Bilis inside, opiniones controvertidas videojuegos

Pseudodiego

Leyendo un rato Neogaf he visto un post que me ha resultado curioso y lo voy a copiar descaradamente.

Basicamente consiste en poner vuestras opiniones mas controvertidas sobre el mundillo de los videojuegos. La cosa no es que se genere un super debate sobre quien lleva razon y quien no, sino que simplemente digais las vuestras.

Venga empiezo yo:

-The witcher 1 es como 300 veces mejor que el 2, y pese a ser decentes ninguno de los dos es tan bueno como sus ultrafans se creen.

-Half life 1 es potable sin mas y Half life 2 es aburrido de cojones, el unico SP realmente muy bueno que ha sacado valve es portal 1.

-Juegos como Heavy rain o The walking dead son de lo mejorcito de toda la gen.

-Bethesda deberia cerrar para siempre y no volver a hacer un juego en su vida.

-La mayoria de indies estan sobrevalorados y casi ninguno merece la pena.

-Final fantasy VII es el juego mas sobrevalorado de la historia y es malisimo en todos sus aspectos.

-Los open world dan asco y deberian desaparecer.

-El mercado seria mejor si Nintendo desapareciera.

Ahi queda eso.

Aviso a navegantes:

-Respeta las opiniones de las demás, este hilo es para soltar bilis no para criticar las opiniones de los demás. Si algo creéis que se puede discutir abridle un hilo nuevo.
  • Son opiniones controvertidas, no vengáis diciendo que pensáis que Half Life es el mejor juego de la historia para "contestar a los que se han metido con el juego antes" porque es sabido que el mundo en general tiene Half Life en muy alta estima (HL es solo un ejemplo, esto es con cualquier opinión en general).

  • Son opiniones sobre videojuegos, nada de hablar de otros usuarios, sucesos o cosas que en definitiva no tengan relación con la industria o el mundillo en general.

3
MaTrIx

#1 una pregunta, por que recalcas lo de juegos en heavy rain y walking dead?

1 respuesta
FaKeTe

#1
El hl1 tenia una inmersion tremenda para la epoca.
Bethesda hace grandes juegos, cada vez mas simples desgraciadamente.
FF7 esta sobrevalorado, ok. Pero, es malisimo en todos sus aspectos? ...

Pseudodiego

#2 Era una referencia a todos los que no suelen considerarlos juegos.

MaPaCHe

Desde que está de moda decir que FF VII es basura dejo de leer opiniones en foros

20
angelrcd
  • FF VIII es el FF mas mierda de todos, aburrido y con personajes basura.

  • Cada vez que alguien dice que Half Life esta sobrevalorado me dan ganas de liarme a palos, HL es todo lo que un buen FPS debería ser.

  • No entiendo porque la gente valora tanto a Kefka de ff6, me parecio un personaje graciosillo sin mas que en su momento no me llamo la atención nada...

  • Los juegos del estilo Heavy Rain son una puta basura y no deberian considerarse juegos sino peliculas interactivas, excepto The walking dead, ese juego es magia.

  • juegos singleplayer>>>>>>>>>juego multiplayer

  • Estoy hasta los cojones de los open world, al igual que #1

1 1 respuesta
L

El gameplay de Uncharted y Assassin's Creed es repetitivo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 xDD pero si como juego son iguales, por mucho que joda son juegos.

1 respuesta
B
  • TWD es una buena aventura gráfica, sin más, eso de crea tu propia historia es mentira. Odio esta clase de juegos, Mass Effect es otro. ¿Elecciones? Mis cojones.

  • El LoL es para gente borderline

angelrcd

#8 En tal caso The walking dead es otra pelicula interactiva solo que >>>>> Heavy Rain.

PoetaEscueto

1) GTA me aburre una puta barbaridad, al igual que el 95% de los sandbox.

2) Meter mundos grandes "porquepuedo" es triste, preocúpate de mejorar lo que ya tienes. Un edificio de Silent Hill es mejor que cualquier ciudad de cientos de km cuadrados de cualquier sandbox radom que se os ocurra.

3) Singleplayer superiorísimo siempre a multiplayer

3
B

Steam, las Steam Sales, su fanbase y el pensamiento de "para que comprar un juego por 5€ si 3 meses después estará a 4'50€" son un cáncer que hace el igual o más daño a la industria del videojuego que la pirateria

Final Fantasy VIII y X apestan y son los peores Final Fantasy

Persona 4 representa todo lo malo que ha corrompido a Japón en los últimos años

Nintendo inventó los videojuegos y sigue siendo la mejor desarrolladora de juegos de la industria mirada desde abajo por el resto de compañías.

14 1 respuesta
Igneel

Jugar vidya es de atrapeds

1
Scerin

El final 6 le da 50 patadas al chusta final 7

JohnVoiden

#7 Dinos algo para echar bilis porque eso es conocido.

  • Bioshock Infinite me parece aburrido y con un combate y una historia muy simple.
2
GaNDaLFViTi

El FF7 me parecio superficial y pedante.

+1 al primer comentario de #12

angelrcd

Exdeath es el mejor villano de todo Final Fantasy.
Convertirse en astilla >>>>>>>> Convertirse en un dios.

1
Jotauvece

LOL, dota y todo este tipo de juegos es lo peor que le ha podido pasar a la industria del juego y al hombre moderno desde lo del holocausto

6 1 respuesta
MaTrIx

-Odio practicamente todos los juegos de plataformas en 2d
-no me gusta nada ff13, me parecio aburrido.
-half life es un gran juego, un modelo de futuro en su momento en el genero de los fps, pero no es un juego perfecto, eso si, a sido y sera un referente en su genero y un punto de inflexion en el mundo de los fps como ya dije.
-PUTOS juegos sociales, moriros todos coño.

1 respuesta
A

Las mecanicas de regeneracion de vida son mucho mejores que las antiguas "wow, un botiquin, me lo chuto y mejoro"

1
bigbizkit

#19 No quiero que se empiece una discusión de nuevo, pero la opinión controvertida sería que te gustase FFXIII, digo yo.

Que no te guste FFXIII está aceptado "socialmente".

JohnVoiden

#18 Se llaman "moba" si odias aprende a odiar, xq. Aunque el LoL ha jodido mucho el tema la verdad, con lo tranquilos que estábamos con DotA...

-Odio que los videojuegos actuales exceptuando algunos pocos sean terriblemente fáciles.

FelipeGM21

-La gente que dice que los Persona son unos jRPGs excellentes cuando ha jugado al P4( Y da gracias si al P3 tambien), ademas de pedir un Persona 5(Que sera igual de malo que el P4) y no un SMTV me dan cancer

-Hay demasiada nostalgia en torno a los juegos de FF, los mejores son los nuevos con un sistema de combate dinamico(Si quieres estatico te vas a SMT joder), mi favorito fue el VII, pero cuando lo rejugue recientemente me parecio bastante inferior

-EA(Y sus subs)+Ubisoft+Bethesda son el cancer de esta industria

-La gente que opina que los juegos japoneses son una mierda y luego disfrutan de Dark Souls me dan cancer

-SP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Infinito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MP, sobretodo los MOBA y MMORPG

Y eso por ahora, volvere con mas cosas porque no la soltare toda de golpe

P

Odio con toda mi alma hacia donde va el mundo de los videojuegos, la gente criticando sobre todo, que si los graficos nosequé, que si la IA nosecuantos, que si tal y cual.

Donde ha quedado el jugar a un juego, y divertirse, disfrutarlo, sin necesidad de despiezarlo para sacar el más mínimo error?

12 1 respuesta
Ivlas

Los ff9 fanboys van de q saben cuando no tienen ni idea de juegos.

He dicho. FF9 sucks.

1 respuesta
Jotauvece

#24 antes también pasaba, lo único que ahora con Internet no solo oyes las criticas de tus círculos si no las de todos

jesed

Half life esta sobrevalorado.

FFXIII y sus secuelas son el cáncer.

Si supuestamente FFVII no es bueno FFVI es peor aun.

El mejor mgs es el 1 ni tres ni pollas.

Bayoneta es pura basura

angelrcd

Odio que tengan que meter un modo online multijugador en todos los putos juegos por muy malo e innecesario que sea (mass efect, asassins creed, the last of us...)

1
Igneel

#25

Meterse con el juego =/= decir chorradas sobre gente.

pls go.

1 respuesta
MaTrIx

en eso si que estoy de acuerdo contigo.

Se me olvido, me toca mucho la moral la gente de master race!! todo lo demas es mierda o los consoleros que odian todo lo de pc, es mas odio a cualquiera que se encierre en su plataforma por defecto y no sabe disfrutar de lo demas por cabezon, joder no sabeis lo que os perdeis por cerrados.