Análisis del juego en Mediavida
El narrador es la voz del narrador de Pocoyó, no me jodas. Yo no puedo jugar asi, lo siento.
O se puede cambiar el idioma o yo esto no lo juego.
#271 Se puede cambiar tanto las voces como los textos indistintamente, puedes jugar con subs en español y voces en inglés.
Concuerdo en que la voz del narrador en español no ha sido la opción más acertada.
Pues a mi me relaja tela, puede que lo juegue en castellano. En los videos no me desagrada aunque si que parece que no tiene alma el tío.
Primeras 3 horas de juego:
La ambientación no es muy allá, la jugabilidad es genial y el combate muy divertido (por ahora). Yo no sé nada de la historia pero me he quedado un poco catacrocker cuando
Todo el menú de creación de objetos, habilidades, armas, etc me parece muy muy bueno y le da mucha vidilla al juego. Eso sin contar las distintas clases que parece que son muy distintas unas a otras y en su estilo de juego.
Eso sí, punto negativo para mí: todo el tema de querer darle una narrativa a absolutamente todo hace que el juego sea MUY lento
Una lastima que tenga una lista de juegos tan gorda y tenga un precio desorbitado para lo que es pero la verdad que creo que lo voy a disfrutar cuando le de. Me gustan los Open World que no te indican nada en el mapa.
Se sabe algo sobre DLCs o expansiones?
Alexelcapo literalmente lleva 10 minutos jugando y lo esta poniendo a cardo. Parece que lo que lo esta llevando a esto es que hay mucho texto xd
#296 Es que tiene toda la razón. Parece un Early Access con algo de potencial porque se pueden salvar algunas cosas pero es una vergüenza que esto sea un juego ya a la venta por 60€.
Y ni entramos en lo del doblador.