#240 Debo discrepar en algunas de tus valoraciones.
Dawnbreaker - Villasniper.
Flood Zone - Mierda codera / villasniper.
Goldmud railway - De lo mejor, tienes zona urbana, montaña y llanos (si se puede llamar asi) en un solo mapa. Inconveniente: Tener el AA es dominar el cielo, deberia haber solo uno para los dos equipos.
Hainan Resort - Bueno si no estuvieran los 2 tipos de aviones, y en vez de los scout, attack chopper.
Lancang Dam - Malo con avaricia, atacar con el AA desde tu base es dejar limpio el cielo.
Operation Locker - Menos tedioso que metro (bf3 hablando, xq lo que es bf4 es mayor cancer que el 3).
Paracel Storm - Malo de cojones, no hay por donde cogerlo.
Rogue Transmision - No esta nada mal, pelearse por el AA le da un buen punto al mapa. Las torres de la antena deberian caer enteras y no a medias.
Siege of Shanghai - Villasniper. Solo merece cuando el rascacielos ha caido.
Zavod 311 - Otro villasniper en el centro.1 AA para todo el mapa, y artilleria movil fuera.
El punto de los mapas no es evitar la simetria, sino que este equilibrado para los dos bandos, que no haya superioridad por configuracion del terreno, ya sea para favorecer snipers (matas con las snipers de este juego, en el 3 habia que currarselo mucho mas).
Levolution: Me tengo que reir del levolution de este juego. No hay NINGUNO que merezca la pena, solo el rascacielos de Shanghai. Dawnbreaker y sus tuberias para reventar, muy useless. Lancang mas inutil aun con ese camino bloqueado por la presa. Zavod, mas de lo mismo reventando el acceso de enmedio. Paracel, entre que es un mapa naval y metes handicap con el oleaje, se hace insufrible, solo merece cuando encalla el buque en una de las islas, y para colmo, lo convierte en villasniper. Rogue transmission se salva, y no nos olvidemos de CR. Esos arboles de titanio, ese bombardero useless y tocapelotas a la vez, solo se salva Silk Road, y si vas en vehiculos, a pata es la mugre. Guilin para mi gusto es el mejor mapa, terreno totalmente irregular, y bastante movimiento. Dragon Pass no esta nada mal tampoco, demasiado puente/agua para permitir movilidad y combates tanque a tanque, pero es aceptable.
Second Assault me parece en general la mayor mugre port que han hecho, solo se salva metro en modo obliteration, el resto de modos a mi gusto son mas mugres que en el 3.
No se porque cojones decidieron meter la MIERDA de oman, que claramente tiene ventaja RU, y los baserapes al portaaviones son de escandalo, y encima metiendole un levolution que hace casi inutiles las unidades aereas.
Caspian border es otra verguenza a tener en cuenta. Ahora te pillas el AA y te vas la esquina del fondo, y puedes controlar tanto aire como tierra, porque puedes disparar por encima de la frontera, bien hecho, si señor. Han puesto tantos arboles que hasta con infanteria te piensas en dar un paso o dos antes de que se te tiren encima 230498234 snipers en el centro, y si la antena esta intacta, ya ni te acerques. Lo de los bunkeres en la frontera es otra cagada como un templo, zona villasniper.
El unico que se salva en todos los modos es firestorm, solo que se podrian haber ahorrado la escalerita para subir a la torre quemadora, eso esta minado de gente. Y como en este juego matas con la sniper usando la minga, villasniper map again.
En general, el 90% de los mapas son una AUTENTICA MUGRE, y nos quedan aun 3 DLC's mas por llegar, y seguimos teniendo serios problemas de jugabilidad y bugs, estoy seguro que muuuucha gente ni va a mirar bf5, ya es de verguenza lo que estan haciendo, y con mi dinero no van a contar, eso lo tengo claro.