¿Soy yo o es que los cuervos son demasiado buenos?
Es que lo que no valoráis es el juego en sí, los que lo criticáis solo veo que ose quejáis de gustos personales, a mi por ejemplo no me gusta que las armas lleven 3 manivelas y saquen humo por la culata, no pueden ir contentando a todo el mundo por esos detalles. Eso no hace que un juego sea mejor o peor, sino que siempre buscáis lo que no tiene, y ese juego perfecto no existe
Si ya por los primero 20 minutos lo vale lo que cuesta.. por lo menos en PC al maximo full DX11 es ESPECTACULAR .. impresionante
Es un juego bueno visualmente y una historia entretenida. el personaje secundario de elizabeth sirve para algo al menos. lo único malo está en el sistema de juego: disparar , minijefes, saquear... Es igual que el bioshock pero en otro sitio. Echo de menos Rapture. era más bonita que Columbia (para mi gusto). En la parte de
me sentí como estar en Metrópolis o en Tiempos modernos la verdad que Levine y cia crean unas ciudades... No dejo de imaginar como sería un parque de atracciones inspirado en Bioshock
Me hace gracia que a todos nos golpee la sensación de "que se acabe esto pronto por favor" al llegar al Primera Dama xD
Llevo un dia jugando y para mi es otra obra de arte de Levine. Una ambientación, originalidad y argumento difícil de conseguir en un videojuego de hoy en día y si a esto le sumas unos gráficos cojonudos y muy divertido que mas queréis?. Os quejáis de vicio.
P.D: Si es verdad que puede pecar de linealidad (aunque para eso están las misiones secundarias) pero es al fin y al cabo un FPS.
Una pregunta, los carteles que aparecian en el juego, en el bioshock 1, ponias el raton sobre ellos y debajo aparecia la traduccion en español, en este ocurre lo mismo? o solo estan en ingles?
pues mira, a mi parece todo lo contrario. Los railes son lo unico que hace del combate de este juego algo divertido e interesante (aunque lo del instakill de saltar desde uno sobra)
Las armas se parecen mucho pero al menos han intentado meter cosas diferentes. Por cada tipo de arma habia un par de variaciones. Aunque la variedad no sea muy amplia, lo compensa con un numero de variaciones de cada tipo de arma mas extenso, para que tu puedas elegir cual te mola mas.
Los vigorizantes me han parecido la mejor parte del combate en este juego. Que cada uno tenga un modo alternativo ya de por si es una mejora inmensa. Lo que no entiendo es a que vienen tantas criticas de "solo use 2, y el resto sobraban". Ahi la culpa la tienes tu por no salirte de tu zona de comfort, no el juego por no ofrecer variedad. Es como la gente que se queja del god of war porque te lo puedes pasar spameando R2 + cuadrado, o la gente que se queja de que los juegos de lucha son una mierda y luego se ponen a jugar y no hacen mas que hadoukens, y luego lo juegas y tiene un sistema de combate mucho mas a fondo que nadie se toma la molestia de explorar porque se cogen una cosa que ven que funciona y no cambian en todo el juego.
Yo personalmente acabe usando todos los vigorizantes en los combates finales del juego de forma mas o menos frecuente y me lo pase teta haciendolo. Las partes de combate habrian podido ser menos coñazo si hubieseis decidido hacer lo mismo. Solo porque te hayas quedado flotando en la superficie no significa que no haya mas oceano debajo.
Tampoco voy a decir que es un sistema de combate complicado, ni mucho menos, y de hecho a mi tambien me parecio repetitivo y muchas veces que estaba ahi solo por estar, pero joder, al menos intente sacarle algo mas de jugo, las criticas que se esta llevando de momento me parecen injustificadas.
ejemplos?
Alguien sabe como cambiar los vigorizadores? estoy harto de ir tirando con los nuevos que voy pillando, quiero de vuelta mis putos cuervos!
¿Te refieres al momento en que debes
? La verdad es que tanto a mi como a mi novia nos pareció pesado de cojones.
Mantén la Q apretada.
+1 a los raíles, ir pasando de uno a otro, tirarte encima de un tío, etc... es lo divertido.
Yo los cuervos ni los usé, tan solo cuando me lo dieron. Solía ir combinando el pulpo con levitación, fuego...
Dejaos de twist flips, derbdurf, overhame y polladas en vinagre, ¿es que no sabéis hablar en español?
si estas en PC: con los numeros
si no estas en PC: manteniendo presionado el boton con el que los cambias.
pues para serte sincero, me vienen muchas cosas antes en ingles que en español asi que supongo que no se hablar español. Vamos a dejar este debate tonto que siempre tenemos antes de que sea demasiado tarde y centremonos en el juego mejor.
¿En qué nivel jugabas? Lo digo por lo del instantkill al bajarte del raíl. Algunos requerían de 2 toques por lo menos.
#352 dificil. La mayoria de los soldados carne de cañon caen de varios tiros, pero solo un ataque de rail. Los minibosses si es cierto que requieren mas
Me ha encantado el juego, pero me falta una cosa que he echado muchisimo de menos. Piratear las máquinas!!! Quiero ser un jaker!!!!! xDDDDD
#354 pues a mi me encanta el hecho de que lo hayan quitado. Me ponian de los nervios esos puzzles forzados
Me lo acabo de pasar hace un rato y me ha encantado de principio a fin, especialmente esa recta final que deja con el culo torcido, es muy muy bueno el juego, unos gráficos bonitos (enamoran los ojos de Elisabeth) una estética muy chula, una ciudad muy viva con gente por todas partes, ya no es como la vieja rapture con chalados mutados por todas partes o áreas completamente abandonadas con algun que otro cuerpo, este juego sabe llevar bien la historia,
esta genial lo que han hecho con los poderes y las mejoras que no era como antes que usabas un par y el resto al banco a criar polvo, aunque si pasa con los trajes y eso, pero bueno, además tiene muy buenos guiños y momentos muy buenos, para mi ha sido un acierto, una buena vuelta de tuerca a la saga y un buen juego, me alegra que hayan roto con esta maldicion que vamos sufriendo desde algunos años con esas terceras partes espantosas que hemos visto (Assassins, Mass effect, etc.. etc... ) y han hecho un juego de excelente calidad
Juego terminado, al principio no me parecia gran cosa quitando la ambientación y el estilo visual. Dejando de lado la parte "shooter" la historia esta bien llevada pero la parte final se me ha pasado demasiado rapida, con pocas explicaciones y el culo "twisted" como a la mayoria.
9.0/10