Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

Abovedado

Pues a mi me está encantando, es verdad que tiene muchos diálogos al principio cuando lo que quieres es que te suelten por el mundo, pero también ayuda a ponerte en antecedentes.

Y todo eso de las decisiones ya ni te digo. Muy bueno.

PD:

tofreak

#296 Lo he puesto al leerte y justo le ha saltado un tutorial que ha skipeado instantáneo mientras suspiraba y ha estado como 5 minutos estancado precisamente porque no había leído ese tutorial y no sabia que botón ni cuanto tiempo tenia que pulsar.

Es lo que tiene el texto... 15 minutos viéndolo por curiosidad y se ha tirado todo el rato quejándose y sideando bastante en el gameplay. Yo creo que simplemente habrá visto de antemano las reviews estas famosas y querrá hacer eco como suele hacer todos en este mundillo.

B

Yo pedi reembolso el domingo, vi muchas carencias en algunos gameplay, que curiosamente critican muchos analisis y lo que me termino matar el entusiasmo fue ciertas impresiones que el juego esta hecho por ex Avanlache y su mundo abierto se a semeja a los just cause, rage 2, mundos abiertos que a mi me parecen insulsos.

Sobre las review, creo que esta siendo objetivas poro solo con esté juego🤭, aprovechándose que es un estudio sin importancia económicamente para ellos, muchas de los defectos en el cual lo crusifican, las tiene otros juegos "importantes" en el cual las omiten, esa doble vara de medir, con un ubisoft no se atreven ser objetivos, publicidad en sus paginas, eventos especiales, información especial, hay que mantener las buenas relaciones🙄.

1
Perico97

Llevo unas 3 horas y realmente es lo que me esperaba, para bien.

El combate es divertido, la ambientación y el arte son top pero el narrador es una auténtica CHAPA (En inglés, en español directamente es soporífero), os juro que a las 3 horas me empezó a doler la cabeza del spam tan bestia que metía el señor, es como si tuvieras constantemente a alguien diciéndote qué hacer y repitiéndose cada 2x3, me da pena por el actor (Inglés) porque se lo ve como alguien con bastante experiencia en el tema pero no creo que algo así pegue en un videojuego dónde haces +40 puzzles (Y a cada puzzle te repite exactamente lo mismo).

A estas alturas estoy o por silenciarlo o por cambiar a japonés (No entiendo un pijo y dudo que me moleste), al final algo que parecía original se ha vuelto completamente en su contra en mi opinión, todo lo demás del juego me está gustando pero el tema de la voz martilleando me ha rayado bastante xD

1 respuesta
radius

Hacer caso a AmargadoElCapo

W

Mejor hacer caso a un noname de un foro que tiene que defender un producto porque se siente mal por haber gastado 60€ y en el fondo sabe que ha sido estafado.

Muy mala pinta el juego, una decepción la verdad. Llevo años en los que mis juegos favoritos son de este estilo y esperaba grandes cosas para poder echar 100-150 horas mínimo y me encuentro esto...

1
A
7 4 respuestas
MaPaCHe

#307 Es lo que tiene tener un altavoz grande.

1 respuesta
radius

Vaya sinvergüenza.

No lo he visto pero vamos que me lo imagino despotricando desde el minuto uno del juego como hace con otros, sin ni si quiera pasar del tutorial. Y habrá que tomarselo en serio

A

#308 Yo sinceramente, en mi caso lo que diga alexelcapo pues bien por el, lo malo es la gente que porque diga X personalidad algo se creen que es la verdad absoluta

1 2 respuestas
Longview

Llevo unas horas jugando y no está mal, el combate es divertido y visualmente es muy bonito, la música me gusta.

El narrador es insoportable, echa por la borda todo interés que pueda tener por el lore, y las animaciones en general son un esperpento. Se merece el 65 que tiene y por 60 euros este juego es criminal. Por 30 es otra cosa y se deja jugar, es divertido.

tofreak

#310 El rato que he estado en el stream ha sido así, el chat era un show. Es una lastima pero bueno, al final los que se pierden juegos que podrían gustarles solo por seguir un rebaño son ellos mismos.

MaPaCHe
#310AnuBiSiLLo:

lo malo es la gente que porque diga X personalidad algo se creen que es la verdad absoluta

Tienes personas hablando del juego con total conocimiento de causa por leer un review eh xD

1 respuesta
wajaromau

#307 Luego ponen su careto en un juego y es GOTY te tieens que reir

A

#313 También también

Aún así alexelcapo lleva una temporada un poco hater... Yo en algunas cosas estoy de acuerdo en otras pienso que suelta una bilis...

Eckooo

Dejaos de Alexelcapo. Mirad a cualquier random y vereis que el juego es una puta basura.

4
Mega-Ninja

#307 He visto su directo y estoy al 80% deacuerdo.

Animaciones terribles, nula intencion, narrador horripilante, no ya por el doblaje sino por la idea de su aportacion redundamente, ni leido vale. Combate cutre, menus de juego indie default del motor que usen.

UUUFFFF, se hace dificil y eso que la tenia gorda con los ultimos trailers, nose, habra que ver futuros parches.

1
h0sk

Otros streamers como Revenant están bastante contentos con el, al menos este se lo ha pasado y no tirado el hate de 1 horita típico de Alex por no saber hacer algo que le han explicado 1 minuto antes en un tutorial xD

Yerboth

He estado viendo varios streams y la intención que tenía de jugarlo cuando cayera una buena rebaja ha desaparecido, menuda ponzoña con lo bien que pintaba

1
Perico97

No seré yo quién defienda los puntos negativos de este juego pero creo que algunos se están flipando con los comentarios, una cosa es decir "No me llama nada tras varios streams", completamente respetable, y otra venir al HO# a soltar que el juego es "puta mierda" porque Alexelcapo lo dice.

Y el juego no es perfecto (Ni de lejos) pero la cantidad de mierda que se le está tirando no es ni medio normal, no veía algo así desde Anthem xD

5
Ilmanroth

Yo le he dado una horita mañana seguiré, he probado 2 clases una que es psicóloco que va como a puños y magias, y otra que es con 2 espadas, el combate cambia un poco de una a otra, eso me ha gustado, y yo pues nose qué decir, a mi sí que me ha gustado, soy una persona que no tengo tiempo para chorradas por curro y familia así que si algo no me gusta paso a otra cosa y punto, por poneros un ejemplo Horizon o astral chain que no niego que sean juegazos no he podido más de 2 horas con ellos, además que lo tengo en pc con ea play así que ya ves tú, no será juego de 10 pero vamos que yo por ahora contento y cumple con mis expectativas.

1
B

#307 si lo dice el ya no lo juego.

Estan descubriendo ahora que en los sandbox suelen haber tareas repetitivas en 2021, cosa criticable pero de ahi a decir que por eso es lo peor del mundo se les ve el plumero que es por quedar de guay.

Menudo circo, otro mas como el de CP2077 y en steam lo estan poniendo fino xD.

Abovedado

#304 Puedes cambiar la frecuencia con la que habla el narrador en ajustes, bájalo a 10 o así. El juego viene predeterminado en 50, lo subí a 100 pensando que iba a estar guay y lo he vuelto a bajar a 50 xd.

1
RandomZ

No entiendo qué quiere trasmitir el narrador, es que es aburrido y te cuenta obviedades, es horroroso

1
ruk0style

En Ruso el narrador hasta te da somnolencia

s3niK

Llevo 4 horas y el juego está entretenido, pero si, después de 4 horas puedo decir que le veo muchísimas carencias, y yo era de los que más arriba le daba la mano y decía que les follen a los críticos. Pero el juego empieza de una manera muy aburrida y lenta, ahora que llevo ya un rato y se me abren abanicos empieza a resultar más divertido, pero empieza a resultar repetitivo en otros aspectos y lo más importante y peor, el juego esta tremendamente vacio... Gigantescos entornos de una calidad visual increíble donde no tenemos absolutamente nada que hacer más que correr a cuatro patas hasta nuestra siguiente misión.
Lástima, prometía más de lo que parece ofrecer, me ha costado 28€ en ps5 por lo que tampoco ha sido como para ponerme a llorar. Pero creo que es la última vez que pre-reservo algo sin haber antes escuchado a gente en la que suelo coincidir con gustos o puedo probarlo de alguna manera.

Lo de que sus creadores lo compararan con Zelda, "sin comentarios" se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Nota especial: Lo del narrador es infumable. Se querían ahorrar dinero con dobladores, y los muñecos se limitan a balbucear, pues casi prefería solo subs tipo JRPG japones antiguo, que escuchar al tipo hablar cada vez que me da por hacer cualquier cosa, desde abrir una caja.. hasta ponerme a mear en una farola. Que pesadilla compañero? se puede quitar esto?

2
sudoGenkii

lo estan matando en las reviews de steam.

1 2 respuestas
RandomZ

4
2 comentarios moderados