Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

RA_MeSiAs

El narrador es la voz del narrador de Pocoyó, no me jodas. Yo no puedo jugar asi, lo siento.

O se puede cambiar el idioma o yo esto no lo juego.

1 respuesta
Perico97

#271 Se puede cambiar tanto las voces como los textos indistintamente, puedes jugar con subs en español y voces en inglés.

Concuerdo en que la voz del narrador en español no ha sido la opción más acertada.

Pollacaballo

parece que el narrador en español lo han sacado directamente de la campaña de age of empires 2

B

El narrador en español parece la voz de un documental de la 2.

5
Abovedado

Pues a mi me relaja tela, puede que lo juegue en castellano. En los videos no me desagrada aunque si que parece que no tiene alma el tío.

ruk0style

Pues yo lo voy a jugar en Italiano, que es más gracioso y si me revienta el boss pues...

2
3 comentarios moderados
Abovedado

En 40 minutos me deja jugarlo, comentaré también las primeras impresiones.

B

Vamos a centrarnos y no desviar más, las siguientes ya irá con chocopunto, sea quien sea.

Drowan
4 1 respuesta
B

#282

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Abovedado

Que pasada el combate, todavía tengo que acostumbrarme pero es una delicia.

MaPaCHe

Primeras 3 horas de juego:

La ambientación no es muy allá, la jugabilidad es genial y el combate muy divertido (por ahora). Yo no sé nada de la historia pero me he quedado un poco catacrocker cuando

spoiler

Todo el menú de creación de objetos, habilidades, armas, etc me parece muy muy bueno y le da mucha vidilla al juego. Eso sin contar las distintas clases que parece que son muy distintas unas a otras y en su estilo de juego.

Eso sí, punto negativo para mí: todo el tema de querer darle una narrativa a absolutamente todo hace que el juego sea MUY lento

Abovedado

Voy a quemar el modo foto.

2 respuestas
MaPaCHe

#286 He hecho antes una captura IGUAL XD

Pollacaballo

#286 dios santo

MaPaCHe

También te digo que mi estilo de capturas con estas


Biomutant on Twitch

9 1 respuesta
xtreme12

En steam no deja instalarlo no?, porque estoy reiniciando y nada.

Abovedado

#289 ¿PS5 o PC?

1 respuesta
tofreak

Una lastima que tenga una lista de juegos tan gorda y tenga un precio desorbitado para lo que es pero la verdad que creo que lo voy a disfrutar cuando le de. Me gustan los Open World que no te indican nada en el mapa.

Se sabe algo sobre DLCs o expansiones?

Kassie

a 38 pavos en instant gaming, me lo estoy pensando seriamente

MaPaCHe

#291 PS5

Yegdrasiel

Los que jugais en PC que usais, teclado y raton o mando?

1 respuesta
amenazax

Alexelcapo literalmente lleva 10 minutos jugando y lo esta poniendo a cardo. Parece que lo que lo esta llevando a esto es que hay mucho texto xd

4 respuestas
MaPaCHe

#296 Porque todo el mundo sabe que con 10 minutos ya es suficiente.

gpBoyz

#296 Con el criterio que tiene casi me lo está vendiendo.

2 1 respuesta
W

#296 Es que tiene toda la razón. Parece un Early Access con algo de potencial porque se pueden salvar algunas cosas pero es una vergüenza que esto sea un juego ya a la venta por 60€.

Y ni entramos en lo del doblador.

wajaromau

hostia el alexcapo ese que tonto es, nose como es tan famoso.

6