflejo del sol...
Mmmmmm hombre, estaba claro que acabarían poniendo un parche para daltonien :-P
A un amiguete le pasó con el Warhammer Online. El minimapa es gris, los compañeros y tu propio personaje en verde y las zonas de Quest en Rojo sangre. Imaginaros las risas para saber donde cojones tenía q ir a matar goblins.
Por cierto, que colores han elegido para sustituir al Naranja/verde/azul ???
Yo solo veo el 25, y en bf me lio mazo entre rojos naranjas.. etc
Con lo facil que es hacerlo estilo quake o UT, rojo y azul
#74 No todo el mundo es daltonico, con lo cual dicho modo solo esta para quien lo quiere usar. En las opciones de video lo tienes.
#77 Es que son 3 colores, no 2. Ahi estaba el problema, que tienen por costumbre confundirnos con la patrulla y los enemigos.
#75 Mi queja en #1 es por que no lo ponen desde el principio si saben que lo tienen que poner si o si.
O me he explicado muy mal o no habeis querido entenderme ¬¬.
Me refiero a que con el parche de B2K el minimapa (con el modo daltónico activado) está igual que al principio, vamos, que no me entero si son de mi patrulla o son enemigos. Esto me pasa a mi solo (me vuelvo más daltónico cada día), o es una cagada de DICE?