Bilis inside, opiniones controvertidas videojuegos

Aviso a navegantes:

-Respeta las opiniones de las demás, este hilo es para soltar bilis no para criticar las opiniones de los demás. Si algo creéis que se puede discutir abridle un hilo nuevo.

  • Son opiniones controvertidas, no vengáis diciendo que pensáis que Half Life es el mejor juego de la historia para "contestar a los que se han metido con el juego antes" porque es sabido que el mundo en general tiene Half Life en muy alta estima (HL es solo un ejemplo, esto es con cualquier opinión en general).

  • Son opiniones sobre videojuegos, nada de hablar de otros usuarios, sucesos o cosas que en definitiva no tengan relación con la industria o el mundillo en general.

Pitufooscuro

El rol occidental es el unico que se puede llamar rol.

Los remakes de juegos son una manera de sacar pasta de la nostalgia.

Skyrim es un buen juego, pero como los youtubers lo juegan y esta de moda echar mierda sobre todo lo que les relacione el juego es mierda porque si.

Los juegos japos están muy sobrevalorados.

Las consolas se tendrían que haber extinguido en el año 2000, quitando las portátiles.

La gente odia los juegos porque son famosos.

Las consolas son para casuals.

Los mods es lo mejor que le a podido pasar a la industria del videojuego.

Todos juegos de valve son buenos.

7
Link34

Me jode el rumbo que está tomando la industria donde el gameplay pierde importancia frente a otros apartados que deberían ser totalmente secundarios

Me jode que los gamers actuales tengan tan poca personalidad que si sale un juego donde lo importante es el gameplay salten con gilipoyeces de "es que es un shotter, es que es multiplayer, es es random compañia, es que blablabla"

Me gustaban mas las consolas cuando no dependían de Japón para ser distintas de un pc

Ronso

FF VIII es mejor que el VII.

Abro paraguas.

2
S
  • Nintendo hace juegos con argumentos para gente simple.

  • Los combates aleatorios por turnos son el cáncer de los jrpgs.

  • Los juegos que cuentan una historia y tienen una duración menor a 30 horas deberían estar penados por ley.

  • Algunos juegos de los cuentan una historia deberían estar penados por ley si supera las dos horas.

  • El diseño artístico mola, pero no debería ser una escusa para sacar juegos técnicamente mediocres.

  • La gente tiene miedo a decir lo que realmente piensa de muchos juegos y repite cosas que leen en noticias y foros aunque no lo compartan.

MaTrIx

Odio a los de: no juego un juego si no tiene graficazos, ya puede ser divertidisimo, si no tiene graficos utra plus hd 4k no lo juego.

6
Igneel

Half Life es average fps bla bla bla Mr Freeman (si , se en que foro estoy)

Valve vive del cuento y no se merece todos esos fans que pululan por internet.

HOTHIPSTER MIAMI

Demon souls es mejor que Dark Souls

NdY78

-No todos los juegos con pixels en 2D son "joyas". La mayoría son putas mierdas que funcionarían sin problema en mi viejo MSX, pero hay mucho hipster del videojuego ultimamente.

-Como ha dicho uno anteriormente, lol, dota y el resto de mobas de mierda se extienden como la peste y son igual de dañinos.

-Los mal llamados jrpg pertenecen al género de aventuras infantiles.

-Xenoblade Chronicles es un mmorpg pero, absurdamente, es para un solo jugador.

-The Witcher es malo y The Witcher 2 peor.

-Obsidian escribe mejor que Bioware y KotOR 2 era mejor y más maduro que KotOR.

-Bioware hace años que dejó de hacer RPG. Desde Jade Empire intenta hacer aventuras como las mal llamadas jrpg pero un poco menos infantiles.

Y no se me ocurren más de momento. Gracias por el hilo.

2
SagaAmr

-La mayoría de los jrpg solo sirven para carnaza de doujinshis.

1
B
  • No me gusta Metal Gear Solid.

  • Me gusta más Vanquish que Bayonetta.

Tengo más cosas, pero creo que esas en concreto me van a joder mi vida foril en mediavida de ahora en adelante.

Misantropia
  • Los foros de Internet están llenos de subnormales que piensan que su opinión sobre cualquier cosa es válida.
7
Fdkn

La fanbase de Metal Gear es una de las mas asquerosas, entitled y vergonzosa que existe.

Los omgraphix es lo ultimo que deberia priorizar un juego, por desgracia hoy es lo primero y a veces unico que miran

Los WRPG no saben que un juego debe ser divertido de jugar. Y no, explorar yermos vacios no es divertido

Si un juego necesita 20 mods, el juego es MALO.

1
RaYsEr
  • Hoy día no existe fps que le llegue a la suela de los zapatos a half-life.

  • Si empresas como arkane studios, irrational o remedy fueran privadas como valve, gozaríamos de mejores juegos.

  • La mejor plataforma para jugar es el PC.

  • Salvo excepción esta comprobado que un juego no vale mas de 30€.

  • Una copia pirata no es un juego menos vendido.

  • TWD o heavy rain son buenas experiencias pero ni son goty ni son juegos.

5
Er_XaVo
  • Me encantan los juegos con un mundo abierto.

  • Odio todo FPS que no aporten nada nuevo y sea mas simple que el tetris.

  • Odio que se haya perdido casi por completo el genero jrpg por turnos(el strategy rpg no), no me vale "es que hay que evolucionar en el genero, etc, etc" . Que se inventen otro género pero que no desaparezca joder. Los mejores juegos de la historia giran entorno a este género .

  • La mierda de Uncharted, el 1, estoy a punto de dropearlo por tener una trama made in "cualquier película americana" con incongruencias y para personas con poco gusto. Trama de mierda, cliches mierdosos, etc, etc. No llego a entender como en una parte del juego entro en unas catacumbas desconocida y haya putos soldados popeando cual ejercito. Parece que la historia es un juego y luego la parte tps es otro sin tener nada que ver con la historia.

  • Me cago en el puto Trolljima que saca version HD del metal gear y luego saca versión legacy con lo mismo pero todo junto. Hijo de puta deja de sacarme los dineros.

continuará...

edit: Este hilo es para echar mierda a juegos, compañias, etc. Dejar de decir "odio a los que no les gusta...." Que después vienen los lloros.

Tlb
  • Cada vez que veo a alguien menospreciar un juego por su duración me hierve la sangre.

"Está bien pero ha durado 6 horas y claro, uh, es tan corto..." Vete a tomar por culo. Lo que ves es lo que han querido ofrecerte sus creadores, punto.

Relacionar duración con precio también es de deficientes.

1
Jomones

El diablo 3 es un juego a la altura. Los que lo critican diciendo que el 2 era mejor, seguramente no lo jugaron más de 15 horas o ni se acuerdan. Los que critican el 3 diciendo que es una mierda aunque hayan jugado +70h deberían plantearse porque pierden casi 3 días jugando a algo que no les divierte.

El DS es seguramente el juego más hypeado de los últimos años, un juego que considero normalito pero que engancha a la gente por su "dificultad". Me gustaría ver a todos estos enganchados probando el MH1 de psp en su momento y dropeandolo a los pocos minutos. Pero claro ahora morir es divertido y acabar el DS un reto que te permite convertirte en el hardcore player definitivo.

El 95% de los que critican algún FF jugaron a estos hace más de 7 años y se quedan con el que más les marcó criticando al resto con argumentos copiados, al igual que los jugadores del wow se quedan con la expansión en la que empezaron por simple nostalgia.

2
Talekxd

PC master race

2
Ivlas

#29 chorradas sobre juegos = chorradas sobre opiniones sobre juegos

pls gtfo

ah vale: q veo q el thread ha cambiado, ahora es en serio...

pues, sigo diciendo lo mismo, el ff9 es un truño, la bso no llama demasiado (en comparacion con otros ff), los personajes son planos, y con apenas carisma y ... poco más, el guion es lamentable, digno de un cuento para niños de 2 años

1 comentario moderado
Rurik
  • No entiendo porque la gente le tiene tanto aprecio a NieR.

  • Los Jrpgs por turnos con encounter rate exagerado son aburridos ( si, me refiero a SMT, pero no es el único )

  • La saga mass effect no está tan mal, si bien es cierto que el único que merece realmente la pena es el 1 .

R

estoy de acuerdo con todas las opiniones de mediavida y neogaf lo que se diga en ellas siempre a favor del popularismo va a misa

B

#48 "El mejor FPS de la historia es el DoD 1.5" eso no es ni opinión, ni controvertido, sino un hecho contrastado :D

zakzak98

Odio a los graphic whores, los odio con toda mi alma, son capaces de no jugar a un juegazo solo porque los gráficos no les gustan.

Ahí revienten.

1
B
  • Diablo III apesta, y Blizzard se merece hundirse por tremenda basura sumada al destrozo que hicieron con el WoW.
  • EA, Ubisoft y demás escoria se merecen hundirse.
  • Jugar a una consola da cáncer.
  • Kickstarter es un timo.
  • Los juegos indie se sobrevaloran y sólo un puñado merecen la pena.
  • Steam es una estafa.
  • Ya no se esfuerzan en hacer juegos entretenidos, te venden cualquier basura hecha con prisa y estilo película y a vender por 60€ algo que ocho horas después estará cogiendo polvo.
  • El que hace el cambio de dólares a euros con los videojuegos se merece un tiro en la nuca.
1 2 respuestas
Ninieru

#53 Así me gusta, entendiendo de qué va el hilo

1
personaje

La mayoría de la gente que opina sobre los Final Fantasy han jugado a casi toda la saga en un emulador y más de la mitad cuando jugaron de pequeños no llegaron a superarse ninguno.

2
S

Los juegos de zombies / infectados / reanimados con voodo / reanimados con brujeria / reanimados X / conversos Y, son una excusa barata para usar 4 modelos.

Algun dia arreglaran en los juegos lo de amartillar el arma cada vez que cambias.

Algun dia alguien hara bien los cargadores.

No he jugado pero ARMA > all fps

Los "jrpg" nacieron por una limitacion tecnica, tendrian que separar los generos, al igual que estan los shot em up y los FPS y TPS.

Action RPG > resto de RPG

Los JRPG son a los ActionRPG lo que el futbol manager al fifa/pro

Skullkid

Skullkid es el personaje mas aburrido y cutre de Zelda. Oh wait...

_Akiles_

Me da igual el proposito original del thread, solo queria poner este video, que ya se ha visto mas veces por el foro

6
ramaGZ

#53 Cuanta bilis junta. Disfrutas de los videojuegos?

1 respuesta
centu

Gente que solo ha visto al cs, wow y lol opinando sobre videojuegos.

2