Bilis inside, opiniones controvertidas videojuegos

Aviso a navegantes:

-Respeta las opiniones de las demás, este hilo es para soltar bilis no para criticar las opiniones de los demás. Si algo creéis que se puede discutir abridle un hilo nuevo.

  • Son opiniones controvertidas, no vengáis diciendo que pensáis que Half Life es el mejor juego de la historia para "contestar a los que se han metido con el juego antes" porque es sabido que el mundo en general tiene Half Life en muy alta estima (HL es solo un ejemplo, esto es con cualquier opinión en general).

  • Son opiniones sobre videojuegos, nada de hablar de otros usuarios, sucesos o cosas que en definitiva no tengan relación con la industria o el mundillo en general.

ice_wolf

Mi lista de odio.

  • Odio a los haters que siempre sacan pegas a juegos que en realidad son obras maestras.
  • Odio a los a los Fanboys que defienden a muerte un juego y/o consola siendo una autentica mierda sobretodo a los nintenderos.
  • Odio a los PCeros que no tienen dinero para comprarse una consola y siempre vienen a llorar PC>Consola, como si no tuvieramos PC o algo.
  • Odio todos los FF.
1 respuesta
Fr0z33n

-Los jrpg apestan.
-El combate por turnos y la estrategia por turnos apestan aún más.
-Bioware vendió su alma.
-Skyrim es un juego flojo.
-El LoL es para borderlines.
-No todos los putos juegos indie son joyas.
-Las aventuras gráficas estaban bien hace 20 años.
-Las consolas son mejores para el que no puede pagarse un pc decente, y punto.

3
AG
  • El cáncer de los videojuegos se llama PC.
  • Los multiplayers, mundos abiertos, juegos sin historia pero con miles de sidequests... son una ponzoña.
  • Bethesda, Blizzard, ID y Crytek, por mi parte, que desaparezcan a la de ya.
  • Treasure es la HBO de los videojuegos.
  • FFVII sigue dando que hablar después de 17 años. Eso demuestra su grandeza.
  • El mundillo era mucho más divertido cuando SEGA participaba activamente.
  • La irrupción de Sony es lo mejor que le ha pasado al sector en los últimos 20 años y lo que lo ha salvado de su desaparición o un monopolio aburridísimo de Nintendo.
  • Twilight Princess, como juego, se mea en Skyward Sword.
  • Alundra es el mejor Zelda en 2D (esto lo he dicho ya tantas veces que me sale solo... xd).
5
WaRdIx

Voy a hacer una review de un juego que me gusto mucho pero por el cual durante unas horas me llovió como era de esperar mierda por aquí por dar mi opinión, que como su nombre indica es MI opinión, me gusta pero no soporto que ese juego este tan sobrevalorado y si, vengo a tocar las pelotas con DARK SOULS.

Para empezar tengo antes mis manos un juego con un apartado artístico impresionante, diseños muy bonitos y escenarios que llaman la atención, hablo del apartado artístico porque gráficamente es un mojón de tres pares de cojones por no hablar del cutreport que nos comimos los usuarios de PC y para el cual era extremadamente necesario un pad para jugar cuando normalmente en la mayoría de los casos, a un PCero le gusta jugar con su teclado y ratón por lo cual en este aspecto le doy un cero es casi imposible y digo casi porque siempre hay alguien que puede hacerlo (coreanos 24/7) y algún otro viciado mas.

Segundo la historia de DS es MEDIOCRE. Si, MEDIOCRE que no mala ojo, no voy a decir que no tenga buena historia pero personalmente la forma de contarla me parece que va cogida de la mano con su control teclado+pad, tiene trasfondo en los objetos que te cuentan cosas (en 1 renglón como mucho 2) me encanto la intro inicial, pero el final (el bueno) me dejo indiferente si es que a eso se le puede llamar final porque vamos veo una peli y me hacen un final así y quemo el cine o mínimo vengo a MV a soltar bilis y mierda.

Tercero la libertad de elección que tienes, es decir que si que puedes irte a catacumbas nada más empezar una nueva partida pero cualquier persona que coja el juego y no pertenezca al colectivo del punto número 1 no va a pasar de los esqueletos y si pasa va a ser a duras penas y si no es a duras penas será invirtiendo mucho tiempo, y si no pues como le comente a Hunter ábrete un canal en youtube y empieza a ganar dinero por colgar videos de tus partidas. A mí personalmente me gusta disfrutar de un juego y pasándomelo todo haciendo esprint no me hace gracia.

Cuarto algunos bosses son geniales pero les falta algo de carisma siempre lo he dicho ornstein y smaugh son chungos y disfrutas cuando los tiras pero no les hubiera venido mal una intro mas extensa antes de luchar contra ellos para hacer un combate todavía más épico. A parte los pulls de enemigos siempre respawnean en el mismo sitio es decir si no pasas de X pulls llevando a cabo una estrategia de ensayo y error los acabas pasando lo cual se traduce en que en cuanto a los enemigos normales no hay sorpresas, es decir el esqueleto X siempre estará en el lugar X y el dragón Y siempre en el sitio Y nunca se moverán de ahí con lo cual en cuanto a sorpresas 0.

Por lo tanto tenemos un muy buen juego, pero en mi opinión muy sobrevalorado, luego entro en enrage, y soy un poco pesado con este tema cuando hablo una persona que juega a DS solo por decir mira qué bueno soy, le nombro el Blade: the edge of darkness que es un juego de un estudio ESPAÑOL y me contesta: ¿Pero eso que eeeees? con esto quiero decir que juegos del estilo y dificultad de DS los hay, no han inventado nada nuevo.

Buenos días, y espero que os guste.

Watch

-RE4 es mejor juego de lejos que cualquier RE clásico.
-Bioware tiene una fanbase horrible, y su capacidad narrativa es propia de un fanfiction. Mucha gente los salva por su caracterización de personajes, pero en general, están sobrevalorados.
-Kotor 2 > Kotor. Alpha Protocol > Mass Effect. Obsidian >>> Bioware.
-Alan Wake es un juego mediocre, no se si por falta de ambición de Remedy o porque Microsoft les paró los pies.
-Al ver este hilo me doy cuenta de que disfruto de la inmensa mayoría de lo que juego, así como de la mayoría de los géneros, lo que me hace sentir un bicho raro.

1
Camarada

-EA es una empresa cojonuda, que cada vez que compra un estudio, consigue llevarlo a la cima de la perfección.

4
GlatoR

Me toca el pene la gente que decía que no hacía falta nuevas consolas porque las actuales tienen suficiente potencia y ahora se corren viendo los juegos con sus flamantes nuevos motores gráficos.

Y bien que me gusta que me toquen el pene!

Las consolas son un cáncer por la cantidad de vagos que existen en este mundo que le da miedo tener un PC gamer.

B

Voy a soltar cosas sin ningún orden pero es que normalmente empiezo a encadenar cosas y no termino nunca xD

  • Los ragdolls dan asco, no hay juego en el que no hagan cosas raras. Animaciones es lo mejor.

  • "Mundo abierto" es una excusa para tapar un mal diseño. Oblivion/Skyrim/Fallout con sus flamantes mundos llenos de nada lo demuestran.

  • Bethesda no sabe hacer RPG.

  • Fallout 3 es tan malo que no merece ser llamado Fallout. New Vegas es solo aceptable.

  • Ningún juego de Rockstar post-Euphoria llega a tener ni un mínimo de diversión.

  • No quiero una consola, no voy a comprar una consola, no voy a usar una consola.

  • Los jugadores de PC que empiezan con firmas online para que se porte X juego tienen graves problemas mentales y eso es lo más suave que puedo decir.

  • Me da igual que un juego sea japonés, occidental o del Congo Belga, si es bueno me gustará.

  • Killing Floor >>> L4D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>L4D2

  • Counter es el juego multiplayer más aburrido de todos.

  • Borderlands 2 fue una decepción total y destruye todo lo bueno que pudiera tener el primero.

  • Un juego malo sigue siendo un juego malo por mucho cooperativo que tenga. Ejemplos, Dead Island o Dungeon Defenders.

  • Mucha gente debería estudiarse para que sirve la memoria en un sistema antes de empezar a soltar PS4 8 GB DDR5.

  • Origin es cáncer, Uplay más. Steam es malo pero aceptable.

  • Dragon Age 2 es malo en absolutamente todo. DAO solo se salva porque no salía ningún cRPG similar en mucho tiempo.

  • Los dos únicos FPS con un combate medieval decente son Mount&Blade Warband y DMoM&M. El mejor juego de espadas sigue siendo Die by the Sword.

  • Torchlight por mucho que lo intente no es capaz de dejar de ser mediocre.

  • Los FPS con menos de 6 armas simultáneas en inventario son el cáncer que está matando el género.

  • La vida/escudo regenerativos se inventaron para la gente cuya habilidad es tan sumamente baja que no se pasan el juego ni en muy fácil.

  • New Game + es una gilipollez. Llenar un juego de coleccionables inútiles más de lo mismo. No poder empezar un juego directamente en la máxima dificultad es inaceptable.

  • FOV < 90 es absurdo y un signo de incompetencia.

  • Ironsights bien hechas > crosshair.

  • Remake con assets nuevos o mejorados = bien. "HD Edition" = timo

  • Los juegos que suelen tirar de gameplay "old-school" (RoTT/Shadow Warrior Remake) siempre acaban siendo patéticos o peor.

Y paso de seguir poniendo más cosas que va a parecer un post de Keinart.

3
alejo

Este hilo es el bait perfecto para que todo el mundo se retrate xD.

Calzeta

-Meter juego, encender, jugar. Esto debería ser una consola, nada de menús, conectividad y social shit.

-La mitad de Wii's están en casas de gente a la que no les gustan los videojuegos. Y no van a volver a comprar otra consola, Nintendo tiene que dejarse de publicidad de mierda para familias felices y gamergurls super modernas.

-En el momento en que alguien no se digna a escribir correctamente el nombre de la cosa que está criticando, ignoro su opinión. ( pinkmin, fire enblen...).

-Steam es una mierda lenta de cojones, está muy bien poder compraralquilar juegos baratos, pero le sobra social shit y demás basura. Modo sólo-biblioteca ya.

-Jugar en solitario a un hack'n'slash de forma continua y extensa es síntoma de tener algún tipo de problema psicológico o un pésimo gusto. Click click click click....

-El sistema de vidas en los diversos Super Mario no es más que una anécdota.

-Freemium = timo.

2
tloud
  • Call of duty y Assasin creed están destruyendo el sector de videojuegos
1
larkkkattack
  • Limbo se folla en ambientación a cualquier videojuego-superproducción de moda.

  • El CoD2 si que era Skill y no la mierda para n00bs que hay ahora.

  • La movilidad del CS es el mayor ñordo que he probao en mi vida.

13500
  • Super Mario y todo lo que lo rodea, es una basura monumental

  • Zelda está SOBREVALORADO

  • Sega >>>>>>>>>4ever>>>>>>>>> Nintendo

  • Una consola de videojuegos es "Encender, meter el juego, jugar". Todo lo demás son copias de pseudopc.

  • Generación PS360 en adelante = FUCKING SHIT

  • Mass Effect terminó en el 1

  • Final Fantasy murió en el X

  • Half-Life es el mejor videojuego de todos los tiempos, por siempre jamás.

4 2 respuestas
alejo

#73 Wins the Thread!

centu

Una consola de videojuegos es "Encender, meter el juego, jugar". Todo lo demás son copias de pseudopc

Ah los dulces tiempos dorados...

B
  • El doblaje de Age of Pirates Caribbean es el mejor que han hecho en español. Y obviamente supera en su totalidad al de Metal Gear Solid.

Así veo más o menos el hilo.

2
Shinji01

Hasta la polla de instalar los juegos en la PS3 y que tarden 4 horas.

Tambien hasta la polla de los AC, son todos iguales, faciles y repetitivos, sobretodo el 3 que me parecio una mierda inmensa.

A mi el FFVII y el FFVIII me parecieron juegazos en su epoca y eso que no tenia mas de 10 o 11 años.

P

Steam es una lavada de cerebro tremenda

1
Fyn4r

No se porque abris un hilo así cada mes si siempre se leen los mismos post de los mismos usuarios xd

2
Mastema

-Me gusta el camino que la saga Persona ha tomado con Persona 4. Quien quiera un estilo más dark y edgy ya tiene SMT y demás subsagas.

-Me gusta el FFXIII.

-La fanbase de Demon's Souls y Dark Souls es la peor fanbase habida y por haber. Además son juegos mediocres cuyo único aliciente es la dificultad (dificultad conseguida en gran parte gracias a un control pésimo, elementos jugables ortopédicos y un gameplay injusto).

-Strange Journey es el mejor SMT.

-PlayStation Plus es una genialidad de servicio que convierte cualquier otra consola en un aparato para snobs y ricos que no saben apreciar el contenido de los juegos, solo engordar la estantería.

-Los WRPG tienen igual (o más) clichés que los JRPG.

-Me gustan los juegos lineales.

-Jugar online al MH me parece terrible.

-Los MMORPG son seropositivos.

-Me parece ridícula la gente que ataca la piratería porque "hace que los devs no ganen dinero" pero que justifican la segunda mano con un "bueno pero al menos ganan algo más que si se piratearan los juegos ergo not bad".

-La gente que critica los clásicos because nostalgia me da vegüenza ajena. La mayoría son juegazos con o sin nostalgia. Otra tema ya es que la nostalgia no te haga ver que algunos juegos recientes son también buenos.

-La DS es una de las consolas con el mejor catálogo de la historia.

-El sistema de combate del FFX-2 me parece el mejor de la saga y una buena síntesis que une lo mejor de los sistemas de otros FF.

3
S

Creo que Nintendo con los juegos nuevos que va a sacar se refiere a juegos buenos y divertidos.

C

Para esto no está el foro de /v/ ?

El Mass Effect 3 (incluído su final) me parece sublime de principio a fin. Sin excepción.

#73 Es acojonante. No estoy de acuerdo en absolutamente ningún punto. Lo cual significa que sí, que you win the thread.

M

FFVII sobrevalorado

la Wiiu es una mierda


me dan ascopena los que se ponen avatar de moñecos de dibujitos manga y se pasan el dia recordando
lo que mola su ''¿¿waifu??''

1 respuesta
alejo

#83 Tú avatar en es "moñeco de dibujitos".

5 1 respuesta
Igneel

La gente sigue sin entender que esto no va de odiar users... no voy a reportar nada en un thread asi pero yeah...vergüenza.

Habéis convertido el propósito del hilo en vuestro rant post personal.

W

El fable 3 no es un mal juego.

Singleplayer está sobrevalorado.

M

#84 ni es manga ni femenino y no es un dibujo de una serie de TV

C

#61 "Odio a los PCeros que no tienen dinero para comprarse una consola"

"PCeros que no tienen dinero para comprarse una consola"

"que no tienen dinero para comprarse una consola"

"dinero para comprarse una consola"

"PCros... no tienen dinero"

1
Neyko
  • Pokemon es el juego que mas ilusión me ha hecho de todos los que he jugado en mi vida.
1
Vegon
  • Juego a todo, disfruto de todas las plataformas e ignoro los pocos juegos que me provocan indiferencia sin necesidad de odiarlos.

gasp.jpg

9